2 vueltas mas antes de ir a casa

130 10 2
                                    

Llegué juntó a Barry hablando animadamente sobre una de nuestras antiguas misiones cuando estuvimos los dos en la armada.

-Grandes momentos verdad que si- dijo el castaño mientras pasaba el brazo por encima de mis hombros
-Cierto barry cierto- confirme separándome para empezar a estirar
-¿Como te fue con el oficial con el que estabas? - cuestión mientars empezanba hacer el mismo estiramiento
-Oh, pues... No salio bien la cosa- me detuve lentamente de hacer el ejercicio observando lo algo triste -Pero ahora estoy mejor- sonrie al momento en cuanto mi miente empezó a divagar en los recuerdos que estaba viviendo con mi jefe hace unos momentos dentro del cuarto de la limpieza sonrojandome también en el proceso, llamando la atención de mi amigo
-Entonces, ya encontraste a tu alma-agarro fuerte mi mano para molestarme
-Dejense de tonterías y es tiren que no sere generoso- oímos un grito al mismo tiempo que entraba el rubio al pabellón donde estaban sus subordinados haciendo estiramientos.

-Empezaremos con un circuito de tres partes- se puso en el centro de donde estábamos todos situados diciendo las instrucciones -Lo primero seran 10 vueltas, la segundo lecciones de tiro y por último las duchas- cruzo sus brazos de forma severa y demandante  - Entendieron- aclamo al mismo tiempo que daba una palmada para empezar el circuito.
-Si, señor- gritaromos en respuesta antes de empezar a correr por el gimnasio siendo guiados por el.

Empecé a ver que Barry iba cada vez más lento en las vueltas provocando que lo abandonará en la cuarta vuelta empezondo adelantar al resto dejando lo atrás al mismo tiempo que escuchaba algunas de sus quejas formando una sonrisa en mis labios percatandome después de que estaba al lado de la joven del grupo iniciando una agradable conversación con ella en el resto de vueltas que nos faltaban.

-Los que terminen los espero en la armeria para coger sus armas- coloco mejor sus gafas dirigiéndose al lugar antes mencionado, siendo seguido pocos minutos despues por Jill y Chris,siguiendoles de cerca Joseph y por ultimo Barry y Brad. Al verlos a todos ya en el lugar esperando indicaciones de Albert que salía con una carabina en las manos y una caja de munición en la otra -Intenten no usar  todas las balas ya que en algún momento tendrán que aprender a vivir con la mínima munición. El objetivos es intentar derivar los objetivos teniendo una pequeña competencia entre ustedes, ¿Entendieron?- recargaba el arma mientras decia las instrucciones y los equipos -Valentine y Vickers seran una pareja Frost y Burton otra y por ultimo  Redfield y yo seremos la última pareja- lo vi caminar hacia el ultimo cubículo de tiro, lo seguí algo nervioso y con prisas colocandome los cascos para los oídos.

Cada pareja fue a un cubículo hacer lo que le habían ordenado, estaba muy feliz de estar con Albert en el mismo lugar, nada mas entrar y estar solos empezamos hacer pequeños roces y piques para molestarnos entre nosotros

-Redfield deberias seguir prácticando no coqueteando con tu superior- susurro el rubio en su oido antes de morder su cuello

mordi mi labio para evitar que un gemido sonará por todo el lugar agarrando fuerte mi arma que aún tenía el seguro puesto

-Jefe, creo que no es buena idea hacer esto cuando sostengo un arma- la timidez pudo conmigo haciendo que mi sonrojo fuera más intenso y marcado

-Eso ayer no fue una molestia para ti- sentí su mano recorrer mi espalda para quedarse a centímetros de mi espalda baja, abri la boca para intentar refutar eso pero no podía negar algo que fue verdad -Te voy a dejar tranquilo así que has un buen trabajo Redfield- su mano se fue así que sentí algo más de paz pudiendo calmar mi sonrojo preparandome para disparar pero dejándole un gran espectáculo al rubio que estaba detrás de mí.





------------------------------

En verdad siento mucho a verme retrasado en publicar, pero he tenido problemas con lo que estaba escribiendo y lo he tenido que reescribir todo de nuevo y pido perdón de ante mano por las faltas y cambios bruscos de narrador, espero que disfruten.

Las palabras que no se venDonde viven las historias. Descúbrelo ahora