8

7.6K 602 307
                                    

Escribiendo...

Lleva un buen rato escribiendo algún mensaje, quizás su nombre, espero que lo sea.

Después de un largo rato sólo me mandó un emoji, ese en que no tiene boca, como ocultando algo. 😶

KARA: ¿Por qué no me dices quién eres?

Y ahí deja el visto nuevamente.

Me quedé pensando quién podría ser. Alguien de la escuela, pero sería raro, todos ahí, bueno, casi todos, me ignoran o me tratan mal, excepto por mis amigos. Las dos canciones que me había mandado no tiene que ver nada con el odio, al contrario, tenía que ver con el amor.

Pensé... ¿Mike? No lo creo ¿Lena? Tampoco, ella me acaba de dar su número hoy y no es este del desconocido.

A todo esto, quería asegurarme de que Lena me dió bien su número.

La busqué entre mis contactos. Encuentro el nombre de Lena y me fijo en su foto de perfil, claramente era ella.

 Encuentro el nombre de Lena y me fijo en su foto de perfil, claramente era ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedé un buen rato mirando su foto, observando sus ojos, viendo lo perfecta que se veía.

KARA: Hola

Me puse algo nerviosa al mandar aquel mensaje. Esperé un rato, pero seguía sin conectarse, seguía su última actualización hace unas 4 horas.

No quise seguir esperando, pensando, así que deje mi celular de lado.

Me puse a estudiar matemáticas, tenía que repasar las derivadas, no me iba muy bien en ramos que tengan que ver con cálculos.

Me quedé pegada en un ejercicio, no sabía cómo lograr llegar al resultado final y eso me estaba volviendo loca. Revisaba cada paso, ver si tenía algún error, pero no lograba ver en que estaba mal.

Mi celular vibró, lo dejé pasar, debe ser Winn y Maggie hablando por el grupo de whatsapp. Después de un rato volvió a vibrar unas dos veces más. Por curiosidad quería ver quién estaba hablando.

LENA: Hola

LENA: Perdón por no contestar antes, estaba ayudando a Sam en unas materias.

LENA: Creí que tardarías menos en hablarme.

KARA: ¿Sigues con Sam?

LENA: No. Ella se fue hace unos minutos, quería esperar a que se fuera para contestarte.

LENA: Dime, ¿qué estabas haciendo?

KARA: Estaba tratando de resolver un ejercicio de matemáticas.

LENA: ¿Derivadas?

KARA: Sí, las detesto.

LENA: Mandame una foto del ejercicio y de tu desarrollo.

LIFE NOT EASY [SuperCorp - AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora