Narradora: Serena no podia creer lo que acababa de decir Darien, el aún sin saber la verdad, el la quería y ella igual. No sabía que hacer, salió del cuarto fue a buscar a Luna quien la encontró sola en la cocina.
- Serena: Luna explicame en que cabeza cabe que hablaras con Darien para que luche por mi no vez en que posición me dejas.
-Luna: ahí niña se que estas metida en esto por amor a tu madre y a tu hermano.
Narradora: mientras ellas estaban hablando no se percataron que afuera de la cocina estaba Artemisa y yaten hablando sobre lo bien que había salido en los últimos examenes.
-Artemisa: niño yaten cuando vino? porque no aviso para que le preparará su comida que le gusta? A su papá le dará gusto que ya haya regresado, me aviso que ya venía d regreso que se le complicó el trabajo.
-yaten: ya vez Artemisa quería sorprender a mi padre, no quería molestar vamos a la cocina quiero comer algo, extraño tu comida cuando estoy en la escuela.
Narradora: en eso oyen lo que estaban hablando Serena y Luna. Yaten entra abriendo de golpe la puerta gritando.
-yaten: explicame Serena de que está hablando Luna, que estas metida en esto por amor a tu madre y tu hermano, de que hermano habla.
-Serena: yaten!!! Este, pues no se de que hablas, no hay ningún hermano.
- yaten: ya dime la verdad serena, ahí algo que m ocultas y lo voy a averiguar.
Narradora: yaten se sale de la cocina molesto se va a su cuarto. Mientras en la cocina Artemisa, rompió el silencio.
- Artemisa: señora Serena en lo puede confiar Luna m a comentado cosas, y si también tengo esa duda.
-Luna: Artemisa luego te lo diremos, será que puedes hacer un té de Valeriano o de tila para los nervios a mi niña. Vamos Serena te llevaré a tu cuarto para que descanses estas mal.
-Serena: no luna, no quiero ir a mi cuarto tengo que decir la verdad que me atormenta aunque no puedo hacerlo, no tengo derecho a destruir la memoria de mi madre, le pido Artemisa que de esta cocina no salga nada de lo que yo le diga.
-Artemisa: no se preocupe niña yo no diré nada.
Narradora: Serena le empieza a platicar a Artemisa lo que había pasado desde que regreso del internado, lo de su madre, le confesó la verdad sobre sami, como había sido lo de la boda, la llegada a su casa y le hablo sobre Darien. Artemisa no podía creer lo que ella estaba pasando, se llenaba de tristeza, rencor por lo que Serena estaba pasando, fue abrazarla porque se puso a llorar, cuando escucharon que abrieron la puerta, acababa de llegar Marcus, Artemisa de separó de serena limpiandose las lágrimas salió a recibirlo.
-Artemisa: buenas tardes general como le fue en el trabajo, le aviso acaba de llegar el niño yaten, le dejo un recado su hermano que cuando viniera fuera de inmediato a la iglesia, que le urgia hablar con usted, vino el doctor Darien a revisar al bebé , pero esa información lo sabe la señora Serena. A mire ahí viene.
Narradora: Serena después de desahogarse con Artemisa, sentía un peso menos pero como vería al general después de lo sucedido con Darien, ella se sentía que había fallado a la promesa a su madre, salió de la cocina con dirección a donde estaba Marcus y Artemisa, le dio indicaciones a Luna para que le llevará su biberón a sami que por el llanto de acababa de levantar, que si podía lo llevará al patio para tomar sol.
-Serena: buenas tardes general, como le fue en su trabajo?, Artemisa ya le dio el recado de su hermano, el doctor Darien(suspiro) vino a ver a sami lo encontró muy bien, en perfecta condiciones le dejo una recetas e indicaciones, ya se le fue a comprar lo que dejó indicado, le pedí a Luna que lo lleve al patio para que tome un poco el sol, si gusta pase a verlo, se me olvidaba regreso su hijo yaten está en su cuarto.
-Marcus: buenas tardes hija, si m fue bien en el trabajo, si Artemisa me dio el recado de mi hermano, hoy no iré quiero descansar y tengo que ver todo sobre que sigas estudiando y que trabajes, iré asearme para ir a ver a mi hijo, que bueno que Darien lo haya encontrado bien, es un buen muchacho excelente médico. Permiso hija iré a ver a yaten.
-Serena: está bien de mientras apoyare a Artemisa con lo que vaya hacer la cena y si vas a ver mañana al padre, le preparare un postre ya que le dije que le mandaría uno para que lo pruebe.
Narradora: se separaron cada uno a lo que iba hacer. No muy lejos de ahí se encontraba un hombre devastado por no poder arrancarse del pensamiento a su angel, aún faltaba tiempo para que terminará el campamento sus compañeros trataban de que saliera de su cuarto, le querían presentar a las compañeras pero el se reusava, inventaba cualquier escusa.
Compañero 1: ya seiya sal de esa burbuja en que te has metido vamos salgamos.
Compañero 2: enserio diamante tiene razón ya levantate vamos, hoy es día libre podremos ir a nuestras casas y regresar mañana a medio día y tu en vez que estés así deberías estar contento, sabemos lo de tu madre pero piensa que está en un mejor lugar que ya no está sufriendo.
-seiya: enserio diamante y taiki dejenme en paz, no pienso ir a mi casa no quiero ver a...., no quiero ir y ya, no se preocupen por mi vayan ustedes divirtanse.
- diamante: enserio estas mal a quien no quieres ver, es una mujer que te tiene así.
-taiki: lógico diamante ha de ser una mujer, ya vez que ni a petzai le ha hecho casi si desde cuando anda tras de sus huesitos.
Narradora los dos amigos vieron en la mesa de seiya uno a dibujos les dio curiosidad lo fueron a ver, eran imágenes de serena. Los amigos sólo se quedaron viendo, voltearon a ver a seiya que no se percató que ellos se habían ido a su mesa.
-Diamante: ya viste taiki que hermosa mujer dibujo seiya.
-Taiki: enserio Diamante, está muy bonita, esa mirada da ternura.
-seiya: que hacen! Tocando mis cosas, no vean a mi ángel con esa mirada de libidinosos.
-Diamante: entonces es ella la que te tiene asi, y como no si está hermosa, con gusto si no te hizo caso puedo hacer mi luchita con ella o no Taiki.
-Taiki: pues veo que a ti te gustó, pues me parece muy bonita pero para mi sólo setsuna que pronto será mi esposa, pero creo que ella no le hizo caso a seiya por eso está así.
-seiya: basta los dos!!, Serena la respetan, no es por eso que estoy asi, está bien iré con ustedes pero no por hacerles gusto sino para no permitir que Diamante se acerque a mi casa.
Narradora: seiya se tapó la boca porque acababa de revelar donde encontrar a Serena al lobo de Diamante, que sólo vio que sacó una gran sonrisa, sabía donde hiba a encontrar a esa mujer que lo había impactado, pero la duda porque vivía en la casa de seiya.
-Diamante: como en tu casa? Ahora lo explicas.
-seiya: no tengo que darte explicaciones. Ya vayan a traer sus cosas que en 10 minutos ya tenemos que salir.
Narradora: seiya se quedó sólo pensando que va a pasar cuando volviera a ver a Serena. Pasaron los 10 minutos y como habían dicho estaban los tres amigos abordado el camión de regreso a sus casas. En la casa de Marcus. Marcus llegó al cuarto de yaten, tocó la puerta siendo recibido con reproches y preguntas que le hacía si hijo.
- yaten: buenas tardes papá, ahora si explicame que secreto esconden tu y Serena?, que es eso que todo lo que hizo es por amor a su madre y a su hermano? Papá dime la verdad que misterio está alrededor de este matrimonio y de mi hermano.
-Marcus: hijo, de donde sacas eso, no hay ningún misterio, que locuras dices. Vine a verte para saber cómo te fue en la escuela y con los exámenes.
-yaten: ahí papá ya no soy un niño que le puedes voltear la tortilla y se olvida de las cosas, no estoy loco claro escuché cuando Luna le dijo a Serena o al revés ya no se quien a quien pero de que lo escuché lo escuché y no estoy loco y sobre la escuela me fue muy bien, regresando a lo de serena me dirás la verdad o no.
-Marcus: mira jovencito soy tu padre y a mi me respetas, no tengo nada que confesarte, el tiempo se aclarará todo esto por el momento no te diré nada más. Si te confromas con eso está bien si no ni modos.
Narradora: Marcus se salió el cuarto de yaten con preocupación nunca le había gritado a su hijo, pero este enredo ya lo estaba ahogando pero no sabía como salirse, se estaba arrepintiendo sobre la decicion que tomo, se fue a su cuarto después de asearse salió busco a Luna en el patio, la vio entrando con el bebé en brazos.
-Luna: buenas tardes general, necesito hablar con usted.
-Marcus: buenas tardes luna, dime que necesitas.
-Luna: yo le dije que lo apoyaría con esta locura mientras mi niña serena no sufriera, usted m prometió que eso no pasaría, pero digame que va hacer por serena, está sufriendo mucho.
Que pasará si ella encontrará a alguien quien la quiera y que ella sienta lo mismo.
-Marcus: yo se lo que le prometí a bella, que cuidaria a Serena como mi hija, la apoyare para que termine de estudiar, ya fui a buscarle trabajo en el hospital dentro de 2 meses me resuelven, y sobre lo otro no se que pasaría, lógico la apoyaria, le daría su libertad para que sea feliz, porque me lo dices Luna, ella tiene un novio que yo no sepa.
-Luna: eso espero general que cumpla y deje libre de este absurdo compromiso a Serena para que sea feliz con ... , a mi no m corresponde decirle. M voy a acostar a sami para que descanse, dentro de un rato iré avisarle cuando se sirva la cena. Otra cosa luchare para que mi niña serena sea feliz con el hombre que ella ama aunque ella ahora está renuente.
Narradora: en el hospital Darien estaba pensando en su tormento cuando apareció derepente seiya, sacandolo de su trance.
-seiya: amigo como estas?, venimos con diamante y taiki en nuestro día de descanso regresamos mañana, aquellos se quedaron afuera ya sabes como es diamante de coqueto con las mujeres, anda coqueteando con tu enfermera, pero lo bueno que ella es centrada y no se deja.
-Darien: hola seiya(sorpresa), que gusto que hayas regresado, mira ese par lo bueno que Ann no se deja que los ponga en su lugar a ese par de coscolinos, Ojalá y setsuna no se entere que taiki anda de ojo alegre porque suspende la boda y todo.
-seiya: sería un buen castigo para él. Una duda que has sabido de mi padre.
Narradora: Darien no se atrevía a decir la verdad a seiya sobre Serena y la promesa que le había hecho le tuvo que decir una mentira blanca.
-Darien: pues amigo tu padre vino a pedirme que fuera el médico del bebé, le hablo al doctor Tomoe sobre que apoyará a Serena(suspiro) para que pudiera entrar a trabajar aquí en el hospital, lo que me comento el doctor Tomoe que esperan que regresé el director dentro de 2 meses para que le diga, ya se lo comento sólo falta que este aquí y el llenado de papeles, fui hoy a tu casa a checar al bebé eso es lo único.
Narradora: Darien se limitó a contar poco no se atrevió a decirle nada más ni la plática con su tío no con luna, Darien le dijo a seiya que salieran ya que había terminado su turno. Pero lo que no quería era llegar a su casa. Salieron del consultorio pasando a traer a diamante y taiki, saludaron a Darien y empezaron hacerle preguntas sobre la mujer misteriosa de seiya.
-Diamante: a ver Darien dinos quien es la chica misteriosa que tiene pisando el suelo a seiya hasta la tiene en varios dibujos que se ve que es hermosa.
-Taiki: enserio amigo ya dinos diamante no paro de hablar de ella, por la forma de sus ojos, como sera, que color de piel tendrá, ya la conoce? Que vive en su casa?
Narradora: Darien estaba que le llevaba los diablos como era posible que estuvieran hablando de serena asi, peor que Diamante el hombre más mujeriego que pudiera conocer estuviera interesado en ella, si lo conocía tan bien la buscaría hasta tenerla entre sus piernas y eso no lo hiba a permitir, los celos lo aportaban por pensar que seiya pudiera tener imágenes de serena con el.
-Darien: no se nada de ella, y no es la manera de hablar de una mujer.
-Diamante: enserio amigo o ya le echastes el ojo y por eso no dices nada total a seiya ya lo batió y piensas que tendrás una oportunidad con ella pues lo siento a mi m intereso desde que la vi la imagen y estoy dispuesto hacer todo para que este contigo.
-seiya: cállate Diamante! A ella la respetas, no permitire que te acerques a Serena, y se que Darien sería incapaz de verla con otros ojos, porque sabe lo que siento por ella.
-Darien: enserio Diamante si no tienes nada mejor que hablar cállate, y lo mismo que seiya no dejaré que te acerques a Serena.
-Diamante: ya! ya!, está bien ya no hablaré más. (Pensamiento: la buscaré y la enamorare, la haré mi esposa no la quiero como otra cosa, Darien se ve interesado en ella, no permitiré ni que Darien o seiya me la quiten).
Narradora: los 4 amigos salieron después de dejar claro todo, se decidieron despedir diamante quería ir con seiya pero taiki lo convenció que fueran a ver a setsuna.
-Taiki: Diamante vamos a ver a setsuna y quisas puedas ver a eimi ya vez que al toque del celular y la tienes a tu lado al igual que a esmeralda, lástima de zoyzait de los tremendos cuernos que tienen x tu culpa y de eimi.
--Diamante: ahorita ni me las menciones a ellas, si lo sé como son de faciles que son, pero ahora estoy con la intriga de esa tal Serena al ver las imágenes me cautivaron y quiero conocerla, presiento que Darien por su reaccion la conoce o siente algo por ella. Pero total mañana la buscaré en la casa de seiya será lo primero que haga total tengo pretexto para ir, veré a mi amigo.
-Taiki: enserio estas loco, total es tu problema ahorita irás a tu casa sólo o buscaras quien caliente tu cama.
-Diamante: pues hoy no buscaré a nadie, planeare que haré cuando encuentre a mi mujer misteriosa, nos vemos amigo suerte con tu domadora que ya dentro de un mes te pondrán el lazo y no que andes de ojo alegre porque mi prima setsuna te sacara las bolas por la garganta.
-Taiki: ni que lo digas amigo es muy posesiva, por eso seré un niño nuevo ya nada de andar de coqueto. Te cuidas enserio que me sorpresas cuando tu diamante black no buscaría cariños de una dama en la soledad. Total eres tu, nos ponemos deacuerdo mañana para vernos y me cuentas acuérdate que tenemos que regresar al campamento en la tarde noche si no el comandante nos dara un buen castigo.
Narradora: los amigos se separaron cada uno por diferentes rumbos. Mientras tanto Darien y seiya seguían hablando sobre los comentarios de Diamante.
-seiya: estoy furioso como se cree Black hablar así de serena, querer pretenderla.
-Darien: tienes razón me dio ganas de partirle la cara, debe respetarla. Seiya una pregunta creo que no has olvidado a Serena verdad para que tengas dibujos de ella.
-seiya: es verdad Darien, si dibujé a Serena tal y como la recuerdo, la misma imagen que tengo grabada en mi corazon.
Narradora: Darien no podía creer que seiya sienta lo mismo que el por serena. No se percataron que cerca de ellos se encontraba Rei, escuchando todo, sacando una sonrisa diabólica. Se acercó a ellos tomando a cada uno de sus brazos.
-Reí: Hola como estan?, seiya cuando regresaron?, ahí amor porque no has llegado a casa?, me preocupé por ti y salí a ver si ya venias, por casualidad escuché que hablaban de la mujer de tu padre seiya, no me digas que tu caiste también en sus redes, enserio que clase de mujer que se mete con el padre y a la vez con el hijo, cierto amor?.
Narradora: seiya y Darien la miraron con odio, se soltaron del agarre que tenían de ella.
-seiya: Rei has favor de guardarte tus comentarios de mal gusto para ti, antes de hablar de serena mirate en un espejo no eres la imagen de una mujer fiel, no mucho menos honesta.
-Darien: de a cuando acá la palabra amor está en tu diccionario Rei, tu y yo no somos nada, serás mi esposa por un papel que lo dice pero de aquí tu y yo no somos nada, y si es cierto primero mira la gran cola que pisas antes de echar tierra en alguien que ni siquiera conoces.
Narradora: Rei estaba furiosa por las palabras que le habían dicho ambos. Pero se decidió antes de irse sembrar el veneno entre los amigos.
-Reí: vaya!, vaya!, ambos la defienden como que la quisieran. Que curioso de nota como que estuvieran enamorados de la misma mujer, lástima que no se les hará a ninguno que el que gose de ella es el general. Nos vemos porque total lo que pase con ella no es mi problema iré a ver al oncólogo para ver lo de mi cita, adiós amorcito, acuérdate que estaré pendiente de ti y que no dejaré que ninguna resbalosa me quite lo que es mío porque la que sufrira será tu hija.
Narradora: Reí de fue dejando a los amigos con una cara de sorpresa por lo que acababa de decir.
-Darien: adiós Rei, estas loca tus comentarios no vienen ni alcaso, y si sólo estoy contigo porque estas enferma y por mi hija.
-seiya: estas loca!, enserio amigo como puede decir eso, de donde saca tal estupidez que tu estés interesado en Serena yo no lo he platicado lo que siento por ella.
-Darien: se me pone que lo imagina (pensamiento: no puedo decirle a seiya lo que siento espero que mañana que se vaya pueda acercarme a Serena que se que ella me ama a mi y que ni diamante ni a seiya permitiré que me la quiten).
-seiya: amigo vamos a mi casa no quiero llegar solo, no tengo valor de verla, ayúdame por favor (pensamiento: tengo esa duda de lo que dijo Rei, no creo capaz a mi amigo de hacerme esto).
-Darien: ahí seiya mejor no, no quiero incomodar a Serena con mi presencia, ni a tu papá, mejor ve sólo quítate el miedo.
Narradora: los amigos se despidieron en la puerta de la casa de seiya, sin percatarse que alguien los observaba, Serena los veía desde la ventana del cuarto, al ver a Darien si corazón se acelero, quería salir corriendo para verlo, abrazarlo, volverlo a besar, le sorprendió ver a seiya quería hablar con él, pero no sabía que le diria, pero sentía que tenía que hablar con el, desde que lo conoció lo había estimado mucho como un gran amigo. Los amigos se despidieron Darien se dirigió para su casa al levantar la vista vio a Serena sabía que ella lo estaba viendo, tomó su teléfono y le escribió un mensaje de texto ya que Luna le había pasado su número de celular.
-Darien: (escribiendo: hola amor, se que me estas viendo, no te apartó de mis pensamientos.-¡¡¡¡te amo!!!! Tenlo presente).
Narradora: Darien le dio enviar se fue con una sonrisa sabía que Serena lo leiria, no importaba que no le contestara sólo quería que ella supiera lo que sentía. Mientras Serena veía que Darien la vio y tomó el teléfono y vio que se hiba, sono su celular, se acercó a ver que era pues era raro sólo tenía el número de algunas amigas del internado, y el número que vio no le parecía conocido pues no estaba registrado, al abrirlo sus ojos se abrieron, y avento el teléfono a la cama, llevándose las manos en la cara, intentando no llorar.
-Serena:no puede ser!!! Darien estas loco, te pedí que me dejaras en paz, no puedo, no debo, tengo que estar con el general por mi hermano no debo sentir esto por nadie, Dios mío que castigo estoy pagando.
Narradora: seiya entro en la casa encontrándose a Luna quien se dirigía al cuarto de serena con el biberón de sami, pregunto por su padre.
-seiya: buenas noches Doña luna, verdad que así se llama, quería ofrecerle una disculpa por la manera que me porte ese día con usted, no debo haberle hablado así ni a usted ni a mi ang.. A serena, disculpe donde está mi padre.
-Luna: buenas noches joven seiya, no tenga cuidado ya lo había olvidado, pero le aclaró nunca se debe juzgar a las personas, es todo lo que le puedo decir su padre está en su cuerto, voy para arriba avisaré que ya está la cena para que bajen a su hermano y a su papá le dará alegría verlo. Avisaré a Artemisa para que ponga un plato mas, vaya a su cuarto se asea y baja a cenar.
-seiya: está bien doña Luna, eso hare, con permiso.
Narradora: después que serena de cálmara decidió ir a ver porque Luna tardaba con el biberón de sami, al salir del cuarto se topó con seiya en el pasillo donde están los cuartos.
Seiya venía distraído al llegar al pasillo de los cuarto lo que vio fue salir a Serena de un cuarto al que no era de su padre se toparon frente a frente de provocó un silencio descomunal hasta que seiya lo rompió.
-seiya: Hola angel, perdón serena!
-Serena: Hola seiya.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Virgen
RomanceElla es una joven q tiene q cargar con una promesa q le hizo a su difunta madre, hacerse cargó d un niño q sólo los unía el lazo d sangre, en vuelta en una sociedad q la menospresia x su pasado. La única opción es aceptar lo q el general Marcus le o...