L.
Después de que Sam nos contó a Kara y a mí lo que pasó realmente con ella y James, la acompañé a su casa, tenía que contarle a su mamá antes de que se entere de otros, Sam prefería ser ella y explicarle todo.
Al llegar, mi amiga estaba nerviosa, pero tomó todo el valor posible para decirle la verdad a su madre. Cuando Patricia se enteró de todo no podía creerlo y no haberse dado cuenta antes para ayudar a su hija. Lo más que podía hacer ahora era apoyarla. Ahí las dejé solas, tenían que tener su tiempo juntas.
Volví a casa. Estaba mi hermano y mi madre esperándome en el living de la casa para luego comer juntos.
Fue una noche agradable con ellos, cada uno de nosotros compartiendo nuestros momentos del día o de la semana.
Al terminar de comer, Lex se encargó de recoger la mesa mientras mi madre y yo lavamos la loza.
— Y bueno, Lena. ¿Le contaste a Sam de tu beca en el MIT?
— Sí, a ella le conté, pero a Kara no.— dije todo sin pensar.
— ¿Kara? ¿Es esa amiga tuya que es rubia que vino al funeral de tu padre?
— Sí, ella es Kara, mi amiga.
Nunca les conté a mi madre y hermano que tenía una novia. Tenía... tengo miedo de cómo van a reaccionar al saber que su hija es lesbiana, sobre todo como reaccionaría Lex.
— Bueno. Si Kara es tu amiga, estará feliz de saber la beca que ganaste.
— Claro.— realmente no sabía si será verdad.— Al igual como se puso Sam. Contenta.
Después de unos minutos más charlando y de terminar de lavar, volví a mi habitación, revisé mi celular y tenía un mensaje de Kara.
KARA: Recuerda. Mañana a la 12:30 hrs.
LENA: No me lo pierdo por nada.
KARA: ❤
Dejé mi celular a un lado cargando y de ahí me fui a dormir. Mañana sería el día en que Kara me presentará oficialmente ante sus padres adoptivos.
Pasó el tiempo lento, pero llega la hora en ir a ese almuerzo. Me vestí, maquillé y me fui en el auto hasta la casa de los Danvers.
Todo bien. Me recibieron super felices, se alegraban de conocerme, incluso la madre de Kara me daba mucho las gracias, yo no entendía el por qué. Al final me sentía como una más dentro de esa familia.
Los días avanzaban rápido, cada día pensaba en como decirle a mi novia que el siguiente año yo estaría al otro lado del país estudiando en la universidad. Tengo miedo a que eso la destruya.
Finalmente un día sábado, en que estaba junto con Sam, me llega una llamada, extraño que sea esa persona que me estuviera llamando por teléfono.
— ¿Maggie?— contesté extrañada.
— Bruja. ¿Sabías que mañana es el cumpleaños de Kara?
— ¿Qué? No... no lo sabía. — decía impresionada.— Nunca me había dicho cuando era su cumpleaños.
— A nadie. Alex recién me lo dijo.
— Pero... ¿por qué nunca nos lo dijo?
— Mi pelirroja me dijo que no le gusta mucho celebrar su cumpleaños.
— Entonces ¿que haremos?
— Celebrarlo.
— Pero... si no le gusta será por algo.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOT EASY [SuperCorp - AU]
Teen Fiction[HISTORIA COMPLETA] Una nueva ciudad. Nueva escuela. Nuevos compañeros y amigos. Desafíos tendrá que enfrentarse Kara Danvers en su nueva escuela, estando a dos años de graduarse. Enfrentarse al pasado, presente y futuro, ya sea por las amistades...