5

8.5K 732 430
                                    

Finalmente le conté a Alex todo lo que pasó desde que llegué, con esa "bienvenida" hasta el día de hoy. 

Las lágrimas no paraban de escapar de mis ojos. Alex no me soltaba, seguía ahí reconfortándome y procesando todo lo que le he contado.

— Dios. La gente no sabe lo que dicen, no tienen conocimiento de lo que ha pasado. No saben ponerse en los zapatos de los otros para saber por lo que pasan. ¿Por qué no lo hablas con el consejero de la escuela?— preguntaba mi hermana conmigo aún entre sus brazos.

— No. No quiero hablar con él. Si lo hago la escuela entera me odiará por haber hablado.— Alex no sabía que responder.

— De alguna manera necesitas ayuda ahí dentro. No quiero volver a casa y verte los brazos con cortes, o peor, muerta. Kara, aunque pasemos peleando por estupideces en verdad me importas, eres mi hermana quieras o no.

— Lo sé. Pero... no quiero darles más razón para ser burla. No quiero parecer una débil que debe estar todo el tiempo al lado de alguien que me proteja.

— Entiendo. Y sé que tu eres fuerte. Ignora a quiénes te molesten y pasa todo el tiempo con tus amigos. ¿Sabías que Maggie, al salir de la escuela, entrara para ser policía?

— ¿En serio?— Alex asintió.

— Me contó que ha estado tomando cursos de artes marciales para tener un mejor entrenamiento. Así que al lado de ella estarás a salvo.

— Hablando de Maggie...— miré a mi hermana, recordé lo que me decía Maggie ayer en la escuela, "Creo que deberías hablar con tu hermana. Aún no puedo creer que eres muy despistada."

— ¿Sucede algo con ella?— miré directo a sus ojos buscando la respuesta correcta.

— ¿Andan en algo? O sea... ¿si tu y ella...?— de inmediato veo como su rostro se puso rojo.

— ¿Qué? ¿De dónde sacaste esa idea? ¿Yo y Maggie?— estaba nerviosa y eso me causo risa.

— Creo que Maggie trató de decirme algo ayer. Dijo que te preguntara a ti.

— Ok.— suspiró.— Llevamos unas dos semanas saliendo.— en ese momento me puse tan feliz.— Pero aún no es nada oficial.

— Oh Alex, me alegro mucho por ti. Y de Maggie... bueno, emmm...— no sabía que decir en ese momento. Mi amiga con mi hermana.— Dios, Maggie es lesbiana.— dije en voz baja y Alex logró escucharme.

— Si, Kara. Ella desde hace años que sabe que es lesbiana. Tuvo problemas con su antigua escuela y con sus padres. Pero ahora está todo bien.

— ¿Qué pasó con Emma? La de tu universidad.

— ¿Emma? Oh... ella comenzó a salir con alguien más. Pero con Maggie todo es diferente, todo es lindo con ella.— podía ver como los ojos de Alex brillaban al recordar a mi amiga.

De ahí nos quedamos hablando sobre como era estar con Maggie, como fue que todo sucedió. También preguntó por Mike, ya que tuvimos una cita y que quizás íbamos a salir de nuevo luego de pasarlo bien juntos.

Al día siguiente, el domingo, Alex invitó a Maggie para una cena con nosotros, la familia. Mi hermana sentía que era el momento de hablar sobre su sexualidad y poder conseguir la aprobación de nuestros padres y sentirse lo más segura posible.

Finalmente les contó ahí en la cena. Al principio se puso nerviosa, pero con la ayuda de mi amiga al lado tuvo el valor y mi apoyo siempre estuvo presente.

— Oh cariño. No me importa si es hombre o mujer a quién ames. Lo que me importa es que te haga feliz.— decía Eliza levantándose de la mesa para abrazar a Alex.

LIFE NOT EASY [SuperCorp - AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora