Momento esperado

1K 87 73
                                    

Ashlynn y Hunter bailaban sin cesar en la pista de baile, Hunter no podía evitar estar cerca de su novia y por su parte a Ashlynn le encantaba la idea de poder salir libremente con su chico sin problemas y prejuicios.

Hunter la miraba con infinito amor y devoción, sus ojos brillaban cada que su mirada se enfocaba en ella y sin problemas lograba sacarle una sonrisa autentica a la chica.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por otro lado, tres chicos se encontraban en constante movimiento, uno sentía que colapsaría de los nervios, otro corría de un lado a otro haciendo llamadas telefónicas como un experto y, finalmente el ultimo simplemente negaba con la cabeza, divertido ante la situación. Dexter sentía que en cualquier momento se arrepentiría de lo que estaba a punto de hacer, quería sentir apoyo de parte de Daring, pero por eventos sucedidos anteriormente se abstuvo de pedirle auxilio, después de todo, Daring tenía sus propios problemas.

"Todo sería más fácil si fuera Daring" – no pudo evitar pensar asustado, estaba seguro de que sin importar a quien se declarara su hermano, este no tendría problemas en ser aceptado, ¿Quién en su sano juicio rechazaría a Daring? - "si tan solo pudiera ser como él"

Sparrow bebía tranquilamente de su vaso mirando todo el ajetreo que aquellos dos chicos armaban, tenía su brazo recostado casualmente en la mesa y con sus manos traqueteaba siguiendo el ritmo de la música, su chaqueta se encontraba acomodada en el respaldo de la silla y una sonrisa se encontraba instalada en su rostro a causa de la diversión.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Cerise corría por las calles con el corazón roto y lágrimas en los ojos, no podía ver exactamente hacia donde se dirigía y tampoco le importaba, solo sabía que quería alejarse lo más posible de Daring, Daring... jamás imagino que él supiera de sus sentimientos, jamás imagino que éste le hablaría tan francamente como lo hizo aquella noche, pero no podía entenderlo. Cerise estaba confundida, durante la obra cuando tuvieron que reemplazar a Dexter y a Raven había sentido un "algo" entre ellos dos, justo en el momento en que la beso... ella realmente había sentido algo, pero era tonta y pensó que había sido reciproco, pero en realidad fue solo ella quien había sentido esa chispa, fue solo ella la que se había enamorado y fue solo ella la que salió herida.

Pero que estúpidos no hace el amor.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hunter tomaba de la mano a Ashlynn mientras caminaban por la calle de regreso a Ever After High, ambos se habían despedido momentos atrás de sus amigos y deseosos por pasar momentos solos emprendieron la marcha de regreso a la escuela, ambos disfrutaban de pasar momentos con sus amigos, pero disfrutaban aún más estar los dos solos. La luna brillaba con todo su esplendor, el cielo nocturno se encontraba levemente nublado y breves destellos relucían entre las nubes y las estrellas, augurando una tormenta que esperaban llegara más tarde.

Hunter caminaba pensativo, ignorando todo a su alrededor, se encontraba silencioso y solo los taconeos constantes de los zapatos de Ashlynn y la música alejándose rompían aquel silencio, sin embargo, contrario a lo que muchos pensaran, esto no les era incomodo, pues ambos disfrutaban de la presencia de la otra persona, no tenían la necesidad de proclamar palabras y mucho menos, simplemente con tenerse cerca, con tocarse, les era más que suficiente.

-Ashlynn, si tú... si tú encontraras a tu príncipe azul, ¿Tú te...? – no podía terminar la pregunta, su estómago se contraía y su corazón dolía con tan solo imaginar la respuesta, Hunter nunca lo admitiría, pero vivía con el constante temor de que el príncipe de Ashlynn apareciera y ella decidiera cumplir su destino al lado de otro.

Érase una vez... NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora