orgullo y alianza ( tenemos que hablar ) parte 1

1.4K 128 24
                                    

Narradora: Serena hiba corriendo con dirección a su casa,  no paraba de llorar, se sentía destrozada, sólo escucho a lo lejos que Darien le gritaba pero no quería escucharlo, se sentía traicionada. Hiba distraída cuando se topó con diamante. Al salir Diamante de la casa de seiya, se preguntaba donde podría encontrar a serena, si darse cuenta choca con alguien, mayor fue su sorpresa ver quien era la persona.
- Diamante: ahí perdon!, no me di cuenta venía distraido!, oh eres tu serena!, que tienes?, que te pasó?.
-Serena: lo siento, venia  distraida, ah tu!!, no tengo nada que te importe, déjame pasar.
-Diamante: no lo hare, hasta que me digas que tienes.

Narradora: diamante agarró del brazo a serena, quería estar cerca de ella, se hiba acercando para intentar besarla, pero ella tenía otras intenciones, sin que el se diera cuenta tenía suelta una mano, le dio un empujon, cuando reaccióno diamante tenía incrustada una cachetada que Serena le había dado aparte una patada en sus partes.
-Serena: te dije que me dejes en paz!!, métete en tus asuntos y a mi no molestes.
-Diamante: ahhhh!, Serena no te vayas!.
Narradora: Serena dejó a diamante tirado en el parque no le importaba que la gente hubiera visto lo que paso, ella lo que quería era desaparecer. Llegó a su casa, busco a luna, cuando la encontró Luna estaba con cara de preocupación por el rostro que traía Serena.
-Luna: mi niña me buscabas, que pasó? Que sucedió? Que te hicieron?.
-Serena: ahí nana soy tan desdichada, el hombre que amo es casado.
-Luna: queeee?, no puede ser yo lo castro, como lo sabes niña.
- serena: lo vi en el parque, hiba con su hija, que más pruebas quieres, el acta de matrimonio, el sólo jugó conmigo, y tu ayudandolo, no quiero saber nada de él, cuando tenga cita el niño tu lo llevaras, no pienso volverlo a ver, me lo tengo que sacarlo de mi corazón, puedo contar contigo para eso.
-Luna: pero niña!!.
-serena: pero nada cuento contigo o no?.
-luna: está bien. ( pensamiento: tengo que hablar con el doctor tiene que haber una explicación se vio sincero cuando hablo conmigo, aquí hay algo oculto y lo tengo que averiguar).
-Serena: está la casa muy silenciosa no están yaten o seiya.
-Luna: no mi niña, después que saliste, salieron los jovenes, el joven yaten comento que iría a ver a su novia, y el joven seiya dijo que hiba a comprar una cosas porque más tarde se regresa al campamento.
-Serena: ah bueno, que bueno que no están así me evitó dar explicaciones de porque estoy asi, el niño como está?.
-Luna: el bebé está bien, estamos al pendiente de cualquier cosa.
-Serena: me voy al cuarto me tengo que concentrar en mi examen, y me pondré a estudiar lo bueno que me traje mis libros, así mantendré mi mente ocupada.
Narradora: Serena se fue a su cuarto, como salió a la carrera ni cuenta de había dado que dejó su teléfono celular, al entrar escucho que sonaba, lo reviso vio más de 20 llamadas perdidas de darien, 10 mensajes de texto.
-serena: que le pasa?, no le contestaré, borrare todo no quiero verlo, lo odio.
Narradora:mientras que serena apagaba el telefono, Darien estaba desesperado por querer hablar con ella, le tenía que explicar, después de ver que su amada se había ido, se le destrozo el corazón verla llorar quería alcanzarla pero como le explicaba a su hija, la niña no sabía nada de la situación que había entre Rei y él, llevo a su casa evitando las preguntas que la hija le hacia, luego salió de ahí rumbo al hospital seguía intentando llamar a serena hasta que ya no llamaba y mandaba directo a buzón.
