desaserse de los estorbos parte 3 (fingir la muerte)

1K 84 34
                                    

Narradora: Serena no paraba de llorar en los brazos de darien, el trataba que le dijera que le pasaba, pero ella más de aferraba a su pecho, ya tenía mojada la bata de tanto llorar, la mamá de la paciente decidió mejor salir y darle su espacio lo bueno que ya había terminado sólo faltaba darle la receta. Se quedaron solos serena no se desprendía de darien hasta que serena de empezó a decir lo que había pasado.
- darien: dime amor, me preocupas que pasa, quien te hizo daño, que te paso en la boca porque tienes sangre.
Narradora: Serena como pudo entre soyosos le explicó lo que había pasado, viendo que darien sólo apretaba sus manos hasta dejarlas casi blancas.
-darien: amor ahorita no puedo acompañarte pero ve y dile al general lo que paso, o esperame sólo me falta 2 pacientes más y yo te llevaré, preferible ahí que levantar la denuncia con lo que te hizo ya es el colmo.
- Serena: está bien amor, te voy a esperar no quiero estar sola
Narradora: Serena espero que terminará las consultas de darien, mientras en el cuarto de seiya, el general estaba cuidando a su hijo cuando llega el licenciado del Ministerio público, sin percatarse que ojo de Halcón estaba ahí pendiente para escuchar lo que pasaba en el hospital.
-MP: buenos días general, quisiera hablar con usted, veo que su hijo está un poco mejor, cree usted que cuando reaccióne podré tomarle su declaración sobre la agreccion que sufrió, revisamos los vídeos de seguridad que ahí en la ciudad, pudimos ver que fue con alevosía y ventaja lo que le hicieron a su hijo, a parte vine para informarle que ya se giró orden de aprendió contra los hermanos black, en cualquier momento ellos estarán en prisión.
-Marcus: buenos días licenciado, por el momento los médicos me han dicho que mi hijo está evolucionando bien que esperan que sigua así y pronto lo tendré en casa, y sobre los hermanos black estaré bien y tranquilo cuando estén entre las rejas.
-MP: me retiro general estaré al mando del operativo contra los black.
Narradora: el licenciado del Ministerio público salió del cuarto de seiya dejando más tranquilo al general, sin percatarse que la conversación había sido escuchada por ojo de Halcón. A quien ver salir al MP, se comunico rápido por radio a su jefe.
- ojo de Halcón: jefe, jefe.
-zafiro: que paso, habla rápido.
-ojo de Halcón: señor estoy en el hospital como me dijo el jefe diamante, que me quedará aquí para estar al pendiente, acabo de escuchar al general y al licenciado del Ministerio público que tienen una orden de aprension en contra de ustedes dos.
-zafiro: demonios tengo Que planear que hacer. Seiya ya declaró.
-ojo de Halcón: eso está evolucionando bien que si sigue así pronto le darán de alta.
-zafiro: maldicion, le hablaré a mi hermano para escapar, por el momento tu y tus hermanos sigan en sus puestos y estaremos en comunicación.
-ojo de halcon: está bien jefe.
Narradora: zafiro cortó la comunicación con ojo de Halcón, en ese momento llegó su hermano con la boca ensangrentado.
-zafiro: demonios hermano que te paso. Te he intentado de localizar. Me acaba de dar informes ojo de Halcón del hospital.
- diamante: mmm quien crees mi mujer, al intentar besarla me dio una mordida, le di a escoger p estar conmigo o que todos sus seres queridos los hiba a ir desapareciendo, hasta me dije lo del bebé que lo tendría a mi lado para que ella sea mía haré lo que sea.
-zafiro: has lo que quieras pero primero tenemos que irnos de aquí, ya giraron una orden de aprensión y si no escapamos nos llevarán y podrás estar con tu obsesión, no niego que está bien sabrosa y se ve que tiene un carácter muy fuerte.
-diamante: ya te dije que no hables así de Serena, ella es mía y será Mía aunque no quiera, ya pensé que hacer, fingiremos nuestras muertes, así si hacemos algo no sospecharan de nosotros y al secuestrar a mi fierecilla no sabrán que fui yo.(jJajajajajaj)
-zafiro: mmm me parece muy buena idea, déjame hacer unas llamadas y dejar todo listo para que tengamos a donde ir, ya pensé en donde, esa propiedad nadie lo conoce ahí nos podremos ocultar y seguir con tu plan de secuestrar y matar a tus estorbos, ya que hasta quiero desaserme de yaten y haré lo mismo que tu me secuestrare a mina aunque no quiera la obligare a que me quiera por las buenas o por la malas.
-diamante: está bien hermano, así estaremos los cuatro juntos, aparte de la orden ahí otra cosa vi tu cara.
-zafiro: me conoces quien si hay otra cosa, al parecer seiya se está mejorando.
- diamante: demonios (aventando una silla), tus hombres son unos inútiles.
-zafiro: basta, nos hombres no tienen la culpa de que ese desgraciado tenga mas vida que un gato.
Narradora: zafiro se estaba comunicando con varias personas, mientras tanto en el hospital darien y Serena al término de sus consultas, fueron a ver al general para decirle lo que había pasado con diamante, vieron que se hiba el licenciado del Ministerio publico, pero vieron que llevaba prisa decidieron dejarlo que se fuera, llegaron con el general, le hicieron señas para que saliera del cuarto, al salir el general vio la blusa de Serena con sangre se alarmó al ver los ojos rojos de tanto llorar.
-Marcus: hija que te paso (abrazandola), y dime me preocupas, darien que sucedio.
-darien: general fue diamante el causante que Serena este en ese estado.
-Marcus: dime hija de atrevio hacerte algo (enojado).
-Serena: ahí dios necesitamos estar con mucho cuidado todos, según el quiere que me vaya con el así dejará a todos en paz, que si no lo hago aún así hará que este con el hasta me amenazó con sami. No permitan que se lo lleve por favor.
-Marcus: maldito, no te preocupes hija el MP, vino a decirme que ya le giraron una orden de aprensión es cuestión de poco tiempo para que estén tras las rejas así podrás estar tranquila.
-darien: pero general hasta no verlo en la cárcel no nos confiemos de ese desgraciado de puede esperar todo, amor no te preocupes te protegere hasta con mi vida.
-Serena: ahí amor tengo tanto miedo, no pude reaccionar cuando me tomo en el parque, pero estaré más preparada no dejare que se acerque a las personas que quiero pero mucho menos a sami.
-Marcus: pedire que refuercen la seguridad no es posible que se acercara a ti, ah cambiando de tema hija mi hermano pospuso el bautizo de sami hasta dentro de 1 mes, para que de tiempo que seiya de recupere.
-Serena: por mi no hay cuidado, hablando de seiya como está?, que dicen los médicos?.
-Marcus: bueno pues, que esta evolucionando bien esperan que se recupere pronto.
-serena: bendito dios que ya está mejor, amor vamos a comer algo, con todo esto que paso no armorse.
-darien: claro amor, vamos a comer, en un momento regresamos general para reemplazarlo en la guardia para cuidar a mi amigo.
-Marcus: gracias hijo, vayan a comer y aquí los vere, yaten y mina también vendrán pero al rato, ya que mina recibió un mensaje de zafiro que la dejo muy asustada y prefirió mi hijo estar con ella hasta saber que este tranquila, ya que el general haruka vine en camino para proteger a sus hijas.
-serena: pobre mi amiga, le hablaré a mina o a Lita para saber cómo están.
Narradora: darien y Serena se fueron a la cafetería dejando a Marcus en el cuarto de seiya. Mina, yaten y Lita estaban intranquilos, por el mensaje de zafiro.
-Lita: ya hermanita tranquila verás que no hará nada, que es pura boca.
-mina: que a caso no leíste la nota, está muy claro hermana está loco, me amenaza que si no estoy con el matara a todos los que quiero, a yaten lo hará pedazos y eso no lo podré soportar, lo odio por hacerme esto.
-yaten: amor no te preocupes te protejere con mi vida, nada me pasara, ya me dijo mi papá que el MP, ya giró una orden de aprensión en contra de diamante y zafiro, tu papá no tarda en llegar aquí entre todos te protegeremos a ti y a Serena.
-mina: por favor no te vayas, no salgas de esta casa me moriría si te pasará algo.
-yaten: está bien amor aquí estare, junto a ti hasta que llegué tu papá.
Narradora: yaten estuvo consolando y calmando a mina, hasta que se tanto estar nerviosa de quedó dormida, aprovechando para hablar a la agencia para reforzar la seguridad y que también mina estuviera segura. El general tenoch al llegar al fue directo al hospital tenía que avisar a su amigo que diamante había escapado del campamento, llego al cuarto.
-general haruka: amigo vengo a saber cómo esta seiya?, a brindarte mi apoyo, venía también a avisarte diamante se salió del campamento, acabo de levantar una denuncia en contra de zafiro por amenazas y aviso en contra de mi hija y de yaten.
-Marcus: gracias por tu apoyo amigo, seiya ya está recuperándose, y eso de diamante ya lo sabía acaba de atacar a Serena en el parque, y lo de zafiro yaten me dijo que había pasado, pero lo que no sabes amigo es que ya giraron la orden de aprensión en contra de los dos, es cuestión de tiempo para que estén en la cárcel.
-general haruka: dentro de todo lo malo ahí algo bueno me alegro que sea asi, bueno te dejo amigo tengo que llegar a la casa michiru me aviso que mina entró en crisis de miedo, que tenía años que no sufría, espero y que la Policía los encuentre antes que yo porque no se que sería capas de hacerle por poner en riesgo a mi hija.
-Marcus: tranquilo amigo, igual pienso yo ya que tocó a seiya y ahora hasta amenaza a sami, yaten y serena, pero no debemos ponernos al nivel de ellos.
Narradora: los amigos de despidieron, Marcus se quedó con seiya llegando el médico terminó su chequeo encontrandolo mucho mejor, el general haruka llegó a su casa le informaron que mina estaba durmiendo para que le pasará su crisis, yaten estaba con mina en el cuarto. La Policía se hiba dirigiendo a la bodega donde sabían que estaba diamante y zafiro, ellos ya estaban enterados que llegarían porque tenían un informante en la Policía. La Policía llegó a la bodega y con megáfono empezaron a llamar para que salieran.
Policía: diamante y zafiro black están rodeados salgan con las manos en alto.
Narradora: los policías seguían llamando pero no se escuchaba ruido adentro estaban ellos, preparando sus armas apuntó de subirse a una camioneta, cuando la Policía entró derribando la puerta, gritando.
-policía: no pongan resistencia no tienen escapatoria entreguense.
-ambos( diamante y zafiro): no lo haremos. No se les hará fácil.
Narradora: empezaron a escucharse disparos por parte de los hermanos black, los policías respondieron, derepente de la nada salió una camioneta donde hiban lo hermanos junto con otros hombres que a su paso seguían disparando, salieron de la bodega empezó la persecución entre las patrullas y la camioneta, el comandante de los policías pidió un helicóptero para poder ver la camioneta desde el aire y no perderla de vista, pidió un camión con arpon para clavar a la camioneta y poder jalarla. En el recorrido de la persecución antes de llegar el helicóptero de la camioneta se arrojaron los hermanos en el camino saliendo corriendo entre el monte lo hombres que hiban con ellos seguían manejando para despistar a los policias, los hermanos black se fueron metiendo hasta llegar a un bosque donde había una cabaña propiedad del papá de ellos, mientras tanto los policías dieron alcance a la camioneta, quien cerca de una curva donde había un acantilado, perdieron el control cayendo al fondo de el al llegar explotó, la Policía al llegar a la orilla vieron lo que había pasado, pidiendo inmediatamente una ambulancia y bajaron con mucho sacrificio ya que estaba muy inclinado el terreno, empezaron a apagar con extintor, encontrando 2 cuerpos calcinados, mandaron a informar para poder llevarlos a reconocimiento. La Policía notificó a la madre de diamante y zafiro para que los llegará a reconocer, después de llevar los cuerpos a la morgue. La madre llegó a la hora de ser avisada, dando fe que eran sus hijos aunque no había forma por cómo habían quedado pero los reconoció por unas cadenas y esclavas que ella les había regalado el día de su cumpleaños. El comandante aviso al MP de lo que había pasado dando fe lo sucedido, avisando al general kou que los hermanos black habían muerto.
-MP: bueno,  buenas tardes general, le quiero informar que no se pudo capturar a los hermanos black.
-Marcus: buenas tardes licenciado como es posible.
-MP: calmese general no fueron capturado porque han muerto.
-Marcus: como quiere que me calme, como?, están seguros.
-MP: si estamos seguros, por eso me atreví hablarle, está confirmado la madre de ellos vino a la morgue a reconocerlos.
-marcus: puedo saber cómo fue?
Narradora: el licenciado le explicó como había sido desde que habían entrado a la bodega, la persecución, la caída al precipicio, la explosión del carro y el reconocimiento de la madre.
-Marcus: que impresión nunca les desie ese mal para ellos, pero Dios los tenga en sus santo nombre.
-MP: eso si sólo le hable para decirle esto puede avisar a la señorita Serena y al general haruka de lo que pasó.
-Marcus: gracias por avisar, no se preocupe yo les avisaré a ellos. Le agradezco su apoyo estaremos a sus órdenes.
-MP: de nada general e igualmente para usted y su familia, le podrá decir a su hijo que ya no necesitarán la seguridad que contrataron.
-Marcus: tiene razón me encargaré de eso, el peligro ya desapareció podremos dormir tranquilo.
Narradora: Marcus corto la comunicación de fue a la cafetería donde estaba darien y Serena ya que habían tardado, viéndolos desde lejos el inmenso amor que se tenían, les fue a dar la noticia de que ya no se preocuparan por diamante ya que había muerto,mientras tanto en la casa del general haruka, Marcus se comunico antes de ir con Serena avisando lo que había pasado, les dijo a yaten, Lita y a su esposa lo que el general kou le acababa de avisar, sólo esperaban que mina reaccionará para avisarle, yaten hablo al jefe de la agencia de seguridad que sus servicios ya no hiban hacer requeridos, que el día de mañana pasaría a liquidar. Quería que su novia reaccionará para darle la buena noticia que la sombra de zafiro no los hiba a alcanzar. Mientras tanto en la cabaña los hermanos eran informados que eran dados por muertos, que su madre habia llegado a reconocerlos.
-zafiro: hermano me acaban de avisar que estamos muertos (jajajaja). Pobre nuestra madre fue a reconocerlos que por el estado en que estaban los cuerpos no podían reconocernos pero fue buena tu idea de darles a mis hombres nuestras cadenas y esclavas eso ayudó para que mamá dijera que éramos nosotros, ahora si podremos movernos sin que sospechen de nosotros, al fin mina estarás a mi lado y haré que me ames.
-diamante: te lo dije hermano este plan hiba a salir de mil maravillas, tenemos que ver y estar al pendiente de los movimientos de los kou, de chiba, de tu mina y de mi fierecilla, es cuestión de tiempo que quiten la seguridad así será más fácil secuestrarlas. Dile a los hermanos que sigan vigilando.
-zafiro: ya me adelanté, ellos están en sus puestos, ojo de águila está en la casa del general kou, ojo de Halcón está en el hospital y ojo de pez lo cambie ya no está en la Iglesia lo mandé a la casa de mina, así sabre sus movimientos.
-diamante: perfecto hermano, pronto Serena estaras a mi lado y nadie nos separará. El plan sigue en pie, nos desaremos del general en el bautizo, después secuestraremos a nuestras mujeres.(jJJajajajajaj).
-zafiro: perfecto. (Jajajajaj).
Narradora: lejos de ahi, regresando al hospital después de comunicarse con su amigo haruka, Marcus llega con Serena y darien.
-Marcus: que bueno que los encuentro, ahí noticias sobre diamante.
-darien: que paso?, los capturaron.
-Marcus: pues no.
Narradora: al escuchar eso Serena se puso a temblar darien la abrazo.
-Marcus: tranquila hija, no los capturaron porque sufrieron un accidente, callendo aún acantilado, lamentablemente murieron lo dos calcinados.
-Serena: oh por dios, que muerte tan horrible, pero están seguros que son ellos.
-darien: Serena tiene razón están completamente seguros.
-Marcus: están seguros la madre de ellos los fue a reconocer, ya avisé al general haruka y a yaten. El cual que dio la orden que quitaran la seguridad y mañana se irá a liquidar.
-darien: ya vez amor todo se hiba a solucionar no como lo hubiéramos querido pero al fin estaremos tranquilos, sin el temor de que te vuelvan a atacar, ahora esperar el día de tu divorcio, para que al fin puedas ser mi mujer ante Dios y ante los hombres.
-Serena: eso si mi amor.(de abrazaron).
Narradora: los tres no se percataron que cerca de ellos estaba ojo de Halcón escuchando todo, ya tenía la información que su jefe queria, se levantó de ahí se fue al baño a avisar a zafiro.
-ojo de Halcón: jefe, tengo noticias del hospital creo que le alegrará la noche.
-zafiro: habla de una vez que no tengo todo la noche.
-ojo de Halcón: acabo de escuchar en la cafetería al general kou que le decía a la.señorita Serena y a Chiba, que los creían muertos que la seguridad el día de mañana serán liquidados, que esperarán el bautizo para que la señorita Serena este divorciada y que después se casará con chiba.
-zafiro: mmm, perfecto que no haya seguridad, le diré a mi hermano aunque no lo tomará de buena manera, avisales a tus hermanos que sigan vigilando y cualquier cosa inmediatamente me avisas, entendiste.
-ojo de halcon: claro jefe.
Narradora: de corto la comunicación, mientras tanto en la cafetería el general, darien y Serena seguian hablando.
-Serena: bueno Marcus con todo esto ya ni fuimos a reempLazarlo para el cuidado de seiya, vaya a la casa a descansar y nosotros nos quedaremos aquí cuidando a mi amigo.
-darien: Serena tiene razón vaya a descansar su Salud no está para desvelarse, aquí estaremos cuidando a seiya, aunque se que el al verme reventara de coraje.
-Marcus: está bien iré a descansar, pero pediré a Luna que mañana venga muy temprano a remplazarte ya que tampoco debes desvelarte, y tu hijo mañana temprano trabajas o no.
-darien: pues por el momento mis consultas de mañana empezarán a medio dia, así que no hay problema, mañana que venga temprano luna, yo llevaré a Serena a su casa y podré descansar hasta antes de mis consultas.
-Marcus: si es así está bien me ire, el doctor que llegó a revisar. Seiya me dijo que lo encontró mejor que espera que pronto se recupere, ah por cierto iré donde mi hermano para avisarle lo que paso, y que vaya a descansar y así lo llevaré y veremos lo del bautizo.
-Serena: amor con todo esto no te he preguntado por tu hija.
-darien: pues por el momento está con su tía Eimi, Nicolás de esta intentado acercar a ella, mientras mi hija ya le permitió conocerla empezarán a conocerse.
-Serena: con eso estarás bien.
-darien: por el momento estar e bien mi hija necesitaba saber y conocer la verdad de su nacimiento, y mientras Nicolás no la dañe por mi no habrá cuidado se que mi hija me quiere pero tenía derecho de conocer a su padre.
-Serena: tienes razón amor, tu sabes que tendrás mi apoyo siempre.
-darien: no esperaba menos de tu vida (besandola).
Narradora: después de eso los tres salieron de la cafetería de dirigieron a donde dijeron el general fue con su hermano a la capilla, darien y Serena fueron al cuarto de seiya quien estaba durmiendo, de colocaron los dos en un sillón para poder acompañar a su amigo. Los días hiban pasando tranquilo, todos volvieron a sus rutinas, seiya hiba mejorando satisfactoriamente, estaba apunto de darle de alta, Serena y darien se demostraban su amor aún a escondidas. Ya casi de hacia el mes y Serena de sentía extraña, andaba con mucho sueño y con hambre, suponía que era por el trabajo, pues lo le quería dar mucha importancia, empezó a tomar vitaminas suponiendo que era eso que tenía. El tiempo había llegado pronto sería el bautizo de sami y diamante y zafiro lo sabian, ya tenían visto quién cortaría los frenos del carro del general y cuál sería la distracción para sacar al general de la fiesta. En la cabaña estaban los hermanos con sus matones.
-diamante: ya falta muy poco para que se lleve a acabo nuestro plan, ya está listo todo hermano.
-zafiro: si hermano, ya está la persona que cortara los cables de frenos del carro aparte la.distracción para que salga el general será incendiar su casa mientras todos están en la fiesta.
Narradora: los dos hermanos empezaron a reír.

Esposa VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora