Narradora: Serena y seiya después del saludo sólo se limitaron a verse, ninguno hablaba hasta que llegó Luna con biberón de sami, entregandoselo a Serena. Seiya pensaba al diablo tengo que hablar, pero Luna le ganó de notaba mucha tencion en el ambiente.
-Luna: mi niña aquí tiene el biberón del bebé.
-Serena: gracias Luna, Con permiso.
-seiya: Ángel perdón serena, quiero ofrecerte disculpas por todo lo que te dije ese día, me sorprendió mucho que tu fueras la esposa de mi papá y que tengas un hijo de él, yo este... El día q t conocí me enamo... Nada olvidalo. Podemos empezar de nuevo como amigos no quiero que tengas una mala impresión de mi, me importa mucho lo que tu pienses. Porque duermes en otro cuarto no con mi padre?.
Narradora: Luna pudo entender lo que seiya se limitó a omitir, vio la reacción de serena pero antes que ella contestará fue salvada por el llanto insistente de sami, Serena no contestó dejando a seiya con luna metiéndose al cuarto y cerrando.
-seiya: Serena espera. (Pensamiento: que está pasando aqui, tendrá razón yaten que ahí un misterio aqui, ya tengo esa duda pasaré hablar con mi hermano).
Narradora: Luna sacó de su pensamiento a seiya.
- Luna: joven seiya, que más necesita, me aviso Artemisa que la cena ya está lista y servida, puede usted bajar, ahorita avisaré a su hermano y a su padre para que lo acompañen. ( pensamiento: algo aquí no m cuadra, pude notar que omitió palabras al hablar con mi niña, vi amor en su mirada y el tono de su voz es de un hombre enamorado y de dolor, si mis sospechas son ciertas mi niña va a sufrir más que ahora el hijo está interesado en ella. Pero siento alivio Serena le interesa el doctor).
-seiya: ah este... Nada luna, gracias ahorita bajo sólo dejaré mi mochila en mi cuarto no te preocupes por avisarles a yaten y a mi papá yo lo hago.
-Luna: está bien joven permiso iré a ver a mi niña para ver si bajará a cenar o se lo subire.
Narradora: cada uno se fue a donde había dicho, seiya se fue a su cuarto, dejo su mochila y se salió al cuarto de yaten, entro si tocar vio a su hermano distraido, no sintió q seiya entro hasta que lo tomo por detrás haciendole una llave de lucha como siempre se habían saludado cuando alguno de los dos estaba distraído.
-yaten: ahí ahí duele!, ya! ya! me rindo.
-seiya: enserio no aguantas nada, que te pasa hermano, no siquiera sentiste que entre, algo t preocupa verdad? No m engañas.
- yaten: hermano la verdad me conoces bien, siento que en la casa ahí una gran mentira.
-seiya: a que te refieres, explicame, porque no te entiendo.
Narradora: yaten le explicó a seiya la duda que tenía desde que llegó Serena, lo que escuchó en la cocina y que quisieron esquivar la pregunta cuando fue cuestionada, lo de que desde un principio no duerme en el cuarto de su padre, y que el niño tiene muy pocos rasgos de ella, lo único el color de sus ojos, seiya le dijo que esa también era su duda, pero se sentó con cara de tristeza, yaten lo vio sabía que tenía algo muy fuerte que le dolía para que este en ese estado.
-yaten: entendiste hermano porque motivo tengo esta duda, me propuse averiguar más pero me tuve que ir a la escuela por los exámenes que me faltaban y de improviso te fuiste como alma que lleva el diablo, que pasó? Cuál fue el motivo por el cual te fuiste así?.
-seiya: pues te lo contaré y si me quieres golpear pues dejaré que lo hagas pero déjame terminar. Ese día que decidí irme te hiba a platicar sobre una mujer que me había robado el corazón pero como siempre no estuviste en tu cuarto por eso no viste nada. Hace poco estaba con Darien afuera del hospital cuando de lejos ambos vimos una muchacha sentada en la banca del patio desde que la vi quedé prendido ante su belleza nos acercamos nos presentamos, ofrecimos ayudarla pero ella sólo sonrió y no acepto nuestra ayuda que tenía que cumplir con su obligación. Desde ese día no la había podido sacar de la cabeza, hiba diariamente al hospital con el pretexto de ver a mi amigo pero era para verla a ella pues con mala suerte y no la veía y regresaba con el corazón por los sueños, llegué a pensar que a lo mejor había sido un sueño pero sabía que no, que si la conocí.
-yaten: entonces que pasó?, si la encontraste pero que tiene que ver Serena en todo esto?.
-seiya: ella tiene todo que ver, ella es mi ángel la mujer a quien mi corazón y mi alma le pertenece, por eso cuando la vi llegar a la casa con el niño en brazos, le reclame todo lo que tenía guardado, pero no era por el dolor de nuestra madre si no que era mi sufrimiento mi corazón se partió en mil pedazos ese momento, por eso decidí irme al campamento pensando que a lo mejor y la distancia me haría olvidarla, pero no pasó eso, no puedo hermano, la tengo bien clavada en mi corazon, no creo a Serena capas de ser una mujer de malos sentimientos, dudo en ocasiones que el bebé sea tuyo, esa es la misma sospecha que tiene Darien.
-yaten: hermano!, me dejas sin palabras por lo que acabas de decirme, entonces es ella por la que tanto suspirabas y parecías un completo tarado, perdón bobo, yo también tengo esa duda, pero de mi cuenta sobra averiguare que ahí de todo esto, pero por el momento tienes que mantener una distancia con Serena sino tus sentimientos te traicionaran, tenemos que averiguar cuál fue la intención de Marcus en traer a Serena y hacerla su esposa porque lo poco que he visto en ninguno de los dos veo una chispa de amor, sólo vi eso cuando papá carga al bebé pero con serena la ve con ternura como un padre ve a una hija y por parte de serena de igual manera, cuando te regresas al campamento.
-seiya: eso si es cierto lo acabo de notar yo tambien, nos regresamos mañana por la tarde, nos permitió el instructor llegar un poco más tarde porque somos de los mejores.
-yaten: regresamos! Quienes vinieron contigo?.
-seiya: diamante y taiki.
-yaten: mmm, el pesado de diamante y taiki, la duda es hemano, si estabas decidido en no venir a la casa por serena, porque te decidiste en cambiar de parecer.
-Seiya: pues! Como te explico, mmm, Diamante y taiki encontraron unos dibujos de serena que había echo, empezaron a cuestionarme de quien era, Diamante cinicamente y en mi cara dijo que vendría a conquistar a serena, y entenderás que me puse mal, por eso decidí venir pero para protegerla de ese buitre, no dejar que el se acerque mientras estemos aqui, y cada vez que nos den salida vendré e igual la protegere.
-yaten: no puede ser!, ese hijo de su #$!!#!:!, si es un mujeriego q se enorgullece de serlo no es capas de querer sinceramente a una mujer a todas sus conquistas las luce como trofeo y ya que se cansa las bota, según comentan que por el momento anda con una tal esmeralda, y con la cuñada de Darien.
-seiya: eso no es novedad, eimi es asi, oye ya tengo hambre, vamos a cenar me aviso Luna que te dijera, tocaremos al cuarto d papá para q cené con nosotros.
Narradora: los hermanos salieron, hicieron lo que dijeron, avisaron a su padre de la cena, los 3 hombres bajaron a cenar, en el cuarto de serena, Luna quería cuestionar a Serena porque estaba así, quería que bajará a cenar pero ella se reusaba.
-Luna: ya dime niña que pasó porque estas asi, aún te afectó lo que te dijo el joven yaten o es algo más que te tiene así.
-Serena: explicame Luna que pretendes con darle mi número a Darien, decirle que luche por mi, que no vez la situación en que me pones, si tengo de todo, tengo una gran carga y no se que hacer por primera vez en la vida no se que hacer, siempre he sido de las que saben que hacer, pero ahora no, no niego quiero a Darien pero no puede pasar nada entre nosotros, grabatelo en la cabeza, tu , Darien y hasta el padre, no quiero cenar haya abajo, m lo podrías traer, perdón Luna nunca te había hablado asi, pero no te metas ya se cual es mi postura y no tu no nadie me hará cambiar de parecer, me puedes traer mi cena aquí y así estoy velando su sueño de mi hermanito, que es el que me da fuerza para enfrentar todo esto.
-Luna: no tengo nada que disculparte niña, seguiré ayudando a Darien para que este contigo aunque me vuelva tu enemiga, porque se que el es el indicado lo vi en sus ojos y permiso antes que me vaya a gritar otra vez, entienda todo lo que hago es para buscar su felicidad.
Narradora: Luna no dejo que Serena le diera tiempo de contestar ya que se había salido del cuarto dejando a Serena en shock.
- serena: Luna te pasas, no puedo estar con Darien, esta prohibido verdad hermanito, tu eres lo único que necesito al aceptar la.promesa de mamá acabe conmigo misma. Mis sentimientos no deben valer ahora sólo tu.
Narradora: afuera del cuarto de serena, Luna en sus pensamientos hizo una promesa, ( aunque me llegues a odiar, después me lo vas a agradecer haré todo lo posible para que estés con el hombre que amas), los 3 hombres estaban cenando vieron pasar a Luna con una sonrisa.
-Marcus: Luna y Serena donde esta?, bajará a cenar.
-Luna: buenas noches, provecho, la niña sere está en su cuarto, no bajará a cenar, me pidió que la disculparan y que le subiera la cena, permiso iré a traer la cena y llevársela.
Narradora: los hermanos sólo intercambiaron las miradas, tenían muchas dudas, pero sabían que ninguna información podrian, obtener por medio de su padre, la cena transcurio tranquila, Luna hiba a llevar la charola de cena para Serena pero se lo pidió Marcus para que el lo llevará quiera ver a sami.
-Marcus: Luna m permites llevar la charola a Serena quiero decirle que dentro de dos semanas le permitirán presentar su examen para convertirse en enfermera, para que empiece a prepararse, quiero sentirme al igual que mi bella que salga la niña con honores.
-Luna: que alegría para mi niña, verá que si saldrá asi, es una muchacha muy reponsable, y cuando se propone algo mueve cielo y tierra para conseguirlo, y ahorita si meta es su hermano hasta de esta olvidando del amor. Tenga general y dwlw la noticia porque se que ahorita ella no me quiere ver.
-Marcus: eso que es terca lo sé mi bella m lo dijo, y eso porque dices que no te quiere ver, que paso? En mi ausencia.
-Luna: no pasó nada malo, no se preocupe, vaya de una vez porque ya es tarde y se me pone que quiere descansar.
- Marcus: está bien luna, si estoy cansado, y mañana saldré a ver a mi hermano muy temprano, luego me iré al trabajo vendré para la hora de la comida, permiso.
Narradora: Marcus se dirige al cuarto de serena, tocó la puerta, escuchado un ¡pase!, entró encontró a serena sentada en la cama con un libro de medicina, tenía a la mano un bordado donde practicaba las puntadas que se realizan en las suturas de los accidentes.
- Marcus: buenas noches hija, te traigo la cena Luna no lo pudo traer porque hiba ayudar a Artemisa a acomodar la cocina.
-serena: buenas noches general, no tiene porque hacer eso, muchas gracias por traerme la cena, quiere ver al niño pase está dormido acaba de tomar su biberón.
Narradora: Marcus se acercó a la cuna, no quiso molestarlo sólo lo vio, viendo todo a ikuko, voltio con Serena.
-Marcus: hija te quería decir que pregunté en tu escuela sobre tu examen, me dijeron que tienes una oportunidad dentro de 2 semanas, para que te presentes ante tus sinodales, como vez.
-Serena: ahí dios!, muchas gracias por eso, pero aún no e pagado por el examen sólo presente la tesis.
-marcus: por eso no te preocupes ya lo deje todo listo para que sólo llegues a presentar el examen.
-Serena: muchas gracias no terminaré en agradecerle lo que está haciendo por mi.
Narradora: se despidieron porque ya era tarde. Toda la casa se quedó en silencio cada uno se fue a dormir. A la mañana siguiente como había dicho marcus, desayuno junto con sus hijos, Serena nuevamente se disculpó en bajar no quería las interrogantes de yaten, Marcus se fue con su hermano olvidando el postre que Serena habia hecho y lo hiba a llevar. Luna le comento a Serena sobre el postre, decidiendo que después de desayunar iría ella a dejarlo.
-Serena: Luna por favor te encargo a sami iré a la Iglesia le llevaré el postre al padre ya que lo olvidó el general.
-Luna: enserio niña irá usted, no prefiere que yo vaya.
-Serena: no luna! Iré yo tengo que quitarme este miedo de salir, si me dicen algo también voy a contestar no me voy a dejar de nadie, aparte eres tan capas de ir corriendo con Darien para planear algo y mejor no, te quiero aqui por si al caso seiya o yaten necesitan algo, hasta con ellos no me dejare.
-Luna: así me gusta niña que hable, no se deje. Eso del joven darien como cree que haré eso (con una sonrisa de travieza), sería incapaz de faltarle.
Narradora: Serena se dirigía a la puerta cuando tocaron el timbre, salió Artemisa, Serena se detuvo ya que ella hiba a salir no le costaba nada abrir la puerta, siendo su sorpresa al abrir encontrándose con un joven guero, alto cabello casi del tipo de yaten, pero con la edad de seiya, uniformado como militar, con un ramo de rosas. Serena no le tomo importancia saludó cortesmente. Buenas dias, a quien busca?
- xxx (diamante): buenos días señorita, busco a mi amigo seiya soy compañero de él del campamento, ( pensamiento: es mucho más hermosa en persona su en dibujos), que descortes soy, aún no me he presentado, soy Diamante Black, encantado de conocerla, tenga estas rosas son hermosas pero ante su presencia se volvieron horrendas.
-Serena: un gusto, momento dijo que?, quien se cree usted?, gracias pero se puede llevar sus flores a la persona que realmente se los hiba a entregar no a mi que apenas y nos acabamos de conocer, con permiso, tengo cosas que hacer.
-Diamante: señorita perdón por haberla ofendido con mi imprudencia es que seiya me había hablado de usted y quería conocerla.
-Serena: me vino a conocer!!!, ni que fuera animal de un circo como atraccion, si seiya ya le hablo de mi entonces sabe usted muy bien quien soy ¡yo!.
-Diamante:lo siento por ofenderte, seiya sólo comento que vivias en su casa, vi dibujos que el hizo con tu imagen, me cautivaste, ahora que te veo quisiera pretenderte, en buenos terminos, permiteme por favor.
Narradora: Serena sólo hizo una mueca no le había caído en gracia que seiya tuviera dibujos de ella, y que este fulano de buenas a primeras le saliera que la interesa, no dijo nada sólo s dio la vuelta indicándole a Artemisa que avisará a seiya que lo habían venido a ver y que las flores lo pusieran en el altar, o que hiciera lo que quisiera con ellas. Se regresó a donde Diamante quien la miraba con la cara de enamorado sólo le faltaba sacar baba.
-Serena: bueno ya di indicaciones, pase, ya le fueron avisar a seiya que usted ya está aqui, permiso tengo cosas que hacer y me quita mi tiempo.
-Diamante: este!! No quiero que piense que soy un acosador por favor permíteme conocerte, esta bien me rindo esperaré a seiya, hasta luego señorita Serena.
Narradora: Serena salió de la casa con el postre en la mano, mientras dejó a Diamante en la sala esperando a seiya, el cual salió de su cuarto después de que Luna le avisará que un joven lo estaba buscando, al bajar vio a diamante sentado en un sillon, le molesto a verlo ahi, preguntándose con que intención había llegado, cuando se acordó de lo que Diamante había dicho sobre Serena, antes de llegar con su amigo se topó con Artemisa le pregunto.
-seiya: Artemisa disculpa y la señora Serena donde está?.
-Artemisa: joven seiya, la señora Serena acaba de salir a la Iglesia fue a ver a su tío.
- seiya: tu abriste la puerta para que entrará Diamante.
-Artemisa: no niño, fue la niña serena, me pidió que le avisara y que pusiera estas flores en el altar, por eso le pedí a Luna que le avisara, es todo niño iré a ver la comida.
Narradora: seiya se quedó petrificado no podía creer Diamante había podido hablar con serena, tenía que averiguar que había hablado con ella, se acercó a donde estaba su supuesto amigo tenía la intención de golpearlo, por el atrevimiento que había echo, mientras tanto diamante estaba pensando en serena, le había fascinado ese carácter de indomable, ahora con más razón la conquistar, quiere dominar a esa fieresilla, no sintio que seiya se acercó hasta que sinto que le tocaron el hombro.
-seiya: Diamante que pasó? Que milagro!!(sarcasmo), tu nunca habías venido a visitarme y ahora de a cuando acá vienes.
-Diamante: enserio que ofensa amigo, me nació venirte a ver.
- seiya: así aja!, y también traerme flores ni que fuera mujer para que me trajeras flores, para tu información no soy gay y no me atraes en lo absoluto.
-diamante: ahí amigo me pillaste, las flores fueron un detalle para la bella dama que vive aqui, aunque tiene un caracter muy fuerte, amigo enserio ayúdame a conquistarla.
-seiya: que!!!!, acabas de escuchar lo que me dijiste, no te voy ayudar en nada.
-diamante: porque no amigo, o que te gusta y la quieres para ti, lo sabía estas interesado en ella.
- seiya: si estoy interesado en ella, la amo con locura, contento pero ni te hará caso ni a ti ni a mi.
- diamante: porque lo dices?, tu piensas q me pasará lo mismo q a ti no compares.
-seiya: no nos hará caso porque es la esposa d mi papá.
Narradora: diamante se quedó de piedra, empezó a dar vuelta, se tomaba su cabeza negándose a creer, se salió de la casa de seiya. En el pensamiento de diamante, no me importa que sea la esposa del general, lo quitaré del camino y me quedaré con mi guera rebelde. Mientras serenahiba con dirección a la Iglesia, no encontró al padre, le dejo el postre en su oficina con una nota, mientras cerca de ahí hiban, darien junto con hotaru, sin que se dueran ninguno, hotaru, había ido a comprar un helado quedando sólo darien, vio a Serena que hiba distraída, fue a encuentro tomandola de la cintura dandole vuelta para quedar frente a frente.
-Darien: Hola mi bella dama, porque tan sola, al verte se me iluminó la mañana.
-Serena: oye sueltame!, Hola Darien, ya quedamos que me dejes en paz, que no entiendes que sólo nos veremos por sami, por favor entiendeme.
-Darien: amor no me torturas de esta manera déjame estar a tu lado, te dije que lucharía por ti.
Narradora: Serena quería soltarse pero Darien la apretaba más a su cuerpo, por un lado de sentía feliz por eso pero no podía permitir esto, se soltó de su agarre, lo cual Darien la volvio, agarrar del brazo jalandola, dándole un beso, lo cual tomó desprevenida a serena, lo cual no rechaso se dejó llevar, hasta que se dio cuenta de lo que pasaba empujando a Darien y propinandole una buena cachetada, pero en vez de ver una cara d molestia en darien lo que vio fue de alegría.
- Darien: si pegas duro, pero con ese beso me confirmas que me quieres como yo te amo.
-Serena: ese beso no significa nada, m permites tengo que regresar a mi casa.
Narradora: mientras darien y Serena estaban hablando de fue acercando hotaru, saludando cortesmente, ya que ella desconocía lo que hablaban.
- hotaru: buenas tardes señorita, papá ya compré mi helado nos vamos a la casa, creo que mamá ya ha de estar ahi, salió de la casa temprano por sus medicinas.
Narradora: Serena y darien sólo se vieron, darien vi como Serena se puso pálida por la impresión, no sabia que decir si hija había clavado su tumba, no quería que Serena se fuera enterar asi, el se lo tenía q explicar cómo estaba la situación con Reí.
-Serena:Darien!! Eres casado!!
-Darien: Serena déjame que te expliqué. Hotaru has favor de irme a comprar un helado para mi, por favor hija.
-hotaru: está bien papa, permiso.
- Serena: no hay nada que explicar, a dios darien hasta nunca y por cierto muerete, borra mi cara, mi número hasta mi nombre.
Narradora: serena se disponía a salir corriendo porque no quería que darien la viera llorar, estaba si mirada cristalina, pero antes fue tomada con fuerza, darien la tenía sugeta otra vez.
- Darien: no dejaré que te vayas hasta que me escuches no es lo que piensas.
-Serena: dejame!, sueltame!, no escuchare nada de lo que me quieras decir, total yo también estoy casada y fin de la discusión hasta luego doctor chiba.
Narradora: Serena se soltó del agarre porque le dio un pisón a darien aprovecho cuando la soltó para salir corriendo a su casa no quería estar ahi, quería estar muerta, el hombre a quien amaba la había engañando, mientras darien, vio q se fue, gritándole su nombre.
-Darien: tengo que hablar con ella.. Tengo que decirle mi situación no la quiero perder.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Virgen
RomanceElla es una joven q tiene q cargar con una promesa q le hizo a su difunta madre, hacerse cargó d un niño q sólo los unía el lazo d sangre, en vuelta en una sociedad q la menospresia x su pasado. La única opción es aceptar lo q el general Marcus le o...