24

5.4K 451 276
                                    

En verdad no entiendo nada.

Después de mucho tiempo mis sentimientos se estaban aclarando, eso era lo que creía, pero Lena no respondía a mi último mensaje y no quiero molestarla insistiendo con más mensajes.

Han pasado dos días en que no veía a Lena en la escuela, de vez en cuando veía a Sam, pero muy pocas veces me dirigió la palabra, andaba muy ocupada hablando por teléfono, lo más probable que es con Lena.

Creo que hice algo mal después de responder su pregunta ese día en la pizzería.

— ¿Qué tanto piensas, rubia?— pregunta Maggie sacándome de ese trance mientras observaba el casillero de Lena.

— Nada.— suspiré.

— A mi no me engañas. Estuviste mirando todo este rato el casillero de Lena e ignoraste por completo a Imra.

— Perdón. Es que me extraña que Lena no venga a clases por dos días...

— ¿Es eso o te preocupa por... ya sabes... lo que pasó en la pizzería?— asentí.

— Siento que he sido una idiota, que he estado jugando con los sentimientos de Lena sin darme cuenta.

— Fuiste una idiota...

— Que gran amiga tengo.— dije con sarcasmo.

— ... pero porque tu no estabas segura con lo que sientes.

— Ni siquiera sé qué es lo que siento.

Pasé todo el día preguntándome qué es lo que siento con respecto a Lena, si es que me gustaba realmente o sólo era sentirla como una de mis mejores amigas, aunque es raro, porque si fuera eso no es lo mismo que siento con mi amiga Maggie. 

Al día siguiente, al llegar a la escuela, antes de entrar veo a alguien llegar en una moto a la escuela, ocupando una chaqueta de cuero, no podía ver quién era, ya que andaba con el casco puesto cubriendo todo el rostro. 

Me quedé ahí esperando a ver quién era, ya que me había llamado mucho la atención al llegar de esa manera.

Se saca el casco, veo su hermoso rostro, como mueve su pelo para despejar su cara. Ahí me quedé una gran rato admirando, viendo a Lena bajarse se aquella moto.

— Creo que alguien se excitó.— dice Maggie al lado mío mientras Imra se reía de su comentario. Gracias a dios que Mike ni Winn se encontraban aquí para escuchar a Maggie.

— Cállate.— le digo a mi amiga algo avergonzada.

— Así que es verdad...

— Maggie no sigas.

— Debo admitir que Lena con esa chaqueta de cuero y en esa moto se ve ruda, rebelde, hermosa, excitante...— decía Imra.

— ... Perfecta...— susurre sin que me escucharan mis amigas.

— Diablos, ojalá tu hermana llegué así a la escuela a buscarme.— seguía Maggie.

Sin más, entramos para ir a nuestras respectivas clases. 

Creo que estuve casi todas las horas soñando con Lena, en cómo llegó a la escuela, imaginándome alguna conversación con ella al bajarse de la moto.

En los breaks quería acercarme a Lena para hablar con ella, no sé exactamente de qué, pero quería estar con ella. Lamentablemente en ningún momento me acerqué, ya que la vi algo ocupada con algunos trabajos, estaba con sus amigas y también con su "novio", James Olsen.

Al final del día, iba con mis amigos al estacionamiento, Mike se había ofrecido para llevarnos a cada uno a nuestras casas. Ahí veo a Lena hablando con Sam, las dos juntas al lado de la moto de la pelinegra. 

LIFE NOT EASY [SuperCorp - AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora