Esto era algo raro, ¿por qué estaba sucediendo justo esto en estos momentos?
¿Por qué se encontraba frente a mí? ¿Qué quiere hacer?
— ¿Podemos hablar?— me dice Sam.
— ¿De qué? No tenemos nada de qué hablar.— contesté rápido.
— Creeme... tenemos mucho de qué hablar.
— ¿Puedo saber exactamente de qué?— ella bufó.
Sacó de sus bolsillos su celular, se puso a escribir un mensaje. Claro, tenía otras cosas muchos más importantes, hablar con sus amigos, con su familia, Lena, etc... No creo que fuera nada importante que me tenía que decir si estaba metida en el celular.
Terminó de enviar el mensaje y altiro mi celular vibró. Lo saqué y me fijé que tenía la notificación de whatsapp, entro y ahí veo aquel mensaje.
DESCONOCIDO: De esto tenemos que hablar.
Quedé con la boca abierta.
Sam era quién estaba detrás de estos mensajes, de todas esas canciones que recibía semanalmente.
— ¿Tú?— yo seguía sorprendida, ella asintió.— ¿Por qué?
— Hablemos. Te explicaré todo.
— No entiendo.
— Vamos, Kara. ¿Quieres que te explique o no?— miré a todas partes, pensando en si aceptar hablar con ella o no.
Por detrás de Sam observé a Lena, que al parecer nos estaba viendo, pero su mirada se desvió en cuanto la ví.
— De acuerdo. Hablemos.
— ¿Puede ser en otra parte? No quiero que nadie nos escuche.— asentí.
De ahí nos fuimos, fuera, al patio a un rincón en donde nadie pudiera escuchar la conversación que íbamos a tener.
Debo admitir, que me dio algo de miedo, saber que era ella quien mandaba los mensajes, me hizo pensar que todo era un truco para humillarme, lo único que podía recordar es que Lexa me contó una vez que Sam le tendió una trampa al invitarla a salir.
En mi mente pasaban varios escenarios, diferentes cosas que podían pasar en cuanto comencemos a hablar.
Llegamos y ella suspiró, se veía nerviosa mirando a todos lados, como asegurándose que nadie vea ni escuche.
— Ok.
— ¿Por qué me enviabas esas canciones?— pregunté altiro.
— Te dije que te explicaré todo, así que por favor, sólo escucha.
— De acuerdo.
— Aquí va.— respiró profundamente.— Te enviaba esas canciones porque me gustas.— quedé sorprendida a tal confesión.— Debo admitir que el día en que te ví por primera vez fue como ver a un ángel pasar, o sea... eres perfecta.
¿Esto era una broma? Yo sólo miraba a otras partes como buscando algo mientras ella hablaba.
— Kara, lamento si te hice pasar por un infierno. Me sentía... no sé. Es algo raro la sensación. Nunca me había gustado una chica antes, y al verte, comenzar a tener esos sentimientos me hizo entrar en miedo. Tenía miedo de...— ahí la ví esperando su respuesta.— Tenía miedo de pensar que era otra persona y que la gente que me rodeara empezaría a juzgarme. Realmente estoy demasiado arrepentida de todo lo que te hice. Perdón.— se quedó en silencio, al parecer esperaba a que le respondiera algo.
— Ok, ok.— estaba procesando en mi mente todo lo que había dicho.— ¿Dónde está la cámara oculta?
— No la hay. Te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOT EASY [SuperCorp - AU]
Teen Fiction[HISTORIA COMPLETA] Una nueva ciudad. Nueva escuela. Nuevos compañeros y amigos. Desafíos tendrá que enfrentarse Kara Danvers en su nueva escuela, estando a dos años de graduarse. Enfrentarse al pasado, presente y futuro, ya sea por las amistades...