- Sabes Blondie, hay cosas en las que no deberías entrometerte – Cerise Hood habló a sus espaldas logrando exaltar a la chica haciendo que soltara su micrófono tirándolo al suelo. Volteó decidida a encarar a Cerise por haberla interrumpido, pero se encontró con que está no venia sola; a su lado se encontraban Hunter, Madeline y Cedar Wood mirando la escena.
- Y tú Cerise deberías saber que soy una reportera y mi trabajo es exponer noticias interesantes – soltó con presunción recargando la mano en su cadera y levantando una ceja retando con la mirada a la loba.
- Probando, probando. A toda la comunidad estudiantil se les comunica que deben asistir al Haditorio cuanto antes. Cambio y fuera. – Hablaba el director Grimm a través de los parlantes de la escuela – Milton, Milton ¿cómo se apaga esta cosa? Maldición, ¡Milton! Esta cosa se enredo, ¡¡Milton!! – fue lo último que se escuchó antes de que la comunicación se cortara estrepitosamente.
Bien, me iré por ahora, necesito saber de que se trata esto. Pero no se me van a escapar tan fácilmente, entendieron. – dijo Blondie empezando a caminar con dirección al Haditorio dejando atrás a los demás.
¿Qué le pasa a esa chica? – habló por primera vez Cerise luego de que Blondie partiera.
-Está desesperada, últimamente el blog no ha tenido muchas visitas y no ha logrado tener una buena noticia. – dijo Dexter encogiendo los hombros mientras apagaba el espejiPod.
- Hermano, esos no son motivos para comportarse de esa manera. Hay límites para las cosas – Hunter cruzó los brazos algo molesto, a decir verdad, Blondie últimamente andaba insoportable y acosaba a cualquier persona para conseguir información – Lleva toda la semana detrás de Ashlynn molestándola con su destino, su cuento y esas cosas.
Todos se miraron sorprendidos, definitivamente muchas cosas estaban pasando en esa escuela.
Por cierto, Madie ¿sabes de que se trata todo ese rollo del director Grimm? Estos días se veía bastante preocupado y no paraba de caminar de un lado a otro, no pude evitar hacerle algunas bromas unas cuantas veces – se burló Cedar recordando algunos momentos divertidos.
-Si... lo sé, es una noticia té-liciosa. Pero no pienso decirles nada.
- Oh vamos chica, de todas maneras, nos enteraremos, no estaría mal si lo sabemos un poquito antes. – dijo Cerise juntando sus manos pidiéndole a Madie que les contara.
-Nop, nop y nop, no seré yo quien abra la boca. – negaba Madeline mientras comenzaba a caminar rumbo al Haditorio – Apresurémonos, debemos conseguir unos buenos lugares.
- No creo que logremos sacarle nada a Madie, ella es terca cuando se lo propone – dijo Raven mientras comenzaba a caminar siguiendo a su amiga. Los demás suspiraron antes de emprender la marcha a su lado.
Dexter miró a Raven completamente desganado, suspiro una última vez y antes de caminar una voz le hablo.
-Dex apresúrate. – decía Raven mirándolo con una sonrisa, Dexter sorprendido camino los pasos que lo distanciaban de la chica y una vez a su lado le sonrió tímido. Ambos empezaron a caminar uno al lado del otro, completamente nerviosos. – Sobre lo que dijo Blondie, yo... bueno. No importa.
En el haditorio se encontraban varios alumnos reunidos intrigados por lo que el director Grimm tenía para decirles. Los chicos caminaban entre las filas buscando bancas disponibles, pero habían tardado tanto en llegar que les era difícil encontrar lugar para que pudieran sentarse todos juntos.
- ¡Hey! Chicos por aquí - Ashlynn movía una mano para llamar la atención de Hunter y sus amigos. Hunter una vez notó a Ashlynn salió corriendo a su encuentro rodeándola con los brazos en un fuerte abrazo y dándole un beso en la frente bastante emocionado por verla.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez... Nosotros
Hayran Kurgu¡Yo soy Raven Queen y voy a escribir mi propio destino, mi propio final feliz. Comienza. Ahora! Después del día del legado Apple White tendra que vivir con las consecuencias que ha provocado Raven Queen al cambiar el destino de todos. Por su parte...