3

8.6K 684 156
                                    


Llegué a mi casa un poco adolorida por los pelotazos que me dieron en Educación Física.

Winn y Mike me llevaron de vuelta a mi casa. Es agradable tener amigos así que se preocupen.

Al llegar invité a ambos a entrar y darles algo de comida como gesto de agradecimiento. Los dos contentos aceptaron.

Fui a la cocina mientras ellos veían la sala de estar como si fuera algo de otro mundo.

Puse a tostar unos panes, hacer café y sacar del refrigerador todo tipo de acompañamiento para el pan.

Mientras esperaba a que el pan se tostara me coloque en el umbral de la puerta viendo como aquellos amigos se paseaban observando cada detalle de la casa.

— ¿Esta eres tú?— me preguntó Mike sobre una foto de la vez que llegué a esta familia.

— Sí, esa soy yo de haces años. Y la de al lado mío es mi hermana Alex.

— Kara...— miré a Winn.— Sé que esto no es de mi incumbencia, pero ¿por qué en esta foto no sales?

Observé aquella foto, salía Eliza, Jeremiah y Alex cuando tenía unos 5 o 6 años. Claramente mis padres biológicos seguían vivos en ese entonces.

— Porque...— Me incomodaba un poco el tener que contar la verdad, revivir aquél recuerdo de mis verdaderos padres.— Porque soy adoptada y en ese año aún no llegaba a esta familia.

— ¿Adoptada? — asentí, y sentí que una lágrima corría por mis mejillas.

— Hey, tranquila. No tiene nada de malo ser adoptada.— me dijo Mike que luego me abrazó para reconfortarme.

— Kara, no quería hacerte sentir mal. En todo caso en que te adoptaran significa que te quieren, que tienes dos padres que te aman. Yo en cambio estoy solo con mi madre. Mi padre nos abandonó cuando yo a penas tenía 4 años.

— Winn, no sabía, lo lamento.— logré decir al escuchar su historia.

— No te preocupes. Ya no le tomo importancia, soy feliz con mi madre.

De ahí sonó el tostador, estaba listo y nos fuimos a la cocina a servirnos la comida.

Mike contó algunos chistes mientras estábamos comiendo, Winn hizo imitaciones de James, cosa que nos causó risa a los tres.

Después de varios minutos ahí conversando y riendo, escucho a alguien llegar a casa, seguramente era Eliza. Tenía razón, era ella.

— Hola.— saludó a mis amigos y a mí.

— Llegaste temprano.— Le dije algo sorprendida.

— Sí, cambiamos la hora de una operación para mañana.

— ¿Y Jeremiah?

— Le tocó difícil esta noche.— dejó sus cosas a un lado.— Cuéntame, Kara. ¿Quiénes son tus amigos.

— Ah. Él es Mike y él es Winn.— Los presenté a cada uno.

— Hola.— ambos saludaron levantándose y dando un beso en la mejilla a Eliza como gesto de saludo.

— Me alegra ver que Kara tiene amigos en su nueva escuela.— ambos amigos asintieron con una sonrisa en su rostro.— Bueno, si necesitan algo me avisan. Estaré en mi habitación investigando algunos casos.— me dijo y se retiró.

De ahí pasamos toda la tarde conversando. Les conté como era mi escuela anterior, como era mi vida en Midvale, conté solo las cosas buenas de esos momentos, no quería que se enteraran de por lo que pasé en un tiempo, en que ni siquiera mis padres adoptivos saben, sólo Alex lo sabía y se enojó conmigo.

LIFE NOT EASY [SuperCorp - AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora