**nota: Este capítulo lo partir en tres partes ya que prácticamente estamos en el final, esta historia de amor tuvo su inicio ahora estamos finalizando, les agradezco a todos su apoyó, espero y lo disfruten, y si quieren un epílogo, me dicen en sus comentarios, los quiero, ahora si regresando a la historia.
-N: Darién y Serena seguían demostrándose el amor que sentían el uno hacia el otro, la entrega era pasional, no se escuchaba otro sonido más que la mezcla del mar y los gemidos de los enamorados, no había lugar donde no se entregarán, en la cocina, en el baño, en la sala, en la recámara ni que se diga, pero ellos sabían que tenían que regresar a su vida.
-Da: Amor, amor despierta.
-Se: Cinco minutos más, dejame dormir mamá.
-Da: Amor, no soy tu mamá soy el hombre que te ama más que su propia vida. (Se acerca y la besa).
-Se: (despierta), si así serán mis despertares, me voy hacer adicta a ti ( rápido se coloca ensima dé Darién).
-Da: Pues nos haremos adictos ambos, te amo demasiado, y a mis hijos aun mas ( la empezó a besar).
-N: Como era de esperarse, los besos hiban subiendo de tono, Darién empezó a bajar sus besos de sus labios al cuello se acomodo bien poniendo con delicadeza a Serena en la cama, siguió se camino de besos en el cuello, a los hombros, llegó a los senos con una mano masajeaba con su boca succionaba, Serena gemia de placer su vagina estaba húmeda, Darién, no quería parar, solo escuchaba a su amada y su cuerpo respondía, su pene estaba listo pero aún no quería saborear más, siguio bajando, llego a su vientre aun plano, lo beso y dijo.
-Da: Hijos no saben cuento los amo.
-N: Despues de decir esas palabras siguio su camino, como todo un maestro tenia las manos ocupadas una tocando un seno mientras que con la otra masageaba la clitoris de Serena, ella no podia mas gemia de tanto placer, pedia a mas no poder que la hiciera nuevamente suya, Darien llego con sus besos a la entrada de su vagina, saco su mano, abrio las piernas de su amada, poniendose ahi, vio lo humedo que estaba, sonrio, y se coloco ahi, siguio el trabajo como lo hacia su mano pero esta vez fue su lengua, Serena se arqueaba ya no podia mas.
-Se: Por favor, ah , ah, no aguando mas.
-Da: No mi amor, aun quiero sentirte, estas tan deliciosa mi vida, eres mi más grande amor, dejame seguir saboriando.
-Se: Si, si, yo también te amo, pero no es justo lo que haces, también quiero disfrutarte, solo tu estas gustoso, yo quiero probarte.
-Da: Eso tiene solución amor. (salio de sus piernas, se coloco en la cama).
-Se: Ahora es mi turno, mi amorcito.
-N: Serena se levanto rapido de la cama, saco de la maleta unos listones que le servirían para una manualidad, Darién descorsertado, no entendia que hiba hacer, la seguía con la mirada, era como ver un angel, su cuerpo escultural, que solo era de el, Serena que tenía ya los listones, llego con él con un vaso con hielo, un plato con fresas, chantilly en tubo, le dijo.
-Se: Ahora si amorcito (con mirada de lujuria).
-N: Serena se coloco encima de él, poniendo sus piernas en cada costado de Darién, coloco lo que había traído a un lado de ellos, con un listón tomo las manos de su amado y lo amarro a la cabecera de la cama, cuando hacía eso, rozo su pecho en la cara de Darien quien aprovecho para lamberlo, ella solo gimio, pero siguio con su tarea, ya que lo amarro, tomo otro listón cubriendole los ojos a Darién, el solo se dejaba llevar, ya que lo hizo, le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Virgen
RomanceElla es una joven q tiene q cargar con una promesa q le hizo a su difunta madre, hacerse cargó d un niño q sólo los unía el lazo d sangre, en vuelta en una sociedad q la menospresia x su pasado. La única opción es aceptar lo q el general Marcus le o...