.
Aún seguía sin creerlo. ¿Esto era un sueño?
Mejor esta pregunta ¿Me gusta Lena? ¿Soy lesbiana? ¿Soy bisexual?
Sé que lo mejor es no ponerme etiqueta. Al fin y al cabo soy humana. ¿No?
Volví a mi sala de clase sin parar de pensar en lo que acaba de pasar.
Me senté dónde siempre, al lado de Winn, pero Mike ya no se encontraba detrás mío como antes, se sentó un poco más atrás. Al verlo se encontraba como si estuviera procesando todo.
Pasó toda la clase, algo incómodo para mi al ver a uno de mis amigos, con quién incluso estuve saliendo, ignorarme. Winn actuaba como siempre, atento en clases, pero no sabía si seguirá todo normal de ahora en adelante.
Sonó la campana para irnos al fin a nuestras casas, en silencio, sin decir nada guardé todas mis cosas y salí del salón sin alzar la vista.
— Kara.— lo escuché detrás mío y sentí su mano en mi hombro.
—Winn...
—No estás sola. Estoy aquí, siempre seré tu amigo y te apoyaré en lo que sea.—me di vuelta y lo abracé.
— Eres el mejor.
De ahí me siguió hablando, pero no lo escuché, al lado mío pasó Sam junto a Lena. En un momento Lena da su vista hacía mi y me da una pequeña sonrisa.
—¡Kara!— gritó Winn.
—¿Qué? Perdón no estaba escuchando.
—Si me di cuenta. Te preguntaba si querías que te acompañe a tu casa.
— No te preocupes, estoy bien.
— Bueno... entonces hablamos más tarde por whatsapp.
—Por supuesto. Yo mejor me voy marchando.— le doy un beso en la mejilla.
— Adiós.
De ahí me fui a buscar mi bicicleta. Mientras le sacaba el candado miré hacia los estacionamientos, Lena y Sam se estaban despidiendo, de ahí se separaron, cada una subiendo a sus autos. El auto de Sam partió primero, de ahí solo bajé mi vista cuando el auto pasó cerca de mí.
Terminé de sacar el candado me subí a la bici, avance un poco para luego mirar que no viniera nadie un auto se colocó al lado mío, bajó la ventana y se escuchó la voz de Lena.
—Vete con cuidado a tu casa.— ahí mi vista cayó en su rostro, con unos lentes sol haciendo que su piel se viera más blanca y hermosa.
— Claro.— mis mejillas ya estaban rojas.
— Muy bien, porque quiero verte mañana donde lo dejamos.— su vista volvió al frente y su auto avanzó alejándose de la escuela.
Con cuidado iba pedaleando para llegar a mi casa. De mi cabeza sólo venían las imagenes de Lena besandome detrás de las gradas sin que nadie nos viera. Que se preocupara de mí antes de salir de la escuela, que quiera volver a verme.
Llegué a mi casa, esta vez estaba Jeremiah, estaba en el sillón del living durmiendo con la televisión encendida.
Me acerqué para apagar la tv, en cuanto lo hice él despertó.
— ¿Por qué la apagaste?
— Creí que estabas durmiendo.
— Claro, perdón.— pasó sus manos por su rostro coml recién había despertado.— ¿Cómo te fue hoy en la escuela?
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOT EASY [SuperCorp - AU]
Teen Fiction[HISTORIA COMPLETA] Una nueva ciudad. Nueva escuela. Nuevos compañeros y amigos. Desafíos tendrá que enfrentarse Kara Danvers en su nueva escuela, estando a dos años de graduarse. Enfrentarse al pasado, presente y futuro, ya sea por las amistades...