La suavidad de unos dedos recorriendo mi piel fue lo que hizo que me moviera mas hacia esos dedos que se paraban en mis caderas pegandome a las caderas del rubio, lo cual provocó un gemido timido de mi boca y una risa de mi compañero
-No crees que es hora de levantarse-susurró en mi oido antes de darle una mordida a mi hombro, sacando un gemido mas alto que el anterior hacie ndo que me pegara mas a el.
-Lo siento Christopher pero es hora de levantarse- se separó de mi mientras pasaba sus suaves dedos por mi espalda antes de alejarse e ir al baño que había en el cuarto.
-Mmn.... Quiero 5 minutos más- dije mientras se metia de bajo de la almohada murmurando cosas de cansancio, Albert volvio una ves vestido terminando de peinar su pelo hacia detras -Quieres 5 minutos más- se acerco mientras me destapaba dejando ver algo de mi espalda -Si quieres desayunar te tienes que levantar- mordio mi omóplato izquierdo dejando su marca y sacando un jadeo acompañado de un sonoro gemido de mi parte -Albert- dije entrecortado -Ya me levanto- me levante rápido dejando caer la almohada en el procesó -Puedo usar el baño- me gire para ver lo defrente casi rozando nuestros labios, trague saliba antes de sentir sus labios besandome -Mnh....- enrede un poco mis dedos en su pelo recien peinado sacando un gruñido de su parte. -Chris- dijo contra mis labios antes de separarse y volver a colocar su pelo sacando una risa de mi parte -Venga arriba- se giro para abrir la cortinas del cuarto lo cual aproveché para ir al baño de alli a ducharme.
Quite mis boxser mientras abría el grifo con la otra mano dejando que el agua caliente saliera, metiendome dentro para dejar que calentaran mi cuerpo mientras pensaba todo lo que habia pasado en tan solo un dia, lo cual saco una sonrisa de mi boca y recuerdos de lo que paso esa noche lo que provocó que se despertará mi miembro y un gran sonrojo en mi cara haciendo que cambiara el agua en dirección a la fria lo que provocó un sonoro jadeo por el cambio brusco de temperatura soy un buen mal pensado pense con una pequeña sonrisa tonta dejando que el agua fria se llevará mi calenton y jabón que no habia descubierto que llevaba encima a lo cual rei y sali de alli cogiendo una toalla para ir a vestirme, sali sin mirar rumbo a la mochila que estaba en la mesa no recuerdo haberla cambiado de lugar pense mientras la abria y sacaba unos boxser azules, unos pantalones militares ajustados y una camisa blanca con un chaleco verde, empezando a vestirme para salir de la habitación rumbo a la cocina cual no sabia donde estaba asi que empecé a llamar al rubio recibiendo unas indicaciones y olor a café recién echo.
-Buen día- sonrei al rubio que estaba sentado en la barra mirando su tablet
-Buen día- lo miro para luego sacar la silla de su lado para que me sentará mientras señalaba la otra taza con un movimiento de cabeza. Lo cual asenti para senatarme y empezar a beber el café sacando un leve gemi de fascinación por lo delicioso que estaba -No deberías gemir asi- dijo Albert, sacandome un sonrojo el cual oculte en la taza antes de terminarla
-¿Terminaste?- mientras se levantaba para enjuagar su taza, asenti mientras me acercaba a él para dejar la dentro del fregadero -Coge lo que necesites para tu segundo día ya que no volveremos hasta casi entrada la madrugada- señaló -Vale- le respondí mientras volvia a la habitación a coger un abrigo para mi y el que estaba en la cama supondre que es de el pensé mientras lo cogia y caminaba hasta el salón encontrandomelo con una sonrisa -Eres muy dulce- acarició mi cachete sacandome un sonrojo ofreciendo su abrigo -Nos vamos- caminé hacia la puerta para coger mis cosas y oiendo como se rei sali de la casa esperandolo en el ascensor.Despues de unos minutos caminamos haciendo el mismo recorrido hacia el coche y el departamento de policia, cuyos aparcamientos solo había como 4 coches, ante eso solo pude mirar el reloj de mi muñeca - Pero si son las 6:45 de la mañana- mire al rubio algo exaltado -¿Por que tan temprano?- pase mi mano derecha por mi pelo revoltoso -Porqué estamos en medio de un caso- respondió aparcando el coche algo apartado del resto -Pero es que no ahi ni un alma- hice un puchero cual niño pequeño lo cual saco una risa de mi pareja -Venga baja- dijo saliendo ante eso solo respondi golpeando mi frente contra el salpicadero del coche suspirando ante el sueño que perdi. Sali del coche poniendome el abrigo y seguir al rubio que ya casi estaba en la entrada del lugar que solo se detuvo para cerrar el coche desde esa distancia.
Como alma joven y cansada me derrumbe contra la mesa de trabajo que estaba indicada para mi en esa unidad y al ser nuevo y no haber nada pues lo aproveché para dormir y esperar a que entrara el resto del equipo.
Dos horas mas tarde senti como alguien acariciaba mi pelo y me hacian una pregunta -mn...- fue lo unico que sacaron de mi como respuesta
-Hey pequeña marmota levantate- alguien le grito mientras la mano se iba mi pelo - Buen dia Chris- dijo la mujer del grupo -Buen dia Jill- le sonrei como respuesta antes de estirarme y oir las quejas de Barry por no recibir un buenos dias - Ella no me llamo marmota- respondi ante su queja recibiendo una risa grupal por parte del equipo que fue cortada por el Jefe de ese equipo que entraba en la habitación, cuando fue que salió pensé mientras miraba su semblante frio -Acaban de traer a otra pareja- El silencia se formo en el grupo -En un callejón estaba la pareja- me quede helado cuando dijo esas palabras, podríamos a ver sido nosotros.Siento mucho el haber tardado tanto en escribir este capitulos pero se me fue la inspiración y sin inspiración no es bueno continuar la histórica espero que les guste y sigan apoyandola gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
Las palabras que no se ven
Random~LOS PERSONAJES CON LOS QUE HICE ESTÁ HISTORIA NO SON MIOS SON DE CAPCOM PERO YO LOS USO PARA FIN DE LA MERA CREATIVIDAD Y PORQUE ME GUSTAN LOS PERSONAJES QUE VAN A SALIR ASÍ QUE SI NO TE GUSTA TE DEJO LA GRAN IDEA DE QUE TE MARCHES Y DEJES DISFRUTA...