.
— Me gustas, Lena.
— Y tu me gustas, Kara. Pero...— ahí estaba ese maldito pero!
¡DIOS! ¿Acaso no puedo ser feliz de ninguna forma?
— Pero debemos mantener esto en secreto.— dijo finalmente Lena.
— ¿Por qué? Quiero pasar más tiempo contigo, quiero hablar contigo. Quizás tengas miedo a que los demás nos vean juntos.
— No, no es eso. No tengo miedo de eso, tengo miedo a que te hagan algo a ti.
— ¿A mí? Pero si toda la escuela cree que soy lesbiana por la culpa de Sam.
— Tu misma dijiste, creen. Ellos sólo creen eso, en cuanto nos vean juntas lo estarás confirmando y puede pasarte algo malo.
— ¿De qué hablas? No entiendo.
— Escuchame... hace muchos años, mi amiga, esa de la bicicleta, salió del closet en nuestra antigua escuela. Los mayores se enteraron y lo único que pensaron en hacer es lanzarla por las escaleras mientras todos en la escuela observaba sin hacer nada para detenerlos.
— Oh por dios, no lo sabía, ¿tu amiga está bien?
— Si, ella está bien ahora, pero la pasó muy mal en ese momento, esos simios la destrozaron no sólo físicamente, también mentalmente. Ella ahora está haciendo su vida normal, supongo que feliz, después de todo está con quién ama. No quiero que te pase algo malo a tí ahora, no lo soportaría.
— Entiendo, entiendo. Dejemos esto como un secreto entre las dos.
— Perfecto.— un suave beso depositó en mis labios.
Sonó la campana, hora de entrar a clases, hora de ir a los camarines a cambiarme de ropa para la clase de educación física.
— Ve tu primero, yo voy en un rato.— dijo Lena, ambas teníamos que ir, esta clase era juntas.
Como me dijo, me fui antes que ella para que no llegaramos juntas.
Me cambie rápido de ropa, en cuanto iba saliendo, Lena venía entrando y sólo me dio con su mirada para sentirme bien.
Seguimos con las clases de Educación Física, un par de vueltas a la cancha, elongar, un poco de juego a la pelota, etc.
Ya al final me fui con Maggie a los camarines a cambiarnos, en cuanto todas salieron no tardó mi amiga en algún comentario sobre Lena.
— Lena se veía caliente hoy en clases.
— ¿Qué?
— Ya me oíste. A todo esto, ¿cómo te fue en tu cita con Lena?
— No fue una cita, sólo nos juntamos en un lugar para hablar juntas.
— Cita.
— Como sea... Fue bien, no era una trampa como creía.
— Te dije. ¿ Y qué van a hacer?
— Nada, nos seguiremos juntando a la misma hora en el mismo lugar.
— Así que es algo secreto. ¿No estarán jugando a las tijeras?
— ¿Tijeras?
— ¿En serio no sabes a lo que me refiero?— lo negué, no sabía a qué se refería.— Hablo de sexo.— dijo casi en voz baja.
— ¿Qué?! ¡NO! No, no, no, no. Sólo conversamos y unos besos por ahí.—susurré.
— Lena Luthor es tu novia.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOT EASY [SuperCorp - AU]
Teen Fiction[HISTORIA COMPLETA] Una nueva ciudad. Nueva escuela. Nuevos compañeros y amigos. Desafíos tendrá que enfrentarse Kara Danvers en su nueva escuela, estando a dos años de graduarse. Enfrentarse al pasado, presente y futuro, ya sea por las amistades...