capitulo 19

122 12 0
                                    

-¿lo dices enserio?-jhope estaba sonriendo como nunca lo hizo.

-si, te amo-sonrie el menor-, pense que estando con suga iba a olvidarte, pero no pude-rie levemente recordando lo que sintio cuando suga le dijo que queria terminar con el que le gustaba tae.

Hace un mes...

-vete de mi casa-le dice jimin mientras le abre la puerta.

-esta bien-suga se va mirando el piso.

-...-jimin espera que suga se fuera-, siii! Siiii!-jimin grita y salta de felicidad.

-hey jimin-jhope lo llama.

-perdon-se disculpa sonriendo el menor.

-¿quieres ser mi novio?-pregunta hoseok.

-¡siii!-jimin lo besa.

-¡asquerosos!-se escucha que alguien grita.

-jimin se gira y ve a baek con sus amigos-, vete baek-le pide.

-no me voy nada-baek agarra de la camisa a jimin.

-¡suéltalo imbécil!-le grita jhope parandose pero alguien lo agarra-, ¡sueltame suho!-le grita mientras dirige su puño hasta su cara.

-¡no se metan con ellos!-dice tae mientras le propina golpes a kai y kai se los devuelve.

-¡tae!-grita suga.

-kai cuando ve a suga sale corriendo-, ¡corran!-les grita a sus amigos.

-¿¿suga??-dice baek.

-si-lo mira furioso-, o se van o te mataré-le dice mirándolo directo a los ojos.

-s...si me voy-dice y se va corriendo.

-¿están bien?-pregunta suga luego de ver las heridas de tae.

-siii no sabes de maravilla-dice jhope con el labio sangrando.

-¡ay!-se escucha un grito lejano.

-¡vamos!-grita jhope.

Un minuto antes...

Jungkook iba caminando hasta su salon para buscar su mochila ya que se retiraria antes hasta que choca alguien...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora