es momento de decir la verdad.

3.1K 195 42
                                    

Había pasado el tiempo casi era tiempo q naciera mi hermano eso s decía serena y aún no he conocido a ese señor, no cabía en mi cabeza como mi mamá s haya entregado a un hombre casado, ella m plática como lo conocio, como s fue enamorando d el, q es amor mutuo q el también la quiere, pero x la enfermedad d su esposa no s separaba, sea como sea debió haberse acercado a su madre ya q estaba libre no antes, en esta sociedad donde discriminan tanto a las amantes como a las madres solteras, ella s decía sola, hasta q el sonido muy fuerte d la puerta q indicaba q había llegado alguien importante xq la gente d servicio dejaron lo q hacía para ir a recibir a esa persona, salí d mi habitación al llegar a la sala, tenía enfrente a un señor ya grande d edad, si s miraba imponente con el traje d general, con insignias a más no poder, sosteniendose con un baston, mirada penetrante, m acerqué a ver quien era, el al verme m sonrio como si m conociera, s m hizo extraño, le dije: buenos dias, disculpe quien es usted?, a quien busca?.
Ese hombre corto el espacio q había entre nosotros, tomando con firmeza mis manos cosa q las retiré rapido, contestandome: ***: buenos días querida Serena como estas, m da mucha alegría q estés aquí a lado d mi ikuko, ella m ha hablado mucho d ti, d tanto q m decía ya creo q t conozco mi niña, perdón s m olvidó mis modales, tu no m conoces, m llamo Marcus kou , general Marcus kou. Hizo una reverencia quitándose el sombrero pero no cabía d mi asombro era el, ese hombre q embarazo a mi madre, no aguante más le empecé a reclamar q como era posible q si es casado o era casado permitiera q mi madre pasará su embarazo encerrada, para evitar la habladuría d la gente, el s limitó a agacharse mostrando su cara d vergüenza hasta q hablo, espero q terminará d hablar dejandome descargar el coraje q traía y q no había podido sacar.
Marcus: Serena entiendo tu punto y lo respeto, admito q cometimos un error los dos, no m justificare q sólo ella, no esto sucedió a ambos, creció un amor puro y sincero, por eso estoy aquí por mi hijo, por ikuko, por ti q ya t considero como una hija, m haré cargo d los tres, conmigo no les faltará nada, resarsire el nombre d ikuko ante la sociedad tienes mi palabra, m permites irla a ver la he extrañado mucho, le dije está bien vaya nada más q no la moleste mucho ha estado delicada, m mordia la boca al querer decirle lo q mi madre tenía pero no lo hice por la promesa q le había echo, vi retirarse dirigiéndose al cuarto d mi mamá. M fui a la cocina a indicarle a Luna (nana) q hiciera té con galletas y q los llevará al cuarto d mi mamá.
Luna era como mi segunda madre, s había dedicado a la familia desde q m acuerdo, cuidandonos, ayudando a mi mamá conmigo, entró a la cocina le hablo a Luna: nana será q puedes hacer un servicio d te con galletas y lo llevas al cuarto d mi mamá ya q tiene visita, Luna m miro asombrada: quien es mi niña, es raro q vengan a la casa a visitar a tu mamá sólo viene el doctor Tomoe a sus revisiones o cuando ella tiene molestias, le dije es el general, ella hizo un rostro d alegría cosa q m extraño, q bueno q haya venido a ver a las señora, si presencia hace q mi niña ikuko tenga una mirada tan tierna, nana tu sabías todo esto xq no m lo dijiste antes la cuestione. Ella sólo s limitó en decirme: no juzgues a tu madre, cuando t pase algo similar le darás la razon, salió d la cocina dejandome con la boca abierta no supe q contestar. M quedé en la cocina sin saber lo q pasaba en el cuarto.

*cuarto d ikuko.

La nana hiba a entrando al cuarto le dio emoción ver la escena q sucedía. Marcus estaba inclinado sobre el vientre d ikuko hablandole al bebé, mientras ikuko sólo le tocaba el cabello ambos s decían palabras d amor, d promesas, d un futuro juntos, q estarían juntos los 4.
Luna no quería interrumpir esa escena pues s limitó a toser un poco para llamar la atención d los enamorados, disculpen por molestarlos pero mi niña sere m pidió q les trajera esto, mostrando en sus manos la charola con té y galletas, Marcus s levanto como rayo fue y coger la charola d las manos d Luna, le dijo muchas gracias x todo, nunca acabaré d agradecerte x cuidar a mi hermosa y a mi niña, no tiene nada q agradecer lo único q le pido ya hágase cargo d mi niña ikuko xq en esta casa s puede ocultar x fidelidad a la familia pero afuera al enterarse d todo no quiero imaginar lo q ella y mi Sere sufrirán. No t preocupes Luna ya estoy x solucionar eso, hoy mismo hablaré con mis hijos aunq no se como vaya a reaccionar seiya era tan apegado a su madre en cambio yaten el m brinda su apoyo. M permites otro momento con mi hermosa, claro q m retiro iré hacer el armuerso q d seguro Serena s ha d haber acabado las galletas, s dirigió a ikuko, lo q necesites niña sabes en donde estare, ella sólo asistió moviendo la cabeza tratando d no mostrar dolor, xq los dolores eran cada vez más fuertes y el doctor no le recomendaba medicarla x el bienestar del bebé, Marcus s regreso a su lado viendola, acariciandele el rostro, le dio un beso d amor, no t preocupes amor todo estará bien volveré en uno o dos días tengo q solucionar este problema y llevarte a mi casa con nuestros hijos. S despidió d ella con el corazón destrozado temiendo q podría pasar algo mal cosa q no hizo caso al presentimiento, salió y s dirigió a la cocina y como había dicho Luna, serena s había acabado las galletas escucho y vio q la estaban llamando la atención x la travesura q había echo, toco la puerta xq ambas no lo habían visto, ambas voltearon a verlo, les dijo m tengo q retirar tengo q hablar con mis hijos sobre tu madre y el bebé y vendré a traerlos para llevarlos a mi casa como mi familia q son, Serena lo vio y le dijo esta bien vaya con cuidado. Serena t pido por favor cuida a tu madre, no t separes d ella, cualquier cosa hablame t dejo mi número d teléfono, no importa la hora tu m llamas, está bien lo haré.
Marcus salió d la casa con un pesar o presentimiento q algo pasaría en su ausencia x eso le dijo eso a Serena, movió su cabeza tratando d quitarse esas telarañas d su cabeza tenía q ir a ver a sus hijos, s subió a su coche dirigiéndose a su domicilio, transcurrió aproximadamente 2 horas ya s encontraba afuera d la casa, entró en ella siendo recibido x su hijo hay en un joven como 22 años, pelo plateado, ojos verdes, acababa d regresar d la escuela militar ya q cursaba el último año. Papá q bueno q ya volviste, seiya no tarda en regresar fue al panteón a llevarle flores a mama, yo decidí quedarme a esperarte, s abrazaron ya q tenía tiempo q no lo veia x si trabajó. M alegro q estés bien hijo, q tal la escuela ya con honores m imagino, claro papá soy el número 1 d mi clase, felicidades, pasemos adentro para poder comer.
Paso casi media hora cuando s escucho q acababa d estacionarse un carro en la cochera, Marcus s levanto d la mesa d la cocina s dirigió a la puerta principal siendo recibido por una mirada d reproche d su hijo mayor, hijo seiya como estas t he extrañado, mira papá como puedes ver estoy bien q t trae por aquí si s puede saber, seiya es un joven d 26 años cabello negro, el era a su corta edad estaba metido al igual q su padre siendo militar, cuerpo muy bien formado.
Este es el recibimiento q le das a tu padre, vine a pasar unos días con ustedes antes d algo q necesito hablar con los dos juntos, necesito su apoyo y q comprendan q es algo q sólo sucedió sin q yo pudiera preverlo.
Habla ya papá yaten acaba d llegar nos tienes a los dos como querias, lo q sea veremos q hacemos. Con nervios Marcus les dijo: me voy a casar, los dos chicos tuvieron reacciones diferentes yaten lo apoyo diciendole q si era su decicion q lo respetaba, todo lo contrario d la reacción d seiya, empezó a maldecir, a insultar a su padre, q como era posible q fuera hacer tal bajesa, si apenas tenía casi 5 meses d enterar a su madre y una mujersuela ocupará su lugar, Marcus no aguanto más le dio una bofetada, a ella la respetas m entiendes, nunca repetare a una mujer q s mete con alguien casado, lo escuchaste nunca. Dejando la sala y dirigiéndose a la calle, encendió el carro, acelerando fondo sin importar q quemo llantas. Bueno ya lo hice ahora esperar la llegada d mi otro hijo pensaba Marcus, no sabiendo lo q ocurriría. Espero q seiya m entienda...


Espero y les agrade.

Esposa VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora