Horas después todos los personajes se encontraban recogiendo los materiales que utilizaron para la obra de teatro, el director los había felicitado por el excelente trabajo y dedicación, sin embargo, también les recrimino por el "accidente" (como ellos le llamaron) ocurrido en medio del evento. Apple tuvo que disculparse repetidas veces con el director para que a este se le bajara el enojo y prometiéndole que no volvería a pasar en otra situación importante fue como el director los excuso y se retiró, no sin antes (por supuesto) culpar de todo acto "vandálico" a Raven Queen.
Todos se preguntaban qué era lo que había en ese vídeo, pero ni Dexter ni Raven estuvieron dispuestos a revelar el contenido de la cinta y fingiendo demencia explicaron que nunca fueron capaces de ver la grabación pues se había borrado por accidente. Daring internamente agradeció esto.
- ¿Cómo pudo Duchess ser capaz de hacer algo como esto? – hablo Ashlynn mientras barría en un rincón del escenario con ayuda de Cedar y Sparrow, que enmudeció ante el comentario de su amiga.
Momentos atrás, tanto Dexter como Raven les explicaron que habían encontrado a Duchess en la sala de programación y que ella había sido quien creo todo ese caos. Todo mundo se encontraba molesto e incluso se juraban a sí mismos que no volverían a dirigirle la palabra a Duchess.
Varios personajes habían sugerido el poner al tanto al director con lo sucedido y que lo que ha hecho Duchess no quede impune, otros tantos consideraron lo sucedido irrelevante como para que la autoridad de la escuela lo supiera, entre tanta discusión consideraron que lo mejor sería debatirlo entre todos en un momento mucho menos tenso.
Por su parte Blondie sonreía divertida mientras trataba de cambiar el tema de discusión.
-Pues yo creo que lo que sea que haya tenido esa cinta hubiera sido una increíble premisa. ¿Se imaginan? "Escandalo durante la obra de Blanca Nieves" o no, no, no, no, aun mejor "Nueva pareja revelada en Ever After" hubiera sido toda una bomba– culmino sonriente mientras dirigía su mirada a un par de chicos que se encontraban incomodos ante dicho comentario.
- ¿Y tú como sabes que lo que había en el video era una "pareja"? – Interrogo Dexter, él pensaba que alguien más estaba involucrado en aquel escándalo, pero no tenía pruebas concretas.
- Ooh Dex, Dex, Dex... ¡Es más que obvio! lo que se alcanzó a ver en esa reproducción sugería tal cosa, pero no te culpo, no cualquiera sería capaz de notarlo, no todos tienen estas... cualidades – presumió orgullosa.
- Mas bien querrás decir que no todo mundo es tan chismosa – Soltó Cerise molesta – Sin importar lo que haya habido en ese video no es asunto nuestro, ni de nadie.
- Eso pensaras tu Cerise, pero estoy segura de que también te mueres por saber que era lo que había en esa grabación.
- Bueno ya es suficiente – Hablo por primera vez Apple - Lo que había en ese video ya no está y lo mejor que podemos hacer es seguir adelante para no afectar a los implicados – Daring frunció el ceño ante aquel comentario imaginándose las posibles consecuencias si se hubiera sabido la verdad.
- Apple tiene razón, debemos enfocar nuestras energías en otras cosas. – soltó Raven hastiada
- ¿Cosas como... Dexter? – sugirió Blondie enarcando las cejas
Ambos chicos se sonrojaron enormemente y bajaron la cabeza apenados; Cerise, Cedar y Hunter la miraron molestos.
-Y... ¿Qué tal si para relajarnos hacemos una fiesta? – sugirió Briar sonriente tratando de aminorar el ambiente tenso, todos la miraron ceñudos – Vamos chicos, por fin terminamos todo esto y mañana será fin de semana, creo que tenemos el derecho. No, la obligación de divertirnos un rato.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez... Nosotros
Fanfiction¡Yo soy Raven Queen y voy a escribir mi propio destino, mi propio final feliz. Comienza. Ahora! Después del día del legado Apple White tendra que vivir con las consecuencias que ha provocado Raven Queen al cambiar el destino de todos. Por su parte...