Día lunes.
Todo transcurrió normal en la escuela. Nadie molestaba a nadie.
Logré hablar con Lena y aclararme todas las dudas que tenía.
Por un momento pensé que era ella la de las canciones. Aunque su respuesta fuera algo contrario a lo que esperaba aun lo seguía creyendo. No sé cómo, quizás tiene otro teléfono con otro número, pero algo me decía que ella estaba detrás de esto.
Al final como todo lunes a las 18 hrs me llegó ese whatsapp, una canción semanal.
DESCONOCIDO: One Direction - Little Things ( https://youtu.be/5HcQdwTA6zw )
Le coloqué play a la canción, con el volumen alto.
Imra estaba conmigo en mi casa, y no me importó poner la música frente a ella, ya sabía todo sobre este desconocido.
— Debo admitir que esa persona tiene muy buenos gustos de música, las escoge bien para tí.— me dijo mi amiga.
— Yo aún no entiendo por qué me manda esas canciones... o que alguien me hable de esa forma.
— ¿Es en serio lo que dices?— la miré, no iba a negarlo.— ¿En qué mundo vives, Kara?
— ¿Planeta Tierra quizás?
— Dios... tu eres linda, amable, divertida, tierna... es normal que alguien se interese por tí.— no respondí, pero si hizo que me saliera una sonrisa de mi rostro.— Te propondré algo.
— Dime.
— ¿Quieres salir conmigo este viernes? Sólo tú y yo. Y verás que una persona está interesada en tí.
No sé de qué persona hablaba, pero con el hecho de salir con ella a solas me ponía feliz.
— Acepto.
— De acuerdo. Pero te diré altiro... yo no tengo auto como Mike, así que pediremos uber.
— No hay problema.
— Ya coloca play al capítulo. Que lo dejaste en la parte más intensa.— dijo volviendo a lo que estábamos antes de recibir ese mensaje del desconocido.
Continuamos viendo la serie "Orange is the new black". No sé por qué habían momentos en que Alex Vause se me hacía similar a Lena, su pelo, sus ojos... incluso me imaginé a Lena con lentes, cosa que no se vería nada de mal, todo lo contrario, se vería hermosa.
En un momento dejé de prestar atención a la tele, volví mi vista al celular.
KARA: Aún no fallas en las canciones.
Escribiendo...
DESCONOCIDO: ¿Quién eres?
¿En serio me preguntaba eso en estos momentos o era una broma? ¿Y si me confundió con otra persona?
KARA: Soy yo... Kara Danvers.
KARA: Supongo que no te olvidaste de mí.
DESCONOCIDO: Perdón.
DESCONOCIDO: Me equivoqué de chat.
DESCONOCIDO: Claro que sé quién eres. ¿Cómo olvidarlo?
KARA: Me hiciste dudar por un momento.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOT EASY [SuperCorp - AU]
Teen Fiction[HISTORIA COMPLETA] Una nueva ciudad. Nueva escuela. Nuevos compañeros y amigos. Desafíos tendrá que enfrentarse Kara Danvers en su nueva escuela, estando a dos años de graduarse. Enfrentarse al pasado, presente y futuro, ya sea por las amistades...