capitulo 5

179 22 0
                                    

Llegaron al concierto y Jungkook se iba a su lugar para ver a los chicos.

-¡Jungkook!-grito suga.

-¿que sucede?-pregunto extrañado.

-solo queria invitarte el lunes a tomar algo-sonrio amistosamente-, ¿aceptas?-pregunto.

-si claro-sonrio Jungkook.

-me gusta tu sonrisa-dice suga.

-emmm gracias-se sonroja Jungkook.

-...-se sonroja suga-, ¿lo pense o lo dije en voz alta?-ríe nervioso.

-creo que lo dijiste-rie Jungkook.

Los dos ríen.

-Bueno adios Jungkook-se despide el rapero.

-¡espera!-Jungkook grita y suga se acerca a el-,ven-abraza a suga y le besa la mejilla-,suerte-sonrie.

-Gra...gracias-sonrie.

El rapero se va y Jungkook se va a su lugar pensando en que lindo es suga.
_________________________

-chicos donde están namjoon y jin?-pregunta Tae.

-Espero que no estén haciendo bebés-dijo J-hope riendo.

-¡idiota!-exclama Taehyung-todos saben que los hombres no pueden hacer niños-dice completamente serio.

-¿lo dices enserio o bromeas?-pregunto J-hope precupado por el nivel de estupidez que puede llegara a tener su amigo.

-pense que tu estabas bromeando, es obvio que los hombres no pueden quedar embarazados-dice Tae totalmente serio.

-...-efectivamente J-hope averiguo el grado de estupidez de su amigo-, no puedo cre...-es interrumpido.

-¿donde estaban?-pregunta Tae a los recien llegados.

-estábamos hablando-dicen ellos sonriendo.

-Y yo hablaba con Jungkook-sonrio suga.

-ok, vamos al escenario-dijo J-hope.

Estaban subiendo las escaleras para llegar al escenario y Jimin se cae.

-¡AGGGGG!-suelta un alarido de dolor que estremeció hasta al líder-¡MI PIERNA!-lloraba.

-¡Hey!-le dijo suga-tranquilo, ¿si?-añadió.

-¡NO SE ME OCURRIÓ CALMARME AL QUEBRARME LA PIERNA, GRANDE, GENIO DE LA LOGICA!-le grito jimin.

-Vamos a llevarlo al hospital-dijo un medico.

-¿y ahora que haremos?-pregunto Tae preocupado.

-no lo se-dijo rendido el líder.

-¡Ya se!, Jungkook canta y baila genial, diganle que suba con ustedes al escenario-dijo Jimin antes de que lo entraran a la ambulancia.

-ese es el culon inteligente-Dijo suga cariñosamente mientras le agarra una mejilla.

-si, si, sueltame no me toques-dice el menor haciendo un gesto de diva.

Todos rien.

-vamos por Jungkook-dice suga.

-si vamos-apoyaron los otros.

Continuara...

No me olvides[vkook](terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora