-N: Darien seguía llamado a Mina ya que Serena no reaccionaba, la apretaba a su pecho tratando de hacer que reaccionará y nada, la besaba, pero sin ninguna reacción, llega Mina, al verlos se preocupa aún más al ver así amiga inconsciente.
-Mi: ¿Qué pasó?..
-Da: No se que pasó, nos besamos y se desmayó, me la tengo que llevar.
-Mi: No lo hagas, vine corriendo al escuchar tus gritos jefe que algún guardia te haya escuchado y no tardan en venir, no te preocupes yo estaré con ella, y te avisaré con mi prima Cere.
-Da: Pero Mina, no me iré sin ella.
-Mi: Si lo harás.
-N: Como Mina había dicho a lo lejos sé escuchaba la voz de Diamante buscándolas.
-Mi: Por favor vete, escuchaste es Diamante, yo aqui la cuido, pero hazlo ya ¡¡¡vete!!!.
-Da: Esta bien me iré pero si no se de Serena por la noche estaré a la fuerza por ella, lo entendiste.
-Mi: Esta bien, ya vete, la voz de Diamante, se escucha muy cerca.
-Da: Esta bien, me voy ( se inclina y besa a Serena).
-N: Darien a regañadientes se salió por donde había entrado, acomodando todo como estaba para no levantar sospechas, Mina al ver que ya no estaba Darien empezó a llamar ayuda, haciendo que Diamante llegará armado junto con Zafiro y un guardia.
-Di: ¿Qué diablos paso?, ¿quien estaba contigo?.
-Mina: que no estás viendo mi amiga se desmayó y no reacciona pedí ayuda, porque yo no la aguanto.
-Za:Mi amor ¿qué paso?, Ojo de águila nos aviso que escuchó una voz de un hombre pidiendo ayuda. Dime la verdad Mina.
-Mi: Es la verdad, salimos a caminar con mi amiga, derepente se sintió mal y pues ya vez, no te miento, no se porque este dice otra cosa ( furiosa).
-Di: Ojo de Águila estas seguro de lo que me dijiste, no vez que mi mujer y mi cuñada están solas.
O. Agu.: No estoy seguro jefe, podría jurar que pedían ayuda por eso fui con ustedes.
-Mi: La única que pedia ayuda era yo, así que idiota no inventes cosas que no son, y ustedes dos me van ayudar ya que Serena aunque este flaca pesa.
-Di: Perdón cuñada.
-N: Diamante levantó a Serena, la cargo, mientras que zafiro ayudó en levantarse a Mina, Diamante metió a Serena al cuarto le dijo a Circonia que localizara al doctor Daniel, Mina seguia su amiga, Diamante al no ver que no tenía noticias del doctor desesperado mando a llamar Ojo de Pez.
-Di: Demonios Circonia localizaste al doctor. Ojo de Pez prepara ek carro te irás a traer al doctor si no se localiza, Circonia ¿qué pasó?.
-O. de Pe.: Inmediatamente, a la hora que me diga.
-Ci: Niño acabo de hablar pero la secretaria me dijo que salió por un asunto familiar y que regresará dentro de dos semanas, pero que el doctor Daniel se ofrece a mandar a otro doctor, pero que me confirmara dentro de media hora.
-Di: No tengo tanto tiempo, Serena no reacciona, me preocupa que recupere su memoria o su embarazo.
-Za: Tranquilo hermano, sólo fue un desmayo puede ser por el embarazo, ya te dijeron que tw apoyaran en localizar a otro médico, calmate, es mejir que salgamos somos muchos en este cuarto, vamos Mina dejemos a mi hermano con Serena.
-Mi: No me saldré de este cuarto hasta que mi amiga reaccione, mejor salgan ustedes y les mandaré ha avisar cualquier cosa.
-Za: por primera vez tienes algo de razón, mi fierecilla no me puede ver alterado, hagamos caso a Mina salgamos hermano, mandaré a Diana que te traiga agua, pero eso sí cualquier cosa sales y me avisas.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Virgen
RomansaElla es una joven q tiene q cargar con una promesa q le hizo a su difunta madre, hacerse cargó d un niño q sólo los unía el lazo d sangre, en vuelta en una sociedad q la menospresia x su pasado. La única opción es aceptar lo q el general Marcus le o...