Hoy era el gran día, todos los personajes de cuento se habían preparado arduamente, todo mundo estaba hechizado con el evento. Profesores y alumnos corrían de un lado a otro dando los últimos detalles para aquella tarde.
Tanto Apple White como Madeline Hatter se encontraban en la cafetería organizando a los demás alumnos, ellas al ser presidentas escolares tenían el deber de guiar a los demás estudiantes y apoyarlos lo mas posible, así que ambas estaban bastantes ajetreadas. Una lo tomaba con el mejor humor posible, sin embargo, no muchos estudiantes lograban comprender lo que decía pues bromeaba y bromeaba y era entonces cuando la otra, debía intervenir para solucionar las confusiones.
Apple estaba cansada, caminaba de un lado a otro dando instrucciones, leía listas interminables y tenia que comprobar que cada cosa estuviera en su lugar, sus pies dolían a horrores, su cabello siempre tan bien acomodado ahora lucia alborotado y a pesar de todo, sonreía sinceramente a todo aquel que la miraba. Los demás personajes igual estaban cansados pero al ver la hermosa sonrisa de Apple se animaban y recuperaban sus fuerzas para seguir y apoyar a su preciosa futura reina.
- No sé cómo logras hacerlo - dijo Madeline sentándose en una silla cercana a Apple, esta se encontraba parada probando unos deliciosos aperitivos para aquel día de festival. Apple la miró sonriente y alisándose su falda miro a su alrededor gustosa.
- Bromeas, esto es hechifantastico. No hay nada mejor que ayudar a tus amigos cuando están en problemas.
Y justo en ese momento Cedar Wood corría en su dirección en busca de ayuda seguramente. Mas atrás de ella Blondie Lockes filmaba todo espectáculo que se encontrase en frente y en ese instante venia molestando a Cedar a causa de un pequeño desliz.
- ¿Y bien Cedar? ¿Admites que fue tu error y no el de nadie mas? - decía insinuante Blondie mientras ponía el micrófono en el rostro de Cedar, esta comenzó a tartamudear nerviosa y trato de evitarlo mas posible las preguntas de Blondie.
- Chicas, ¿Qué pasa? - interrumpió Apple acercándose a ellas.
- N-no es nada Apple
- ¿Qué no es nada? Por los cuentos Cedar cuéntale a Apple y ya veremos si no es nada.
- Apple... yo... yo... ¡estropeeloscablesparalapantalladelhaditorio! - grito Cedar cerrando los ojos y tapándose la boca al instante en que dejo de hablar.
Apple abrió enormemente sus ojos sorprendida, miro repetidamente a ambas chicas y frunció el ceño molesta.
- ¿Como puede ser posible? ¿Cómo es que ha sucedido eso? ¡CEDAR ¿Cómo es que fuiste tan imprudente? En este día tan importante! ¡¿Cómo pudiste?! - Exclamo molesta mientras gritaba fuertemente, a cada grito que daba Cedar se encogía mas y mas y sus ojos se tornaban cristalinos.
- Lo siento Apple, fue...
- ¡No quiero saber que fue Cedar! Pero esta claro que ahora debo de arreglar este lio. - dijo tajantemente Apple y tratando de recobrar la compostura miro hacia arriba respirando profundamente, al segundo sonrió nuevamente y volteo a mirar a Madeline que observaba la escena curiosa.
- Madie. Iré en busca de Hopper para que me ayude a solucionar este embrollo. ¿Puedes encargarte del resto?
- ¡A la orden capitán! - grito Madeline mientras se levantaba de su asiento y levantaba su mano en un saludo militar.
Unos cuantos minutos más tarde Apple y Hopper corrían apresuradamente para arreglar los problemas causados por Cedar. Apple estaba bastante molesta con su amiga y aun mas estaba molesta por haberle pedido ayudar en un lugar tan importante, ¡Pero es que jamás creyó que lo arruinaría de tal forma! Tenían que solucionar aquello sí o sí, ya que a través de esa pantalla se reproduciría las obras teatrales para aquellos que no lograran verla.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez... Nosotros
Fanfic¡Yo soy Raven Queen y voy a escribir mi propio destino, mi propio final feliz. Comienza. Ahora! Después del día del legado Apple White tendra que vivir con las consecuencias que ha provocado Raven Queen al cambiar el destino de todos. Por su parte...