las ilusiones se destruye.

2.3K 183 86
                                    

Narradora: Marcus no podía creer lo q acababa d suceder, acababa d perder a la mujer q amaba, su hijo acaba d nacer y ahí estaba la promesa q le acaba d hacer a ella, q pasaría con Serena, salió del hospital dirigiéndose al único lugar q podría encontrar paz, fue entrando ala Iglesia, s arrodilló delante d la virgen d Fátima.

-Marcus: madre no vengo a cuestionar tu decicion, pero porque m la quitaste?, cuando al fin podríamos ser felices, q voy hacer?, x favor dame una señal para q m guíe q camino tomar.

Narradora: Marcos estaba tan sumergido en sus súplicas q no sintió q el sacerdote s le acerco, hasta q puso su mano en el hombro, sólo levanto la vista, y s abalanzó para abrazarlo, rompiendo en llanto.

-Sacerdote: hermano q pasó?, Q tienes?, ya dime m tienes preocupado desde haya dentro pude escucharte, deberías estar feliz x tu hijo, Aunq no la forma como s dieron las cosas, tu e ikuko lo hicieron esta mal, pero es una vida q Dios les dio, espero q ya enmiendes las cosas cuando ya s casen, q en vez d empezar como en el principio( conocerse, cortejarse, enamorarse, casarse y luego tener hijos) ustedes empezaron todo revuelto, pero d todo hay en esta viña del señor. Pero ya dime xq estas así?.

Narradora: sin soltar el abrazo d su hermano y escuchando todo lo q le dijo, Marcus calló d rodillas, llorando a mares s sentía q con cada lágrima s desprendía partes d su alma, q sin ella ya no tenía sentido la vida.

-Marcus: (con voz entre cortada), hermano la he perdido, mi bella murio, no quiero seguir viviendo sin ella, era mi luz, s q tienes razón d todo lo q dices, pero nos enamoramos, teníamos tantos planes, q m casaría le daría mi apellido a mi hijo, q apoyaría a sere para trabajar d enfermera, no puede ser.
Narradora: Marcus  se tomaba d la cabeza con negaciones, gritando q Dios le había quitado a su amada. Hasta q su hermano le gritó.

-Sacerdote: no blasfemes, Dios sabe xq hace las cosas, tienes q tener resignación y fuerza t toca cumplir como hombre con tu hijo, apoyar a Serena, Aunq no los una un lazo d sangre.

-Marcus: tienes razón hermano, ya s q voy hacer, la boda sigue en pie, ten preparado todo para q dentro d 3 días m cases.

Narradora: el sacerdote s quedo como piedra, no salía d su asombro d la barbaridad q acababa d escuchar, q s casara, con quien?.

-Sacerdote: q acabas d decir?, como es posible q digas eso, q preparé una boda y apenas oficiare la misa d ikuko, q harás? Donde sacaras a una novia en 3 días?.

-Marcus: hermano no t preocupes ya tengo solucionado ikuko m iluminó, con la promesa q le hizo q Serena prometiera, así q tiene q cumplir, m retiro hermano tengo q hablar con ella, tu sólo ten preparado la Iglesia para dentro d 3 días será algo íntimo, a Dios hermano.
Narradora: Marcus s retiro d la Iglesia dejando al sacerdote con una incertidumbre, q pasará?. Lo vio retirarse deceandole q lo q había decidido no fuera un error y q Dios lo bendiga y lo guiará. Marcus mientras tanto s fue al hospital para ver sobre el funeral y el sepelio d su amada, tenía q hablar con Serena d lo q había decidido rogando a Dios q aceptará. Al llegar al hospital s dirigió al consultorio del doctor Tomoe, para solicitar informes sobre el cuerpo d ikuko.

-Marcus:  Tomoe disculpa vengo a saber cuando m entregaras el cuerpo d ikuko, para poder llevarla a velar y enterrarla, cuando saldrá mi hijo del hospital.
-Doctor: Marcus amigo como s lo dije a Serena a ikuko la entregaremos hoy x la noche, Luna s encargo en localizar a una funeraria para q compongan el cuerpo y lo lleven a su casa, y sobre el niño el sera dado d alta mañana x la tarde, saldrá con indicaciones del pediatra en relación a sus cuidados, alimentación, etc. Amigo lo siento mucho, verás q encontrarás fuerza con tu hijo, s q Serena t apoyará, es una gran muchacha con un corazón d oro.

Esposa VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora