31

4.8K 386 119
                                    


Me siento más satisfecha, más libre. Después de todo logramos de cierta forma en vengarnos de James Olsen.

Al día siguiente de haber ejecutado con éxito el plan, llegué a la escuela y me junté con mis amigos como de costumbre. Se escuchaba a todos murmurando, al parecer era por el video que se mandó de James. En cuanto él aparece en los pasillos se escuchan unas cuantas risas.

— ¡Hey, Jimmy!— se le acercó Jason.— ¿Por qué no me contaste que tenías novio?— hablaba entre risas.— ¿O yo también te gusto?

— No me provoques, Jason.— se estaba enojando.

— ¿Qué me harás? Ya vimos que hasta una mujer puede vencerte, no sólo una vez.

James se encontraba tan enojado, parecía que lo iba a golpear en cualquier momento, pero justo sonó el timbre para ir a clases, cada estudiante de la escuela se dirigió a sus salas de clases.

Estaba en clases de matemáticas, el profesor nos dió unos ejercicios que resolver en parejas, yo estaba con Imra.

A la mitad de clases se escucha la voz del inspector en los parlantes.

"Se solicita a los estudiantes Samantha Arias y James Olsen en la oficina de la Directora Mills. Ahora."

De inmediato comenzaron los susurros dentro de la sala, preguntándonos por qué los llamaban a ellos dos.

— Dejen de conversar y vuelvan a los ejercicios.— ordenó el profesor y todos hicieron caso.

Al terminar la clase, en el break Imra y yo nos juntamos con el resto del grupo para saber si alguno sabía por qué llamaron a Sam a la oficina de la directora.

— Maggie ¿sabes algo?— preguntó Imra.

— No sé nada. Ella sólo se levantó de su puesto, le dijo algo a Lena y se retiró de la sala.

— ¿Qué habrá pasado?— me hice pregunta.— Debo buscar a Lena. Nos vemos en un rato.

Me separé de mis amigos, caminé  por los pasillos hasta llegar al casillero de mi novia, ahí estaba sin hacer nada, mirando el interior de su locked.

— ¿Lena?— la tomé de su hombro y ella dió un sobresalto.— Perdón. No quise...

— Tranquila. Estaba metida en mi pensamientos. ¿Cómo estás?— me saluda con un beso en la mejilla.

— Bien. ¿Cómo estás tú?

— Yo estoy bien.

— ¿Sam? ¿Qué pasó con ella?

— No sé. Realmente no tengo idea de que hizo esta vez.

— Maggie me contó que ella antes de salir de la sala te dijo algo.

— Me dijo que era algo que tuvo que hacer hace mucho tiempo, que espera que la perdone.

— ¿Perdonar qué?— ya no entendía nada.

— No lo sé, Kara. ¡No tengo todas las respuestas del mundo!— pareciera como si la estuviera molestando, pareciera que estuviera enojada.

— Hey, tranquila.— la abracé.— Ya sabremos la verdad.

— Kara. Tengo que contarte algo. Yo...— la estaba escuchando pero por detrás de ella veo a Sam.

— ¡Sam!— Lena al escucharme se dio vuelta, vio a su amiga y fue directo a ella a abrazarla.

— ¿Qué pasó? ¿Por qué la directora Mills te llamó a tí y a James?

De ahí vemos pasar a James con el ceño fruncido, al parecer estaba muy enojado. Lo seguí con mi mirada, fue a su casillero, lo abrió y metió todo lo que tenía ahí a su mochila. Luego se devolvió, pasó al lado de nosotras y le dirigió unas palabras a Sam.

LIFE NOT EASY [SuperCorp - AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora