Narradora: darien tenía que ver en donde se vería con serena, decidió que hablaría con el sacerdote para tomar su palabra que lo apoyará en esto. La noche paso tranquila. A la mañana siguiente darien antes de ir al consultorio salió rumbo a la iglesia. Al llegar vio al padre despidiéndose de unas personas fue prudente espero que terminará y se acercó.
-sacerdote: que Dios los bendiga!, buenos días darien que milagro hacen los santos casi no te había visto aqui, que necesitas hijo?.
-darien: ahí padre me da pena lo que le pienso pedir, porque lo pondré en un dilema, pero se lo diré y si es necesario que me llame la atención pues acatare lo que me diga, podemos hablar en un lugar un poco más privado.
-sacerdote: mmm, me intrigas darien que es muy grave lo que me tienes que decir, está bien vamos a mi casa y ahí me cuentas que te sucede, no se porque presiento que lo que me dirás es por serena o me equivoco.
-darien: no se equivoca es sobre ella, pero no podemos hablar aqui, vamos a su casa y le digo.
Narradora: mientras darien y el sacerdote hiban rumbo a la casa del padre, en la casa del general todo transcurría tranquilo, Serena estaba ayudando a luna y Artemisa en la cocina aprovechaban que sami estaba durmiendo, el general se había hido a su cuartel, yaten estaba en su cuarto aún pensando todo lo que había pasado y quería investigar, estaba haciendo anotaciones en un cuaderno y golpeandolo con un lápiz.
-yaten: mmm no entiendo como todo se complica, para que el bebé sea mi hermano mi papá tuvo que conocer a Serena mucho antes que mi mamá enfermara, porque la falta cariño de ellos dos no es normal ante que fueron amantes, que ella no se vea que fue madre, no tiene ese brillo como cuando son primerizas, no entiendo nada tengo que seguir checando a cada uno, así descubrire que es todo este secreto, quien es el hermano de serena porque se está sacrificando esas palabras las tengo grabadas y para colmo seiya que está enamorado de serena.
Narradora: mientras yaten sacaba humo de la cabeza intentando descifrar todo lo que ocurría en su casa y con su familia, en el campamento seiya y diamante tuvieron que hacer tregua de no intentar hacer nada ya que el general haruka ya los había sentenciado. Cada uno por su lado estaban pensado. diamante andaba planeando como acabar con sus estorbos y seiya lo que quería era proteger a serena.
Cuarto de diamante
-diamante: como le haré para que mi fierecilla este conmigo, le hablaré a mi hermano zafiro el tiene muchos conocidos que me pueden ayudar a eliminar al general y que pase como un accidente ( riendo con locura).
Cabaña de seiya
-seiya: me da coraje que tuve que hacer una tregua con el idiota de diamante pero así lo mantendré vigilado no permitire que se acerque a mi angel.
Narradora: regresando con darien y el sacerdote en la casa del padre.
- sacerdote: bueno hijo ahora si dime, en que puedo ayudarte, si es de serena, Luna me comento que se arreglaron del problema que tuvieron, si es para hacer feliz a esa muchacha tan buena cuenta conmigo.
- darien: muchas gracias padre, no esperaba menos de usted, si es por ella y si también ella sabe mi situación con Reí y me acepta al igual como yo la acepto con lo del general, solo usted me puede decir la verdad, de quien es el bebé? Porque de ella no es?.
- sacerdote: me alegro que ella lo sepa, ahí verdad es que no se me permite decir, pero te puedo asegurar que como ella no encontrarás a otra, escuchame bien te apoyaré.
-darien: pero padre no tendrá usted problema con su hermano al ayudarme?.
-sacerdote: mira hijo si mi hermano se entera le alegrará saber que Serena tenga a alguien que la haga feliz.
Narradora: darien quedó desconcertado al escuchar eso pero no le dio importancia.
-darien: bueno padre, sólo usted se entiende, lo que vine a pedir es que me ayude a verme a escondidas con serena, se que está mal por mi fuera la luciria con orgullo por todos lados mostrando a mi amor y demostrandonos amor.
-sacerdote: ya dime no me gustan los rodeos, directo al grano hijo.
-darien: que si me permitiera vernos aquí en su casa, aunque es una locura, le pido por favor.
Narradora: el sacerdote de sorprendió pero a la vez le gustó la idea aunque se saliera de las reglas de la Iglesia y los mandamientos pero a la vez sabía que Dios lo perdonaría porque ante sus ojos no estaban cometiendo ningún pecado.
-sacerdote: sólo Dios sabe que no cometere ningún pecado está bien los apoyaré mientras que Serena este acuerdo por mi está bien mientras tanto respeten mi casa y no quiero nada de cosas fuera de lo normal, con esa condición se los dare.
Narradora: darien no cabía de felicidad, abrazo al padre dándole vuelta. Lo soltó tomó su teléfono para avisarle a Serena aunque lo tomaría por sorpresa.
Mientras en casa del general presisamente en la cocina, Serena escuchó su teléfono de alejo un poco para poder contestar ya que sabía quién era.
-serena: hola, con quien desea hablar?.
- darien: Hola! hola!, busco a la mujer más hermosa que ahí en el universo.
-Serena: con que la más hermosa, será que la conozco.
-darien: claro que si la conoces todos los días la vez en el reflejo en el espejo, ahí vida te he extrañado tanto.
-Serena: yo también amor, te necesito a mi lado. Pero cuando podré estar nuevamente entre tus brazos.
-darien: por eso te quería hablar vida, ya tengo el lugar en donde nos veríamos pero la persona me dice que si tu estas deacuerdo el da su casa, el que nos apoyara será el padre.
- Serena: que bueno amor, que? Quién?. Estas seguro!!.
-darien: te lo juro amor aquí está conmigo, si quieres te lo paso. Padre Serena quiere hablarle.
-sacerdote: claro pasamela. Bueno serena, hija, darien tiene razón aquí las voy apoyar hasta donde Dios me lo permita.
-Serena: Hola padre, me sorprende viniendo de usted, le agradezco por su apoyo.
-sacerdote: es un agrado ayudar a un par de enamorados todo lo hago por la memoria de tu madre y para darte un poco de felicidad, si a tu madre no la ayude cuando tuve oportunidad con tu hermano ahora lo haré por ti.
Narradora: darien se quedó sorprendido por lo que escuchó decir al padre, pero no quiso custionarlo para evitar perder si apoyo pero tenía que averiguar a que se refería. El padre paso nuevamente el teléfono a darien para que se pusieran de acuerdo con Serena cuando y a que horas se verían.
- darien: Hola nueva mente princesa, extrañe escuchar tu voz.
- Serena: yo también ya me dijo el padre que nos apoyara, como lo lograste convencer.
- darien: uno que tiene sus trucos, cuando te parece que nos veamos diario cada hora. Tu pon cada cuanto y a que horas nos veremos.
-Serena: por mi fuera todos los días pero no quiero ser encajasa con el padre y tu tendrás cosas que hacer decide tu.
- darien: tienes mucha razon, te parece bien cada 3 día a las 6 on que es la hora que salgo del consultorio y si ves que es tarde puedes traer a luna para que no regreses sola, estas de acuerdo vida.
- Serena: claro que si. Me parece bien, veré como le hago para salir de la casa y llevarme a luna, pero por verte me arriesgare a todo.
-darien: estamos de acuerdo vida. Aunque no quisiera me tengo que despedir tengo trabajo pero nos vemos hoy está bien y también preguntaré sobre lo de tu trabajo con el doctor Tomoe deseo que estés en el hospital para aunque sea verte de lejos. Recuerda que te amo.
-Serena: yo también te amo, y sé lo que más deceo que sean las 6 pm para verte, y sobre el trabajo el general me dijo que aún falta que venga el director que es muy probable que si me acepte Ojalá y nos toque trabajar juntos pero no se como podrá contenerme de estar cerca de ti y no poderte besar. Adiós amor yo también te amo.
Narradora: los enamorados colgaron, darien salió de la casa del padre, se fue al hospital el día transcurrió con nervios para ambos querían que el tiempo pasara, darien fue a la oficina del doctor Tomoe ya que era subdirector del hospital, mientras que Serena tenía que hablar con Luna.
-darien: buenos días doctor, quisiera preguntar si ya se va a contratar nuevas enfermeras ya ve que las que están no se dan abasto en mi área hacen falta personal.
-Doctor Tomoe: buenos días darien, pues por el momento no, ya hay varias solicitudes una en especial pero tenemos que esperar que el director venga aunque falta 1 mes y medio para que ya esté aquí, pero el aceptará a las señoritas que vengan.
-darien: Quién es el caso especial si se puede saber doctor.
-doctor Tomoe: claro que lo puedes saber, es Serena la esposa de mi amigo marcus, el ya hablo al director y el le dijo que claro que si que sólo que llegará y la pondría en un área donde pueda desenvolverse, así como es un ángel tanto en su belleza como de su personalidad, es muy probable que se vaya al área de Pediatría. Si tu estas de acuerdo.
Narradora: darien sintió celos por lo que dijo el doctor pero no podía hacer nada al escuchar que muy probablemente este en su área.
-darien: por mi no ahí cuidado, la apoyaré gasto donde se pueda ( sonriendo).
-doctor tomoe: me alegra darien que la apoyes, eso ella necesita por todo lo que a pasado en tan poco tiempo, como no hay más que hablar podrías retirarse ya que hay mucho trabajo y estoy atrasandome.
Narradora: darien se quedó nuevamente con esa duda es la segunda persona que da a entender lo mismo que es el secreto de ella. Si le preguntaba al doctor no le va a decir nada, poco a poco tiene que descubrir que ocultan todos.
- darien: con permiso doctor me retiro ya se acerca mi próxima consulta.
Narradora: darien salió de la oficina del doctor, hiba a su consultorio tenía que distraerse para que no sintiera las horas pasar tan lento, lo que anhelaba era ver a su guerita. Mientras Serena con Luna.
-Luna: que necesitas niña, veo que hablaste con el joven darien.
-serena: como lo sabes nana?
-luna: ahí mi niña te conozco tan bien, esa mirada de felicidad que tiene es sin duda amor, que le dijo para que la haya dejado así.
-serena: me conoces tan bien, si hable con él, ya nos pusimos de acuerdo donde nos veriamos, y ahí es donde te necesito de ti, para poder salir cada tercer día a las 6 pm me tendrás que acompañar, darien no quiere que este sola tan tarde cuando regrese.
-Luna: por mi está bien, así hasta yo estaré tranquila viendo que no se arriesga, en donde se quedaron de ver?
-Serena: se que te vas a sorprender como me paso a mi, es en la casa del sacerdote.
-Luna: que????!!!!. Deberás mi niña me sorprendió mucho.
-Serena: ya vez te sorprendiste yo igual me quedé hasta que el padre me hablo y me dijo que me apoyaba en memoria de mi madre y por mi hermano.
-Luna: ahhh!!!, si es así con gusto te apoyare, y si le decimos al general para que este enterado el te va apoyar.
-Serena: tu crees!!, pues hoy se lo comentaré, lógico que no todo no mencionaré a darien ni que lo vere, sólo que estoy enamorada.
-Luna: está bien mi niña, vamos a buscar tu ropa para que el doctorsito te vea hermosa y de una vez vemos a sami que ya se acerca la hora de su baño, mi niña te recuerdo dentro de 5 días es la cita del niño con el pediatra ( sonriendo).
- Serena: si Luna vamos estoy nerviosa, prácticamente sera cómo una cita nada normal, si es cierto iras conmigo a la consulta podré ver más tiempo a mi amor.
-Luna: claro que si mi niña yo te apoyaré.
Narradora: mientras los enamorados estaban anseando verse, en el mismo hospital de encontraba Reí con el oncólogo, checando sus últimos resultados.
-doctor: ya le dije que debe seguir las indicaciones que tiene el eficema pulmonar que tiene esta muy avanzado, y usted como si nada.
-Reí: mire doctor he aguantado las quimios, la pérdida de pelo cree que es muy sencillo andar con peluca, no me venga con eso quiero que me Cure y punto.
-doctor: como quiere eso si veo que no lleva la dieta que le di, sigue haciendo su vida como si no tuviera nada, ya le dije evite esfuerzos, y ahí va ofreciéndose con los enfermeros cree que no se sabe que se acuesta con quien le llegue al precio.
-Reí: que quiere que este encuestrada en mi casa me tengo que divertir lo poco que me queda total si mi marido no le intereso, tengo que quitarme las ganas con el que se deje, lástima que usted es gay sino ahorita lo tuviera entre mis piernas ( riendo).
-doctor: como no tengo nada más que hablar con usted le doy sólo el medicamento, haya usted que hace con su vida, váyase( molesto).
-Reí: ya me voy, total no quiero estar aquí me dan asco los hospitales, iré a saludar a mi maridito y a espantarle alguna que otra mosca(riendo).
Narradora: Reí salió del consultorio dirigiéndose al área de pediatria donde está darien, lo ve platicando con un su amigo, antes de acercarse se limita a escuchar. Mientras tanto sin saber que pasaba darien va a su consultorio como si nada feliz por que pronto verá a su amor, se topa con su amigo Andrew que también es médico pero el es cirujano.
-andrew: amigo porque tan pensativo?
-darien: pues nada acabo de ir con el doctor tomoe, y ya me voy para mi próxima cita.
-Andrew: mira que bien, oye pudiste arreglar el problema con la muchacha que te trae loco esa tal ser..
Narradora: darien, le tapa la boca a Andrew antes que dijera el nombre de Serena.
-darien: por favor Andrew no lo digas aquí ya vez que las paredes oyen y aún no quiero que Reí ( molesto) meta sus narices ah y si pude hablar con ella le expliqué todo y ella me ama tanto como yo, ya tenemos en donde vernos pero ese secreto no te lo diré capas de lo digas a Lita y mejor no.
-Andrew: está bien hermano, me alegro que se haya solucionado y si mejor de una vez te divirsias de reí y estas sólo al pendiente de tu hija, ya vez como es ella y si no quieres tener problemas con tu amorcito preferible corta desde raíz todo con Reí sino será una piedra en tu relación.
Narradora: los amigos seguían con la plática mientras reí sólo escuchaba y se llevaba de coraje.
-Rei: con que si andas de noviecito con quien sabe quien, pero está muy equivocado si le daré el divorcio no se desara tan fácilmente de mi, ah ya se empezaré a envenenar la cabeza de mi inocente hija para que despresie a su padre(riendo).
Narradora: Reí al estar riendo empezó a toser, poniéndose un pañuelo en la boca vio rastros de sangre, no le dio importancia tenia que averiguar quién era esa persona y donde se vería con darien. Mientras los amigos de despidieron y se fueron cada uno a su consultorio. En el campamento el general haruka recibía una llamada de general kou.
-general haruka: bueno, buenas tardes.
-general Marcus: buenas tardes amigo, te llamaba para saber cómo está mi hijo, y para invitarte dentro de 2 mes será el bautizo de mi hijo samuel, y me gustaría que vinieras junto con tus hijas mina y Lita.
-general haruka: me sorprende amigo, claro que ahí estaremos ya vez que mina es novia de yaten, pero Lita se me imagina que quede a ir con su novio el doctor andrew, de todas maneras gracias, ah otra cosa tu hijo ha tenido muchos problemas con diamante black, pero al parecer es por tu mujer hasta donde entendí.
-general Marcus: como es eso? Que tiene que ver Serena?, no te preocupes veré que pasa, entonces que pasará con seiya, dar as tu consentimiento para que venga.
-general haruka: ahí amigo todo depende del comportamiento de los dos, ahorita los días de descanso quedaron suspendidos, taiki quiso interceder porque en menos de 1 mes se casa con su novia y quiere que sus amigos vayan pero la condición es que 2 semanas si todo está tranquilo iran y si no seguirá el castigo. Perdón amigo pero ya vez que así nos educaron a nosotros.
-general Marcus: tienes mucha razon amigo se como es de impulsivo seiya ah de a ver sido grave para que reaccionará así.
Bueno pues te dejo estaré al pendiente cualquier cosa me dices. Aclarere este problema con Serena.
-general haruka: está bien amigo oye no que era ikuko tu amor y ahora Serena quien te entiende.
-general Marcus: larga historia amigo, mi amor es y será iluso madre de mi hijo, pero ella murió, y Serena es su hija, y prácticamente la obligue a casarse conmigo por su hermano pero a ella la veo sólo como una hija no malinterprete.
-general haruka: que cosa?, me dejaste sorprendido con lo que acabas de decirme, enserio me debes una gran plática para aclara todo esto, tengo la sospecha que seiya y diamante están interesados en Serena.
- general Marcus: no te preocupes le preguntaré a ella, que está pasando. Entonces así quedamos te cuidas Saludos a la familia adios.
Narradora: el general colgó la llamada, tenía la duda que le había dicho su amigo, regresando a casa le preguntaría a Serena si está enamorada y a yaten si sabía que su hermano estaba interesado en ella, si era así agilizaria el trámite de divorcio por mutuo acuerdo que era lo más rápido que sólo duraba 3 a 4 meses para estar libres, le daría la libertad para que fuera feliz se lo debía por a ver cometido este terrible error que lo hizo por un arrebato de dolor, casi era hora de irse a su casa al salir se fue directo. Pasaban las horas los enamorados estaban cada vez más ansioso por verse, sin saber que por otro lado alguien planeaba algo en contra. En el dormitorio de diamante el estaba comunicándose con su hermano zafiro.
-diamante: demonios zafiro porque no me contestas?, en estos tiempos todos tienen el teléfono hasta en el baño y cuando quiero que contestes no lo haces.
Narradora: diamante sitio Marx ando hasta que escuchó que contestaron.
-xxx: bueno!!, ahora que quieres. No ves que estaba descansando.
-diamante: que descansando ni que nada zafiro, estabas saber con quien o quienes, te estado localizando, te he mandado mensajes y nada que contestas.
-zafiro: sea como sea soy yo y que, tu haces lo mismo y no te juzgo, que querés? Si es tanta tu insistencia es algo que te urge. Dime que quieres y si puedo te ayudare, para que regresé a lo que deje a medias.
-diamante: por mi has lo que quieras, quiero que me ayudes a desaserme de alguien quien me estorba, para quedarme con alguien.
-zafiro: desaserte de alguien, mmm de quien se trata, ah es por una mujer, y ese milagro que tu hacer esto por una falda, al menos está guapa, ya dime, capas y me anime yo y te la bajo (riendo).
-diamante: idiota! Serena es mía. Y si está guapa, la persona que nos desaremos es el general kou.
-zafiro: ya ya es broma ya vez que no me meto con las mujeres que te interesan sólo hasta que tu te cansas de ellas les doy consuelo, que acabas de decir que el general kou, el que tiene que ver con tu damita.
-diamante: el es su esposo ahora entiendes porque quiero desaserme de el y hacer que parezca un accidente.
-zafiro: ah ya entiendo déjame y checo y planeamos todo para cuando necesitamos ponernos de acuerdo y sabes que por teléfono no puedo hacer nada esto es en personal. Claro que te ayudare y nos desaremos del general aparte que se lo traigo reservado a yaten por quitarme a mina.
-diamante: ah cierto ella te batió gacho al saber la clase de fichita que eres hasta el general haruka te sacó de la Academia por lo que le intentaste hacer a la guerita. Quedamos de acuerdo en cuanto me den salida de aquí hablaremos tu exsuegro me tiene castigado con no salir sólo por algunas peleas con seiya.
- zafiro: está bien hermano de mientras buscaré quien nos ayudará y pensaré en cómo desasernos de tu estorbo.
Narradora: los hermanos colgaron ya se habían puesto de acuerdo en planear algo tan grave, en la casa del general, Marcus pregunto a luna.
-Marcus: buenas tardes Luna donde estaba serena?
-Luna: buenas tardes general, mi niña está en la cocina ayudando a Artemisa con la comida, más tarde iremos que más tarde iremos a la Iglesia para llevarle un postre a si hermano, la acompañare para que no se regrese sola ya ve que no me gustaría que le pasará algo malo.
Narradora: Marcus tenía la duda de lo que le había dicho su amigo y empezaría a averiguar con Luna.
-Marcus: luna tengo una duda que me dijo un amigo, tu me dirás si Serena le interesa alguien tu sabes que la quiero mucho así podré estar feliz que encontró a alguien que la haga feliz.
- Luna: a que viene esa pregunta usted que sabe( nerviosa), eso no me compete desirlo yo, le puedo asegurar que mi niña es feliz.
-Marcus: está bien luna hablaré con Serena le puedes decir que la espero en la biblioteca, otra cosa tu sabías que seiya está interesado en Serena.
-Luna: saber?, saber?, bueno lo sospechaba pero no tenía sertesa de eso, sólo eran sospechas.
-marcus: mmm, pero ella siente algo por seiya?.
-Luna: le puedo asegurar con la mano en el corazón mi niña no le interesa el joven seiya ella está interesada en alguien más. Pero mejor pregúntele a ella y de una vez sale de la duda. Me voy a la cocina para decirle el recado a mi niña.
Narradora: Luna fue a la cocina le dijo a luna el recado de marcus, fue hacia la biblioteca, encontró la puerta abierta, toco y paso adelante.
-serena: buenas tardes general, que me buscaba me dijo Luna que quería preguntarme algo, digame.
-Marcus: buenas tardes hija, si tengo una duda, que tiene que ver con seiya y diamante.
-Serena: no le entiendo que tiene que ver ellos conmigo.
-Marcus: en la mañana hable con el general haruka para informarle sobre el bautizo de sami y me dijo que ellos dos se han peleado por ti, dice mi amigo que están interesados en ti, dime tu de quien estas interesada para que yo te apoye, si me dices que quieres a alguien y esa persona también te quiere inmediatamente tramitire el divorcio.
Narradora: Serena se sintió sorprendida por lo que dijo sobre diamante y seiya pero más lo sorprendió que le daría si libertad si le decía si estaba interesada en alguien y tendría si apoyo, lo dudo un poco pero al final accedió en decir la verdad.
-Serena: me sorprende por lo que dice yo no tengo nada que ver con ellos, seiya lo conocí el día que murió mi mamá y siempre lo he visto como un amigo, el día que se fue de regreso al campamento me dejó una nota que decía que me cuidara y que siempre contaba con el, pero lo tomé como un gesto de amistad, nunca le di pie a que pensará otra cosa, y sobre diamante ese idiota me callo mal desde que lo vi aquí intentando ser un Casanova, después cuando intento besarme pero lo puse en su lugar, mi corazón y mi alma le pertenecen a alguien más y el tambien me quiere igual que yo a el.
- Marcus: por un momento pensé que el dueño de tu corazón era mi hijo, pero veo que no pero está bien es tu decisión, y sobre diamante ahí que estar con cuidado con el no te preocupes te cuidaré que no se vuelva a acercar a ti, puedo saber quién es el joven?, a caso lo conozco.
-Serena: gracias por preocuparse por mi, entiendo porque mi mamá de enamoró de usted, es usted un amor, lo quiero como un padre, y si lo conoce espero que no se enoje conmigo o con el, es darien.
-Marcus: mira me sorprende pero se que es buen muchacho, trabajador pero estas enterada sobre su problema.
-serena: lo siento pero así sucedió lo quiero y me quiere y se cual es su problema y estamos ambos consientes, dígame tengo o no tengo su apoyo perdón necesitamos su apoyo.
-Marcus: si estas consiente de eso te daré mi apoyo a ambos.
Narradora: ambos se abrazaron con gesto de cariño, Serena penso le diré a darien que pronto estaré libre el general me dará el divorcio que feliz soy.... Pobre Serena no todo será miel sobre hojuelas. Podrá su amor superar lo que vendra.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Virgen
RomantizmElla es una joven q tiene q cargar con una promesa q le hizo a su difunta madre, hacerse cargó d un niño q sólo los unía el lazo d sangre, en vuelta en una sociedad q la menospresia x su pasado. La única opción es aceptar lo q el general Marcus le o...