-Darien: demonios!, contéstame por favor amor!, déjame que te explique!, ya se hablaré a la casa,  no me importa que suceda tengo que hablar con ella.
Narradora: Darien marco a la casa, siendo atendido por Luna.
-Luna: bueno, buenas tardes casa de la familia kou.
-Darien: Luna bendito Dios que eres tu, por favor pasame a serena.
-luna: joven darien como se atreve hablar, mi niña ya me dijo lo que paso, no lo creo capaz de tal bajeza, no quiere hablar con usted.
-Darien: eso necesito hablar con ella. No  es como ella cree, tengo una explicacion, por favor Luna tengo que hablar con ella, si no, no me importa ir a su casa entrar hasta que se digne hablar conmigo, ayúdame Luna.
-Luna: está usted loco, le sugiero que ni lo intenté, si sus sentimientos por ella son sinceros dele tiempo para que se reponga, mañana hablaremos usted y yo y nos comeremos un pollito, yo se que la quiere pero si ahorita le digo que quiere hablar con ella se pondrá muy mal.
- Darien: no luna, no puedo esperar. Tengo que hablar hoy con ella.
--Luna: entiende que no, mi niña es demasiado terca y testaruda pero sobre todo orgullosa, no te va a escuchar ni te mirara, no sabes como reacciona si al caso la lastimaron te sugiero esperar, te mantendré informado de lo que haga, pero mañana por la tarde podré salir y hablaremos, si quieres mi ayuda tendrás que decirme todo.
-darien: está bien luna, haré lo que tu digas, por favor dime como está.
-Luna: por el momento está muy mal, llegó llorando, pero lo raro que en su brazo izquierdo traía una marca como que la jalaron, espero que no haya sido tu.
-Darien: mi amor, está sufriendo por mi  culpa (sollosos), marca de agarre!, no Luna, cuando paso lo que paso en el parque la tome de la muñecas no del brazo pero no la agarré fuerte, ella rápido se soltó, no se que le paso, por favor averigualo y me avisas quiero saber quién le hizo daño.
-Luna: está bien, otra cosa dentro de 2 semanas mi niña presentará su examen para obtener la licenciatura de enfermería, le aviso por si al caso quiera irla a ver.
-darien: no sabía que Serena estudio enfermeria, ah con razón le darán trabajo aquí en el hospital que es lo más seguro hasta donde yo se, ojalá y le toqué en mi área para poder verla.
-Luna: ahí joven, no se haga tantas iluciones espere que las aguas se calmen para que pueda ilusionarse con mi niña, así quedamos mañana por la tarde en el parque a las 5 pm está bien.
-Darien: está bien luna, ahí estare. Por favor le puedes dar un beso aunque no le digas que es de mi parte.
-Luna: está bien pero ya voy a colgar porque voy a servir la comida y acaba de llegar el general.
-Darien: está bien luna, estaré en contacto con usted. Usted sabe la verdad sobre ese matrimonio verdad!.
- Luna: está bien!, yo lo de todo pero no puedo decir nada y hasta luego.
Narradora: Luna colgó el teléfono, fue donde el general al mismo momento llegaron seiya y yaten.
-luna: buenas tardes general, joven yaten y joven seiya, pasen al comedor porque en un instante de servirá la comida.
-Marcus: buenas tardes luna, sólo dejo mis cosas y me pongo cómodo y bajo.
-yaten: gracias luna, sólo me lavo las manos y  bajaré.
-seiya: está bien luna me lavo las manos terminó de componer mis cosas y bajo por que me muero de hambre.
-luna: está bien con permiso iré a preguntar a mi niña si va a comer.
-marcus: que tiene Serena desde ayer no ha bajado.
- luna: este! Está estudiando para su examen, ya la conoce lo terca que es ya se metió la idea que tiene que salir con honores.
-Marcus: ah bueno, supuse otra cosa. Que no quería bajar para evitar insultos o tiene que dar alguna explicación( mirando a sus hijos).
Narradora: cada uno se fue a sus respectivos cuartos, luna fue con Artemisa le dijo que en 5 minutos se sirviera la comida que vendría ayudarla, que iría con su niña. Mientras tanto Darien estaba en su consultorio cuando derepente tocaron, era Diamante con un gran golpe en la cara.
-Darien: que te trae por acá diamante?, y que te paso? Ah ya se alguna chica te hizo eso, que no se dejó de tus mañas.
-Diamante: ni me digas nada(molesto), no pensé que fuera tan fiera, enserio tiene un caracter muy fuerte, pero no quitaré el dedo del renglón ella tendrá que ser mía no me importa que tenga un compromiso eso se soluciona muy rápido.
-Darien: de quien estas hablando?, no me vayas a decir que hablas de serena?.
-Diamante: si es ella, pero que mujer, pero la domare porque si que pega duro y esa patada que me dio casi me deja sin hijos.(riendo).
Narradora: Darien no aguanto más se paró delante de diamante, tomandole de la camisa, le dio un golpe que hizo que diamante callera.
-Diamante: deminios!, que te pasa?.
-darien: respeta a serena, no hables así se ella mucho menos en mi presencia. Lárgate diamante si no te partire la cara.
-diamante: con que si era cierto tu también te interesa mi fierecilla, pero ni tu, ni seiya ni mucho menos el general me la quitaran, ella será mía aunque ustedes se opongan, de eso me encargaré de desaserme de los que me estorban. Adios amigo!!(sarcasmo)
-Darien: lárgate y no m amenaces, alejate de serena o te la verás conmigo antes te mato!!! Si intentas tan siquiera tocarla.
Narradora: diamante hiba saliendo del consultorio pero antes lanzó su última amenaza.
-diamante: pues sobre tu tumba iré a festejar cuando mi fierecilla sea la señora de black, porque de que está casada lo sé pero puede llegar hacer viuda.
Narradora: darien ya se hiba avalanzar nuevamente en contra de Diamante, pero este ya había salido rapido, salió rápido del consultorio para reclamarle o golpearlo lo que  pasará primero pero no lo encontró. Regreso a su consultorio furioso.
-Darien: que demonios le pasa a este imbécil. No permitir e que no siquiera toque ni se acerque a serena. Esa amenaza se lo tengo que decir a ella para que se cuide, en estos momentos que no me puedo acercar a ella viene este idiota a molestarla. Tengo que cuidarla aunque sea de lejos, le daré su espacio, lo bueno que Luna me apoyara.
Narradora: Mientras tanto Serena trataba de concentrarse en estudiar ya había comido en su cuarto con el pretexto de que estaba estudiando, marcus, seiya y yaten le habían dado su espacio, pero ella no podía concentrarse sólo pensaba en darien, lo que le había dicho, los besos, lo que le había dicho.
-Serena: demonios! No puedo concentrarme, darien salte de mi pensamiento, me engañarte, que tonta como podía creer que el me amara, todo fue un engaño.
Narradora: La tarde transcurrió tranquilo, seiya se había regresado al campamento, lo había pasado a traer taiki y diamante. Seiya le había dado una nota a luna para que le entregara a serena, Luna se puse renuente pero el la convenció. En el camino diamante seguía pensando como  conquistar a Serena, taiki lo molestaba por el golpe que traía en la cara, y por la manera que caminaba, como seiya no estaba enterado de lo que había pasado tenía también la curiosidad.
-taiki: ya amigo quién fue el que te dejo asi, no creo que una salita te lo haya echo (carcajada)
-seiya: creo que al fin alguien te pudo un estate quiero.
-diamante: ya callense, aunque no lo crean fue una mujer, una fierecilla, que ambos conocen muy bien.
Ambos(taiki y seiya):nosotros la conocemos.
-diamante: si fue Serena la madrastra de seiya, mi futura conquista(orgullo).
- seiya: que le hiciste para que ella reaccionará así? (Enojado).
-taiki: jajajajajajaja no puedo creerlo al fin te topaste con pared, no se te hará facil, un momento que dijiste que madrastra de seiya (volteando a ver al amigo).
-seiya: si es la esposa de mi papá y pido que la respeten, te pedí que la dejarás en paz.
-diamante: que va!, ahora con más ganas la tengo que hacer mi esposa, y ni tu, ni tu papá ni mucho menos el idiota de darien me quitarán del camino, total existe el divorsio o la viudes lo que se de primero pero de que ella será mía.
Narradora: seiya no aguantó más y se abalanzó encima de diamante, golpeandolo, se pusieron a peliar, cuando llegó en el encargado del campamento, llegó para separarlos dando ordenes que quedaba suspendidos dando el castigo que no saldrán los días de descanso hasta que terminará el campamento.
-ambos(seiya y diamante): todo fue culpa de él.
-instructor: se callan, ya di las órdenes, vayan a sus dormitorios, mañana por la mañana les diré lo que harán para poder bajar el castigo. Ahora retirense y usted taiki porque no intervino y los detuvo recibira un castigo que por el momento lo meditare.
-taiki: está bien acatare lo que me diga.
Narradora: los tres se fueron cada uno a su dormitorio, seiya mientras tanto pensaba que es lo que quiso decir sobre darien.
-seiya: ese idiota de diamante piensa que con decir eso de darien voy a desconfiar de el, creo en mi amigo el no sería capas de enamorarse de la misma mujer que yo, o si!!.
Narradora: en la casa del general todos estaban durmiendo, Serena no volvió a bajar dando la escusa que estaba estudiando, pues la única que sabía lo que pasaba era Luna, a la mañana siguiente todo estaba tranquilo Serena decidió bajar a desayunar con el general.
-Marcus: buenos días hija, dime como estas? Te sientes bien, te veo con tristeza.
-Serena: buenos días general, estoy bien, gracias por preguntar, no tengo nada, estoy nerviosa, pero se que estoy preparada, mi asesor me dijo que mi tesis fue de las mejores y la tengo que presentar bien.
-Marcus: me alegro mucho hija, falta poco para tu examen, también para que me resuelvan lo de tu trabajo, verás que todo saldrá bien.
Narradora: el día transcurrió todo bien Serena evitaba hablar con Luna porque sabía que ella apoya a darien y por el momento no quería saber de el, mientras más lejos mejor y así se hiba a olvidar de el. Darien mientras tanto estaba como leon enjaulado miraba las horas que transcurrían tan lento que estaba desesperado por saber de su vida, llego la hora que le había dicho Luna salió del consultorio como de rayo, llegó hasta el parque encontrándose a Lina muy enojada, darien llegó la tomo de las manos con lágrimas en los ojos.
-darien: oh Luna vine como de rayo, dime como está mi amor, por favor ayúdame que hable con ella, no es lo que ella cree, no la he engañado, mi amor por ella es tan grande más mi vida, por favor Luna ayudame(llorando).
-Luna: creo en tu joven pero explícame antes que te arranqué la cabeza por hacer sufrir a mi niña.
Narradora: darien empezó a contarle su historia sobre el matrimonio con Reí que no la amaba que esta enferma que sólo por su hija está con ella que no la ama, que desde que conoció a Serena se quedó enamorado de ella. Luna sólo escuchaba sin decir nada.
-Luna: espero que todo lo que me ha contado sea cierto, lo seguir e apoyando, pero ahorita no mi niña está muy dolida tiene que esperar un poco, no la presione porque resultará peor, es muy testaruda, lo ayudaré que hable con ella, el día de su examen, que será dentro de 2 semanas, espero que no la vaya a echar a perder la última oportunidad que tendrá, le tiene que decir todo tal y como lo hizo con migo, ella lo quiere pero se siente engañada.
-darien: gracias luna, aunque no soportare todo este tiempo de no saber de ella.
Narradora: darien se suelta a llorar nuevamente Luna lo abraza.
-Luna: lo mantendré informado de lo que haga, ah por cierto se me olvidó darle algo a mi niña que lo dejo el joven seiya, me tengo que ir rápido a la casa ya se hizo tarde y no tengo pretexto para estar a la calle.
-darien: gracias luna, seiya le dejo algo a serena, que es?, tu estas enterada que seiya está enamorado de ella, y al parecer el idiota de diamante también.
-Luna: tenía mis sospechas pero tu me lo acabas de confirmar, mi niña no se ve interesada en nadie más que en ti, y ese tal diamante ,  no es un joven de pelo platiado, creo que fue el que le llevo flores a Serena pero ella lo mando al diablo, porque al parecer no le cayó bien eso escuché en la casa,  aún no he platicado con ella, pero le sacaré la información.
- darien: te lo agradeceré mucho luna, eres la mejor, confía en mi. Narradora: ambos se retiraron cada uno a su casa, Luna fue platico con Serena se enteró de que paso, no quiso presionar a Serena que le contará mas. Luna como le había prometido a darien le informaba de Serena mientras que el le seguía marcando y mandandole mensajes que ella sólo veía e ignoraba, en el campamento la relación de diamante y seiya cada vez se ponía peor, cada vez que se veían se soltaban insultos y golpes siendo castigados nuevamente, el tiempo fue pasando, el día del examen llegó, Serena estaba nerviosa, se arregló para ir a presentar su examen no sabiendo lo que Luna y darien planeaban, todo este tiempo no pudo concentrarse sólo pasaba en su mente a su doctor.

Asi fue vestida, lógico que sin el cetro.

Narradora: todos fueron al evento (marcus, serena, luna, el bebé, artemisa), todos quería desearle buena suerte a serena, sin percatarse que cerca los estaban observando, Luna ya le había planeado junto con darien la manera como hiba hablar con Serena,llegaron al lugar donde sería el examen, Serena de veía hermosa defendió muy bien su tesis, como todos lo esperaban su resultado mención honorífica, la abrazaron, hasta que al salir, luna le dijo que tenía que ir al baño.
-Luna: Felicidades mi niña su mamá estará orgullosa de usted, será que me puedes acompañar al baño.
-Serena: muchas gracias nana!!!, y eso Luna porque tanta insistencia por que yo vaya, no puede ir artemisa contigo, pero está bien, (pensamiento: que misteriosa está luna, desde que salimos de la casa está como que me.oculta algo y que tanto mirará alrededor como que buscará a alguien, son figuraciones mias, ella es incapaz de hacerme algo).
Narradora: fueron ambas al baño donde darien estaba escondido, dejaron al niño con Artemisa y el general les dijeron que los alcanzarían en el carro, ellos se fueron sin saber que pasaría, Serena hiba sin darse cuenta adelante Luna de hiba quedando muy atras, al entrar al baño, Serena sintió que alguien la jalo, al ver a Luna sólo hizo una seña con las manos ( dandole su bendicion) leyendole los labios un ¡lo siento!.
-Serena: luna!!!, que pasa? Sueltame, no t atrevas a hacerme nada?
-Darien: no me dejaste alternativa vida, tenemos que hablar!.

-serena: darien!!, no tengo nada que hablar contigo, dejame, salir o grito, o te golpeare como a ese tal diamante, no quiero escucharte entiende, no puedo creer que Luna me haga esto.
-darien: ya te dije que no te dejaré salir de aquí hasta que me escuches y si gritas pues te callare a besos y sabes que soy capaz y con gusto lo haré.
Narradora: darien voltio a Serena para que quedarán frente a frente, antes que Serena intentará golpearlo el, ya la tenia sujeta con sus brazos, impidiendo que se moviera o pudiera levantar las piernas por si alcanzó lo quisiera patear.
-serena: ya sueltame!!!!, no te escucharé.
--darien: amor! No te soltare, y si me escucharas quieras o no!!!


Esposa VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora