capitulo 25

111 8 0
                                    

-¡Yoongi!-grita jungkook.

-¡tio!-dice el pequeño Yoongi de 5 años.

-¿como estas pequeño?-le pregunta tae mirandolo con una sonrisa grandisima.

Pues el pequeño Yoongi era muy parecido a suga fisicamente y en caracter.

-mu ben-dice abrazando a tae muy fuerte, pues tae era su tio favorito.

-¿donde esta el pequeño Yoongi?-pregunta jin entrando a la casa de jungkook y tae.

-no toy-dice Yoongi y se esconde abajo de la cama, obvio jin lo llego a ver.

-mmm, ¿donde estara?-jin hace que piensa-, ¡aqui ta!-jin mira bajo la cama.

-mentira no me viste-yoongi estaba tapandose los ojos.

Despues de hablar de sus vidas y jugar con yoongi, tae se fue a dormir porque estaba cansado y los demas se quedaron en la sala.

-cuanto te extraño-susurro mirando para arriba, el amaba a jungkook pero Yoongi fue su primer amor era imposible no extrañar su caracter.

-¿pueo domi contigo?-el pequeño Yoongi aparecio en la habitacion.

-claro que si-tae sonrie-, aqui te dejo un lugar-y se movio para un costado.

-siii-dice feliz el pequeño-, buenas noches tio-le dice el pequeño cuando se tapa hasta la cabeza y cierra los ojos.

-buenas noches, Yoongi-dice tae y cierra sus ojos.

Al otro dia Yoongi y sus padres que durmieron en la habitacion de huespedes se fueron.

-como extrañaba a Yoongi-dice tae sentandose en el sillon.

-yo igual-jungkook se sienta al lado de tae y le besa en cuello.

-ahora no-rie tae-, tengo que ir al trabajo-termina de hablar y se levanta.

-que malo-jungkook hace carita triste y luego rie.

Hace 7 años...

-tae me gustas, mucho-le confiesa jungkook-, me gustaria saber si sientes lo mismo-dice cerrando los ojos.

Tae besa a jungkook...

-Claro que acepto-lo mira sonriendo.

-¿amor?-jungkook llama a tae.

-¿que pasa?-pregunta el mayor.

-nada te vi distraido-rie el menor.

-pensaba en cuando nos hicimos novios-sonrie el mayor.

-awww-jungkook abraza-, voy a salir-le avisa jungkook-, cuidate amor y no quemes la cocina-se rie mientras sale por la puerta.

-ja-ja, que gracioso-susurra-, hoy no quiero ir a trabajar mejor voy a salir a caminar-dice tae mientras va al cuarto a buscar una chaqueta.


Continuara...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora