capitulo 21

121 7 0
                                    

Paso una semana y la hermana de tae no aparecia y tae trataba de actuar normal frente a los chicos para que no se preocupen por el...

-aqui es donde vamos a ensayar-dice namjoon abriendo la puerta de una casa pequeña.

-genial-dice jhope.

-bueno empecemos-dice jin.

Despues de terminar el ensayo suga le propone a tae ir a su casa pero tae se niega ya que prometió que iria a casa de jungkook a acompañarlo ya que su madre no estaria...

-ok-le dice suga.

-¿te enojaste?-le pregunta tae.

-no, adios-se levanta y se va.

-hola tae-saluda jungkook-, ¿que pasa?-le pregunta.

-nada-sonrie tae-, vamos-se levanta.

Ya en casa de jungkook...

-tae estoy aburrido-dice jungkook.

-yo igual-dice mientras cambia de canal.

Suena el timbre...

-¿¿quien es??-pregunta jungkook.

-soy suga, abre la maldita puerta-se escucha desde el otro lado.

-ay dios-rie tae por lo celoso que es su novio.

-hola suga-saluda jungkook-, ¿mamá?-pregunta al ver a su madre detrás de suga.

-no, soy kumamon, claro que soy yo-dice mientras pasa.

-tae vamos a mi casa-dice suga-, digo ya su madre volvió asi que vamos a mi casa-agrega.

-si amor, ya voy-se levanta del sillón.

-chau-suga se despide de jungkook mientras toma la mano de tae.

-chau suga y adios tae-se despide de sus amigos.

Mas tarde...

[Alerta:se viene lo zukulento si sos menor de edad o sensible a estas cosas no lo leas y pasa al siguiente capitulo, a quien engaño si total lo vas a leer igual😂😂😂]

-no me gusta que siempre estes con jungkook-dice suga agachando la cabeza.

-amor tranquilo-besa a suga en la frente-, es mi mejor amigo solo eso-lo besa en los labios.

-te amo-dice suga mientras agarra por la cintura a tae y le besa el cuello.

-yo mas-tae gime porque el mayor mordió su cuello.

-no, yo mas-dice el mayor mientras acuesta a tae en la cama y se pone arriba mientras lo besa.

-¿si te dejo ganar que me das a cambio?-pregunta tae excitado por las caricias de su novio en su entrepierna.

-lo que quieras, soy tuyo-le susurra el contrario en oido.

-tocame-le pidio tae mordiendo el cuello del rapero.

-con mucho gusto-dijo mientras se sacaba la camisa.

Tae se puso arriba de suga mientras lo besaba y empezó a frotarse contra el miembro de su novio mientras este le saco la camisa y agarraba su trasero para que se mueva mas rápido.

-eres mio por siempre-le dice suga.

-por siempre-tae sonrie y besa la frente del mayor.

Suga se posiciona entre las piernas de tae y le saca el pantalón, besa y muerde sus pezones y acaricia el miembro de su novio por arriba del boxer.

-hazme tuyo-le dice tae como puede por culpa de los gemidos.

-a tus ordenes-suga le saca los boxer y agarra el miebro de tae con una mano y se lo mete en la boca.

Tae grita de placer y agarra las sabanas mientras arquea su espalda.

-amo tus gemidos-dice suga sacando el miembro de su boca y volviendolo a meter.

-me...vengo-dice como puede el menor.

Tae se viene en la boca de suga y suga traga todo.

-chupa-dice suga poniendo tres dedos frente a tae.

Tae empieza a chupar con un poco de vergüenza pero sabia que si no lo hacia iba a doler.

-¿estas listo bebé?-dice suga mirando a tae a los ojos.

-si-dice convencido.

Suga introduce un dedo dentro del ano de su novio mientras lo besa para que no duela tanto, introduce otro a los minutos y tae suelta un grito de dolor.

-perdón-dice suga besando la frente de su novio.

-tranquilo, es normal que duela-le dice el menor.

Suga al rato introduce el otro y tae grita mas fuerte, suga no espera mas y empieza a mover sus dedos.

-ma...mas rápido-le pide tae.

Suga supo que ya estaba listo, saco sus dedos y acerco su miembro a la entrada de su novio.

-¿seguro?-le pregunta preocupado, pues no queria que su novio se arrepintiera de que su primera vez sea con el.

-nunca estuve tan seguro de algo-le sonrie.

Suga empieza a embestir a su novio lentamente y a medida que pasaba el tiempo iba aumentando la velocidad.

-me...corro-le dice el mayor.

-yo..tam...También-dice suga.

Después de venirse los dos al mismo tiempo suga se acuesta lado de tae y tae en el pecho de suga.

-buenas noches amor-le dice tae cerrando los ojos.

-que descanses mi vida-le dice suga acariciando su pelo y cerrando los ojos.


Continuara...

Psd:no soy experta escribiendo cosas zukulentas asi que no juzguen, al menos lo intente😂

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora