nacimiento (parte 2) secuestro

965 91 23
                                    

N:  Serena seguía con dolores,  cada vez más seguido,  Darién desesperado porque no llegaba la ambulancia,  pero a la vez no podía llevarse a Serena con esos dolores,  le sostenía su mano pero le estaba poniéndola morada por la forma como le agarraba la mano.

-Da:  Amor tranquila respira ya viene la ambulancia,  por favor la ambulancia,  bonita tranquila ya no siento la mano.

- Se: ¿ qué cosa?,  que este tranquila,  estoy a punto de dar a luz y me pides que este tranquila,  no te quejes de los que te estoy haciendo,  es poco lo que yo estoy sufriendo.  Ahí me duele.

- Mi:  Ya llegó la ambulancia.

-Da:  Al fin,  amor ya vino la ambulancia ya  nos vamos al hospital,  tranquila.

-Se:  Demonios Darién no me digas que me calme.

-N:  los paramedicos llegaron,  colocaron a Serena en la camilla la subieron a la ambulancia,  la canalizaron,  tenía la presión demasiado alterada,  Darién se subió con ella,  todos se trasladaron al hospital,  Luna,  Artemisa,  Mónica y los niños se fueron a la casa de Darién junto con Hotaru,  a lo lejos habia un hombre que se comunicó rápido con a alguien.

***desconocido: Avisen al jefe que los bebés ya nacerán todos se fueron al hospital.

***:  Enterado le avisare al señor zafiro que la palomita tendrá los trillizos,  sigue vigilado,  contacta a Alfonzo para que se prepare y sabe que va hacer.

***desconocido:  Enterado.

-N:  la conversación se terminó,  el desconocido se subió a su carro siguiendo a la ambulancia,  en la celda de Zafiro.

***Señor ahí informes de marcos.

-Za:  Dime Ojo de Halcón,  ¿ qué informes ahi?.

-O. Ha:  Que la palomita esta apuntó de tener a los trillizos,  Alfonzo ya está informado esta atento a realizar el trabajo en el hospital.

-Za:  Perfecto,  el plan saldrá como lo pensé,  solo falta salir de aquí e ir a traer a Mina,  vengarme de Serena,  quitando algo que tanto quiera,  tendrá que darme su vida a cambio de uno de sus hijos, jajaja.

-O. Ha:  Señor,  el plan de escape ya está, hoy saldremos a las diez de la noche,  mis hermanos nos esperan en su cabaña con todo listo.

-Za:  Muy bien,  a preparar todo para irnos de este inmundo lugar.

-N:  En el hospital al llegar la ambulancia a Serena la metieron en el quirófano,  porque empezaba a tener complicaciones,  eso le afectaría a los bebés,  Darién pidió estar con Serena y poder recibir a sus hijos,  afuera todos estaban desesperados por no recibir informes,  el tiempo paso y nada,  en el quirófano,  la ginecóloga determinó que tendría que aplicar una cesaría ya que los bebés de venir acomodados a la hora se sentaron,  prepararon a Serena para colocarle anestesia en la espalda,  ya lista empezaron a intervenirla,  aproximadamente veinte minutos después el cirujano saco a un bebé.

-Cirujano:  Felicidades doctor Chiba,  es un varoncito.

-Da:  Mira amor que hermoso esta.

-N:  Serena no decia nada solo se puso a llorar,  el cirujano siguio con su labor anunciando el nacimiento de otro bebé.

-cirujano:  Ven para aca,  doctor Chiba tendra que practicar su puntería para cuidar a esta hermosa niña.

-Da: Hola mi vida,  mira amor ya nació mi princesa.

-Se:  Si amor.

-N: el cirujano siguio anuncio el nacimiento del último bebé.

-cirujano:  Doctor Chiba por último y no menos importante,  otro hermoso varón.

Esposa VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora