**Toda historia tiene un inicio y tristemente tiene un fin, aquí les comparto el último capítulo.
-N: en la cueva estaban todos emocionados por fin estaban juntos, atraparon a todos los cómplices algunos murieron otros solo tenían heridas menores fueron llevados a la comisaría donde serían juzgados, Darién y Serena estaban felices que al fin tenían a su pequeña con ellos, Mina estaba abrazada de Yaten, pero se sentía incómoda, tenía que decirle lo que había pasado, que no era digna de estar con el y que tenía miedo de estar embarazada, Serena tenía el mismo temor de decirle a Darién lo que había pasado, ambas se preguntaban (al caso las perdonarían), (que pasaría si ubieran quedado embarazadas).
-Se: amor tenemos que hablar.
-Da: dime amor, que pasó, porque tiemblas.
-Se: es que no se como lo vayas a tomar, pero perdoname, el me obligó, no quería, pero no pude defenderme.
-Da: dime Serena que pasa, que te hizo Zafiro.
-Se: es que el me violó(llorando callendo incada).
-Da: hizo ¿que?, maldito, amor, tranquila, ( poniéndose a su altura viéndolas a los ojos), tranquila, aquí estoy, nadie te hará daño, estaré a tu lado siempre.
-N: Serena se dejó abrazar, temblaba de miedo aún podía sentir las caricias de Zafiro, Darién sabía que era un trauma que la apoyaría para que ambos salieran adelante, por otro lado Mina se separó de Yaten y se pudo a llorar siendo abrazada por Sara, Yaten no entendía, mina no hablaba, no daba indicios de nada, hasta que Sara habló.
-Ya: amor, doy yo, tu osito, ¿que tienes?, dime para que te ayude.
-Sa: tranquilo joven la niña esta confundida, apenas tiene unos días que le quité un medicamento que Zafiro me dijo que le diera, supuestamente que para tranquilizarla pero era para tenerla drogada, supe todo eso porque lo escuche, por eso decidí sacar a la niña y la bebé, perdóneme por no hacer nada más por ella.
-N: Yaten se acercó a Mina, ella lo miraba con ternura, le tocaba su cara, de repente dijo.
-Mi: o o sito, e e e res tuuu.
-Ya: si mi osita soy yo ( la intento abrazar).
-N: pero Mina no se dejó, se aferró más a Sara, se puso a llorar y a decir muchas cosas que poco a poco Yaten fue acomodando.
-Mi: no, no te acerques, el hombre malo que quiere tocar, no dejen que me toque, no, no quiero, me duele, dejame, ayudenme, osito, ven por favor.
-Ya: amor, amor tranquila, dime que te hizo Zafiro, por favor para que te ayude.
Mi: no, no, me toques, mi sobrina ¿donde está?, que no me toque, me promete que no me tocará, es que me duele.
-Ya: te lo juro osita nadie te hará daño ( llorando).
-N: en ese momento llega el agente Heliot, junto con otros policías y el general, vieron la escena de Darién y Serena, y la de Mina y Yaten. El general fue con su hija.
-Ge. Ha: hija mia ( se acerca y la abraza).
-N: Mina no quería aceptar el abrazo, pero si lo hizo, se puso a llorar con su papá, yaten le explicó al general lo que había pasado y lo que Zafiro les había hecho tanto a Serena como a Mina, el general estaba furioso, Heliot le habló.
-Age. He: hermano calmate, se que no será fácil pero ya están tus hijas y tu nieta contigo, las llevemos al hospital para que las revisen, tengo a una amiga que es psicóloga creo que Darién lo a de conocer es esposa de una su amigo, es la doctora Setsuna, para que ahorita mismo la localice, Cere haste cargo que ella nos espere en el hospital, no hay que perder tiempo, ahí que solucionar este problema, señora Sara, me va ayudar a dar los nombres de todos los implicados, porque no quiero dejar cabos sueltos.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Virgen
RomanceElla es una joven q tiene q cargar con una promesa q le hizo a su difunta madre, hacerse cargó d un niño q sólo los unía el lazo d sangre, en vuelta en una sociedad q la menospresia x su pasado. La única opción es aceptar lo q el general Marcus le o...