Narradora: seiya estaba devastado al saber la verdad sobre serena, en su cabeza había un conflicto x un lado s decía q eso era mentira q ella es buena, y x otro q ella era o fue la amante d su padre, como podría verla a la cara, si desde q la vio quedó prendido d su belleza, s dirigió al hospital al consultorio d su amigo, lo más rápido q pudo llegó hasta topar la puerta, tomando aire, toco varias veces pero ningúna respuesta, hasta q entró encontrando a su amigo con cara d bobo, mirando x la ventana como q pensará en alguien, s acerco a el sacandolo d su trance.
-seiya: Dar, amigo, vengo a verte para q m ayudes a ver q tengo q hacer.
-Darien: q sucede seiya?, estas muy agitado, q necesitas si t puedo ayudar, lo haré con gusto.
-seiya: ahí amigo tengo un conflicto conocí a la esposa d mi papá.
-Darien: cuál es el problema?, si sabías q hiba a llegar.
-seiya: ese es el problema, la mujer d mi papá es mi ángel, ya puedes entender cuál es el problema.
Narradora: Darien en su cabeza y su gesto no podía creer q ella fuera la madrastra d seiya, la mujer q le había movido cada neurona o cada célula d su cuerpo, antes q llegará seiya estaba tan inmerso en el recuerdo d serena, recordaba ese cuerpo, esos ojos, esa boca q daba d arrancarle muchos besos quería probar esa boca d tentación pero al saber lo q seiya le dijo no podía creer q Serena fuera una mujer fría y calculadora, s negaba a creerlo.
-Darien: amigo estas seguro d lo q dices no creo q Serena (con un suspiro) sea la mujer q tantas veces m lo describíste.
-seiya : tu crees q estaría si como loco si no fuera verdad, apenas acaba d llegar, con un niño en brazos como d días d nacido.
-Darien: algo no concuerda amigo, piensa tiene 4 o 5 días q vimos a serena, no parecía mujer q acabará d tener un bebé, algo está muy raro, soy médico y s q cuando una mujer Aunq muy fuerte no está repuesta al 100%, necesitan ayuda para caminar mínimo x 15 o 20 días mientras su cuerpo s va recuperando, y ambos vimos como Serena corrió al ver a esa señora.
-seiya: sea como sea, ella es la mujer d mi papá, y tiene un hijo, no puedo tener otros sentimientos más q odio x ella.
-Darien: q quiere decir? Sentiste otra cosa por ella.
-seiya: ese es el problema Serena s m clavó en mi mente y en mi corazón como un tatuaje.
Narradora: Darien no podía creer lo q acababa d escuchar, si le decía a seiya lo q el sentía x Serena habría un gran pleito xq seiya era su amigo y sentía amor x la misma mujer.
-seiya: amigo tengo q poner distancia entre mi padre, Serena y yo, aceptaré irme a un campamento d tiro q dura 5 meses, tengo q poner distancia y el tiempo m tiene q ayudar en sacarmela del corazón.
-Darien : si es tu decisión sabes q yo t apoyo, le avisaras a tu papá antes q t vayas, sabes cualquier cosa aquí estaré.
-seiya: por desgracia tengo q ir a la casa, por mis cosas, no quiero llegar, xq no la quiero ver, sin tener la necesidad d tenerla entre mis brazos aunq s q no está bien, Pero m tengo q ir, ver e si puedo convencer a yaten q vaya conmigo, aunq s q el no quedra xq la noticia d la boda lo emocionó mucho y s q el a ver al bebé s le doblará el corazón y apoyará a mi papá, bueno Dar m voy xq ya t quiere mucho tiempo y s m pone q tendrás muchas consultas, a Dios amigo cuando m vaya t marco estaremos en contacto.
-Darien: está bien amigo sabes q la decisión q tomes yo t apoyare, y sobre la consulta, está todo tranquilo x el momento, sabes q todo puede pasar.
Narradora: lejos d ahí en la casa d Marcus, el les indicó a Luna y a Serena donde sería su cuarto q acondicionaron en una recámara 2 camas para q Serena y Luna estuvieran juntas, colocaron la cuna d sami, Marcus presentó a Serena como su esposa a los d servicio hubieron muchas reacciones, tanto d sorpresa, enojo, desagrado pero no podían decir nada ya q él era el patron, sólo Luna miraba y Serena s mantenía con la mirada altiva como q no le importará lo q hablarán. Marcus llevo a Serena a la biblioteca juntamente con Luna para q pudieran hablar a solas, encontrándose con Yaten.
-Marcus: hay en hijo q gusto q estés en casa t quiero presentar a Serena q es mi esposa y madre d tu hermano sami y Luna q es su nana, espero q tu no t portes como lo hizo Seiya.
-Yaten: si m sorprendió la noticia padre, pero quien soy yo para juzgarte, si decidiste casarte y tener más hijos debo apoyarte, mucho gusto Serena y Doña Luna, ofrezco disculpas x el comportamiento d mi hermano, espero llevarme bien con ustedes y pueden contar conmigo para todo, puedo pedir un favor M gustaría conocer a mi hermanito.
Narradora: ambas dijeron mucho gusto, igualmente.
-Serena: no tienes porque pedir ir a ver a sami, vamos t llevo al cuarto para q lo conozcas, con permiso llevaré a yaten con sami, vuelvo enseguida para poder hablar.
Narradora: yaten y Serena salieron dejando a Marcus y Luna en la biblioteca.
-Luna: cuanto tiempo piensa mantener esta mentira, vi las reacciones d sus criados, de su propio hijo, como puede permitir q Serena pase por todo esto
-Marcus: se q tienes razón Luna x todo esto no t preocupes lo e estado meditando are lo posible para solucionarlo tienes mi palabra.
-Luna: eso espero q cumpla su palabra y deje libre a Serena para q encuentre a alguien q la quiera y no la despresien.
Narradora:Serena y hay en entraron al cuarto d serena, yaten s sorprendió x lo q vio, supuso q como era la esposa d su papá tendría q dormir en el mismo cuarto ahí estuviera la cuna y no esa escena d 2 camas y una cuna, no quiso decirle nada a Serena mientras veía como s acercaba con el bebé en brazos, pero si s lo preguntaría a su padre q es lo q está pasando.
-Serena: yaten t quiero presentar a sami, quieres cargarlo?.
-yaten: deberás m permitir as cargarlo.
-Serena: claro q si, eres si hermano y debe convivir contigo, ten sólo ten cuidado con su cabecita.
-yaten: Serena ¡gracias!.
Narradora: yaten cargo al bebé, en do la cara d ternura q tenía Serena, pero le tenía q preguntar cuanto tiempo tenía sami porq miraba a Serena muy bien q no tenía molestia como cualquier mujer q acabará d dar a luz.
-yaten: disculpa serena, x lo q preguntaré cuanto tiempo tiene sami.
-Serena: mmm, este tiene 7 días d nacido.
Narradora: yaten s sorprendió con lo q acababa d decir, no podía creer, Serena no parecía una madre, pero no hiba a decir nada tenía q descubrir la verdad, sami s parecía a su papá y sólo tenía los ojos d serena pero eso no era prueba q ella fuera la madre.
-yaten: oh m sorprendió lo q dijiste t vea muy bien para q tengas 7 días d aliviada ah d tener buenos genes para recuperar te tan rápido.
Narradora: Serena quería en ese momento la tragara la tierra, pero tenía q mantener la calma, retiro al bebé de los brazos d yaten lo colocó en la cuna, se giró para quedar enfrente d el.
-Serena: a lo mejor tengas razón q tengo una mejoría asombrosa a de ser los cuidados d Luna, vamos a donde está tu padre, ahí q aprovechar q sami descansa para poder componer las cosas.
Narradora: salieron del cuarto, yaten tenía esa duda clavada y tendría q sacarsela y el único q podría aclararselo era su padre, al salir y antes d llegar a la biblioteca, yaten decidio, irse para su cuarto tenía q pensar en todo lo q sucedió.
-yaten: bueno Serena m tendré q despedir, ha sido un día d muchas sorpresas, m disculpas con mi padre q lo veré en la cena.
-Serena: está bien yaten t cuidas yo le digo a Marcus nos veremos en la cena, adiós.
Narradora: Serena s dirigía a la biblioteca cuando vio q x la puerta principal s topó con seiya q acababa d llegar, s quedaron frente a frente, s había creado un silencio d muerte, hasta q Marcus habló ya q ese momento salía d la biblioteca a ver xq tardaba Serena.
-Marcus: Hola hijo veo q ya volviste, Serena y donde está yaten.
-seiya: si padre volví pero no por mucho, veo q ya t instalaste Serena.
- Serena: marcus, yaten m dijo q s sentía cansado q lo disculparas pero q t veía en la cena, buenas tardes seiya, pues si ya m instalé muy a mi pesar.
Narradora: seiya no entendía xq Serena hablaba asi, y s mostraba tan indiferente al q supuestamente es su esposo, pero el ya había tomado una decicion, Serena tenía q demostrarse q no le importaba q la gente hablara, lo único importante era sami antes q ella misma, la plática con yaten la había dejado mal ahora tenía q está con pies d plomo, hiba hablar pero escucho el llanto d sami q tenía q irlo a ver s despidió d los dos, dejando los solos.
-Serena: bueno m disculpo m tengo q ir a ver a mi her... Hijo, ya q s acaba d levantar a lo mejor tendrá hambre y le prepárate su biberón.
-Marcus: está bien hija ve con sami tengo q hablar con seiya, te mandaré a Luna para q t apoye. Hijo acompañame a la biblioteca. Un momento Serena en estos días haré una cita con el pediatra para sami para q le lleven sus chequeos espero y no t incómode q lo haya echo.
-Serena: está bien. Q termine d darle d comer a sami espero q pueda sacarlo al patio q tienes para q tome un poco d sol.
-Marcus: está bien, lo q tu decidas. Vamos seiya.
-seiya: está bien papa, con permiso Ángel perdón Serena.
Narradora: Marcus y seiya fueron a la biblioteca, Marcus le dio indicaciones a Luna q fuera con Serena para apoyarla con el bebé, Luna salió dirigiéndose al cuarto d su niña dejando a ellos solos. Al quedar solos Marcus indicó a seiya q s sentara, cosa q hizo enseguida.
-marcus: hijo de q empezamos mal, no t puedo obligar q m apoyes, pero si t pido respeto para Serena y para tu hermano.
-seiya: no t preocupes padre, como dije hace rato, voy a dejarlos solos me voy a ir a un campamento d tiro q dura 5 meses, así m ayudará a acomodar mis ideas y sentimientos por se.... X todo esto. Si no hay otro asunto padre m despido iré x mis cosas y hablar con yaten. Vendré a despedirme padre.
-Marcus: si es tu decisión la respetaré hijo. Saldré por un momento tengo q ir hablar con tu tío a la Iglesia.
Narradora: ambos salieron cada uno x diferente camino seiya al cuarto d yaten y Marcus a ver a su hermano. Seiya abrió la puerta del cuarto sin tocar.
-seiya: hermano como estas? Q tal la noticia?, m vengo a despedir y a ver si m quieres acompañar a un campamento d tiro.
-yaten: estoy bien algo intrigado x todo esto, mejor m quedo xq s m metió la espinita q algo muy raro está sucediendo entre la nueva pareja, lo siento no podré complacerte con ir al campamento en estos momentos hermano.
-seiya: q sucede hermano, tu siempre tienes una intuición q no t falla q piensas q pasa entre mi ángel perdón Serena y papá.
-yaten: seiya como la llamaste, "mi ángel", no m digas q es la misma muchacha q m comentaste q te tenía todo bobo, suspirando q cada rato querías ir al hospital con la ilucion d verla otra vez, y q regresabas con lágrimas porq no la encontrabas.
-seiya: si hermano es ella, porq crees q m tengo q alejar d está casa, no podré ver q haya demostraciones d amor entre ellos, m consumiran los celos y mejor determine poner distancia.
-yaten: si es lo mejor hermano, pero como t dije xq motivo m quedaré, algo raro está pasando entre ellos, ya sabías q ella dormir a en un cuarto aparte donde hay 2 camas y la cuna y papá en su cuarto, para estar recién casados es muy anormal x las fechas q tiene el bebé y como está su cuerpo no parece q haya dado a luz hace apenas 1 semana, aparte sami no s parece nada a ella en excepción del color d ojos, tiene muy poco d papa, x eso m quedaré tengo q descubrir la verdad q esconde este matrimonio.
- seiya: será hermano, pero d todas maneras m voy a ir no puedo estar cerca d ella, sin q s m doblen las piernas.
-yaten: está bien hermano, sólo cuidate y q el tiempo t ayude a borrar d tu mente a Serena q sea como sea es la esposa d papá.
Narradora: seiya salió del cuarto d yaten, s fue al suyo a componer sus cosas para irse, ya q tenía todo listo fue a la ventana donde daba la vista al patio y como había dicho Serena q sacaría al bebé a tomar sol, la vio desde la ventana, parecía un ángel, su corazón s quebró soltando lágrimas d dolor.-seiya: porq tenías q ser tu, hubiera preferido a alguien mas, pero no tu amor, t tengo q olvidar, Aunq con eso m parta el corazón.
Narradora: seiya salió del cuarto con maleta al hombro, fue a donde su padre estaba para despedirse, salió d la casa viendo a la dirección del jardin, suspirando con lágrimas en los ojos, tomó su carro y s fue. En el hospital Darien estaba atendiendo a una niña q había llegado con su madre a consulta, como era la última decidió retirarse e irse a su casa Aunq s sentía mejor en el hospital q estar en esa casa lo único q lo alegraba era su hija hotaru aunq no llevará su sangre para el era su hija, porq tenía q soportar la presencia d Reí aunq cada uno s dijo sus verdades no podía dejarla sola con lo q tenía, s sentía devastado x lo d serena, xq la amaba fue un flechazo a primera vista, no podía creer q ella fuera la madrastra d seiya, tendría q haber una explicacion no la creí una persona q s metiera en una familia.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Virgen
RomanceElla es una joven q tiene q cargar con una promesa q le hizo a su difunta madre, hacerse cargó d un niño q sólo los unía el lazo d sangre, en vuelta en una sociedad q la menospresia x su pasado. La única opción es aceptar lo q el general Marcus le o...