¿Cuánto tiempo ha pasado desde aquella noche?
¿Una semana?
No tengo idea que hice en esa noche. Sólo recuerdo juntarme con Sam para ir a una fiesta, una de las chicas del grupo de animadoras. Los chicos de fútbol también irían, incluyendo a James que me ofreció ir a buscarme a la casa para llegar juntos, cosa que negué, ya que llegaría con mi amiga.
Recuerdo estar afectada por lo que pasó con Kara, no sólo por terminar, sino por el accidente que la tuvo en coma por varios días.
Estar de ese modo me hizo tomar alcohol más de la cuenta.
Estaba tan borracha, no recuerdo partes, sólo lagunas mentales. Recuerdo besar a James frente a todos. Y subir las escaleras junto con él hasta llegar a una habitación. Hasta ahí llega todo.
Al día siguiente desperté con un gran dolor de cabeza. Mi ropa se encontraba tirada en el suelo, a mi lado sólo la marca de que alguien estuvo conmigo durante la noche, eso quería decir que fue James.
¿Qué hice? No lo sé. ¿Él sabrá?
Me volví a vestir para irme a casa. Lex debe estar preocupado por no llegar, además que la batería de mi celular se acabó para poder avisarle.
Después de aquella noche, traté de hablar con James para saber que fue lo que pasó pero sólo respondía "Fue una gran noche, espero que para ti también lo fue".
No seguí preguntando, porque siempre era la misma respuesta o parecidas.
Avanzaron lo días, sin saber de esa noche y sin saber de Kara.
Hasta que me llegó un mensaje de Winn.
WINN: Se que no debería estar haciendo esto, pero quería avisarte que Kara despertó.
LENA: Es una gran noticia.
LENA: ¿No tienes miedo a que Maggie se entere?
WINN: No.
WINN: Bueno... algo. Maggie da miedo.
WINN: No soy tonto. Sé que Kara te importa. Y sé que eras tu la chica con quién ella salía.
LENA: ¿Cómo lo sabes?
WINN: Kara no sabe guardar bien sus secretos.
WINN: No quiero saber por qué terminaron. Pero aún así veo que estás preocupada por ella y quería decirte esta noticia.
LENA: Gracias, Winn.
LENA: Creo que eres el único que ha sido amable conmigo con el tema de Kara.
WINN: No sé qué habrá pasado entre ustedes dos, pero espero a que lo solucionen. Kara se veía muy feliz cuando estaba contigo.
WINN: Lo otro...
WINN: No eres como los demás populares. Tu no haces nada, no molestas a los demás, estás callada. Pero hay un punto en que debes defendernos de tus amigos.
LENA: Es lo que trato de hacer. No merecen ser menospreciado por los demás.
WINN: Gracias, Lena.
WINN: Y... por favor, termina con James. Él no te merece.
Estaba escribiendo una respuesta, "Quiero terminar, pero hay algo que lo impide", pero de inmediato lo borré, me quedé mirando el chat, leyendo cada mensaje en como Winn era tan amable conmigo.
WINN: Si quieres ir a ver a Kara, ella está en la habitación 106.
Ese fue el último mensaje que recibí.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOT EASY [SuperCorp - AU]
Teen Fiction[HISTORIA COMPLETA] Una nueva ciudad. Nueva escuela. Nuevos compañeros y amigos. Desafíos tendrá que enfrentarse Kara Danvers en su nueva escuela, estando a dos años de graduarse. Enfrentarse al pasado, presente y futuro, ya sea por las amistades...