Al ver partir a mi hijo m dio mucha tristeza pero el tenía q entender q debe respetar mis decisiones, ahora tengo q preparar todo lo d la boda después del nacimiento d sami, Aunq este presentimiento no s m quita q ikuko está mal q m necesita x esa o le deje dicho a mi niña Serena q la cuidará y q m llamará si pasaba algo y s q ella quiere lo mejor para su mamá aunq s q cometimos un error por amor, ese pensamiento pasaba x su cabeza d Marcus.
Los días pasaron en la casa d serena, todo hiba tranquilo hasta q una mañana un grito desgarrador sobresalto a todos lo d esa casa, el sonido provenía del cuarto d ikuko, Serena como pudo d un salto s incorporó de dirigió al cuarto d su mamá, sin tocar s metio, vio a su madre retorsiendose d dolor, s acerco a ella, con los nervios d punta, q pasa?, Q hago?. Hija tranquila llama al doctor Tomoe dile q ya es hora, Luna tiene el numero, por favor hija necesito q estés tranquila para darme fuerzas a mi, siento q ya no regresare, mamá estas loca no digas eso, vas a ver q regresaremos con mi hermano, y t podrán ya medicar para quitarte ese dolor, debiste verle dicho a ese señor lo q tienes así el estuviera aquí viendote, Serena salió del cuarto pidió el número del doctor a luna, inmediatamente le hablo. Doctor Tomoe buenos días soy Serena hija d ikuko, mi mamá s ha puesto muy mal creo q ya va a nacer mi hermano, venga inmediatamente, el doctor contesto: claro mandaré una ambulancia para q la vaya a trae, trata q respire como lo ha practicado, preparale una maleta con las cosas d tu madre y del bebé, sus papeles para q no tardemos mucho y la ingresemos rapido, aquí las esperaré, tranquila sabíamos q esto hiba a pasar, aún falta q aguante la operación t necesito valiente.
Con lo q dijo el doctor sentí mi corazón romperse, tenía q ser fuerte, deje el teléfono M dirigí rápido al cuarto d mi mamá hice lo q el doctor m había dicho, le dije a mamá q practicará la respiración, pero no podía tenía contracciones a la vez s le complicaba con el intenso dolor d cabeza, compuse todo como dijo el doctor, Derepente entro Luna junto con unos enfermeros q venían a traer a mi mamá, salimos d la casa dirigiendonos Luna y yo en la ambulancia, no m acordaba d Marcus mi prioridad era mi mamá, llegamos al hospital el doctor Tomoe nos recibió entró con mi mamá sólo le dijo a una enfermera q m tomaría unos datos d mi madre, cosa q hice, la enfermera s retiro diciendome: tranquila en cuanto haya información t lo haré saber, si gustas aquí en el hospital hay una pequeña capilla donde puedes rezar si gustas, xq esto puede ayudarte. M dirigí con Luna le dije lo q la enfermera nos dirigimos a rezar.
Las horas pasaban y ninguna noticia, m sentía como león enjaulado, estaba en borde d la locura, algunas enfermeras m llegaban a decir q si no m callaba m sacarían del hospital, no quedaba d otra más q calmarme, Luna ya m había dado 3 tazas d te para calmarme y nada, cuando derepente m acordé d Marcus q le tenía q decir o avisar, en ese momento le marque al número q m dio, sonaba, sonaba y a buzón, histérica apuntó d estrellar el telefono, m calme y volví a marcar otra vez lo mismo, nuevamente otra vez estaba muy molesta diciendo como es posible q en este tiempo q nadie s separa d su teléfono ni para ir al baño este viejo no m contesté. Hasta q Luna m dijo calmese niña y si intenta marcarle a su casa, Luna no tengo ese número, pero yo si, ahí Luna xq no m lo dijiste ya damelo, marque el número q m dio Luna, empezó a sonar y nada hasta un ¡bueno!, hablé disculpe hablo a la casa del general Marcus kou, m contestaron con un mmmmm si aquí es, disculpe puedo hablar con el ¡¡es urgente!!, perdón con quien hablo, soy seiya hijo del general, q quiere hablar con mi papá, perdón x molestarlo diga le q ya va a nacer el bebé q venga al hospital del doctor Tomoe. S escucho un silencio descomunal hasta pensé q s había cortado la llamada, empecé a decir ¡¡bueno!!, ¡¡bueno!! Si m escucha. Cuando derepente empezó hablar: como t atreves a hablar a esta casa, una mujer q no tiene moral x meterse con alguien casado, q no pensabas en mi madre cuando t revolcabas con mi padre, eres una cualquiera mi madre aún no s termina d enfriar y tu ya estas con el, desgraciada en ese momento m colgó.
M quedé atragantada con todo lo q m dijo m moría d coraje x lo q m dijo pero en realidad fue dirigido para mi mamá y más coraje m dio, miraba el teléfono, luego a Luna, hasta q Luna m hablo y m sacó d mis pensamientos, niña q t pasa t pudiste comunicar, le dije no, pero q tienes niña x la cara q tienes s ve q t contestaron, si nana m contestaron pero no pude dar el recado. Estábamos hablando cuando salió el doctor con una expresión d tristeza Q hasta podría ver unas lagrimas, nos acercamos le dije: mi mamá como está? El bebé?, el contestó fue una operación muy complicada el bebé está bien, nació sano, con buen peso, lo están arreglando para q lo puedas ver, la delicada es tu mamá, está en terapia intensiva bajo observacion, t dije q hibas a ser fuerte estas 24 horas son primordiales, pero t digo no creo q tu mamá pase la noche, avísale a Marcus, porq fue lo único q dijo antes d desmayarse. M quedé como piedra no puede ser mi mamá está moribunda, y q tengo q ser fuerte y como puedo serlo si m madre m dejará es lo único q tengo, cuando la memoria s m vino a la mente sami, oh por Dios mi hermanito q será d el sin mi mamá, M dirigí a cuneros le pregunté a varias enfermeras hasta m indicaron donde era, llegué y a través del cristal le hice señas a la encargará para q m mostrará a mi hermanito lo q la enfermera hizo caso levanto a un bebito con colchita celeste, m lo mostró, tenía el mismo color d piel q yo, tenía el cabello oscuro, lo q no podrá ver q color d ojos tiene, estaba coloradito con unos cachetitos hermosos parecía un ángel q hasta s m ablando en corazón olvidando el detalle del teléfono. Cuando derepente son o mi teléfono era Marcus d inmediato le contesté mi deje q hablará lo q le dije ven inmediatamente al hospital mi mamá está muy grave y ya nació el niño, está bien ahorita llegó perdón x no contestarte estaba en un lugar q no había señal, al llegar al cuartel vi las llamadas perdidas y x eso t hable, voy para haya.
M dirigí a donde deje a Luna no había ni transcurrido ni 10 minutos cuando vi llegar a Marcus s acerco con una mirada d tristeza, llegó m hablo: hija donde está mi bella y el niño, xq m dejaste con el alma en un hilo xq dices q está grave, le dije para empezar mi mamá está en terapia intensiva, (trataba d mostrar tranquilidad Aunq x dentro quería gritar lo q tanto sentía), el niño está en los cunero, nació muy bien, sano dentro d lo q cabe, muy buen peso, me tomo las manos m dijo: dime la verdad q sucede tu expresión m dice q tienes algo más q m ocultas Serena?, debes de decirme todo lo q pase con tu madre, m agache no podía sostenerle la mirada, ahí fue cuando le dije: ella evitó decirte esto y no podía romper la promesa q le hice, pero al diablo con las promesas, ella tiene un tumor en el cerebro y por el lugar es inoperante, ella sabía lo q tenía al momento d estar embarazada, todo este tiempo t lo oculto x amor a ti, vi como el cayo incado aferrandose a mis manos llorando a mares, entre sus llantos estaba maldiciendo q el debió saber q no tenían ningún derecho en ocultar algo tan grave, se q tienes razón pero s lo prometí, s levanto aún con lágrimas en los ojos, dime donde está el doctor quiero irla a ver. S separó d mi dirigiéndose a una enfermera, como q le dijo donde xq vi irse x un pasillo hasta q lo perdí d vista, m dirigí a Luna para indicarle q fuera a descansar xq está noche va hacer larga, ella dijo q estaba bien pero q regresaría para q yo descansará, no quería moverme d ahí sentía q d los dos q estaban ahí sólo uno saldría y era una opresión en el pecho q no aguantaba.
Vio regresar a Marcus con lágrimas en los ojos, le corté el camino preguntándome x mi mamá, el sólo m abrazo con lágrimas en los ojos, hija debemos ser fuertes no dan esperanzas d vida a tu mama, s m parte el corazón, fui a ver a sami, está hermoso tiene el color d ojos. Vamos a ver a tu mamá el doctor nos permitió irla a ver sólo por un instante, ya q despertó d la anestesia y pide hablar con los dos, acepte y juntos nos dirigimos al terapia intensiva le indicamos a la enfermera lo q dijo el doctor, nos dejó pasar con la indicación q hiciéramos lo posible d no alterarla, entramos al ver a mi mamá conectada a tanto tubo y sueros m tire a sus pies con lágrimas a los ojos, Marcus hizo lo mismo q yo, nos levantamos le preguntamos q necesitaba, ella con debilidad nos empezó hablar sesando como q le faltará el aire, hija, amor son las personas q más quiero, en estos momentos q s q voy a partir y no estaré junto a ustedes, Marcus perdoname x no decirte lo q tenía pero preferí la vida d sami antes q la mía, así q estoy satisfecha x mi desicion s q no puedo remediar lo q pasó pero ya q no este x favor t pido x mis hijos no los desampares, Serena cumple mi promesa d cuidar a sami como tu hijo. Marcus la interrumpió: bella estas segura yo quiero caerme cargo del niño date cuenta arruinaremos la reputación d mi niña dejandole el cargo d mi hijo yo soy responsable. Yo s eso amor pero tu apenas pasaste x esto hace tan poco tiempo y no quiero ver q sufriras x mi culpa así q está desidido Serena drras la madre d sami ante Dios y ante todo mundo, m lo miras hija para q pueda morir en paz. Mi bella ikuko t amo tanto pero q debo hacer, tu sólo velaras x mis hijos hasta q s pueda solucionar todo, pero juralo tu también. Nos tomó d las manos con lágrimas en los ojos, s los suplico jurenlo, está bien lo juramos lo dijimos al mismo tiempo, al escuchar eso sentimos como nos fue soltando d las manos, callendo a la mamá sobre su estómago subimos la.mirada a su cara, tenía una sonrisa pero el aparato del ritmo cardíaco marcaba q su corazón s detuvo, Marcus la abrazo gritándole q despertara, q reaccionará, q los niños t necesitan yo t necesito, reaccione salí corriendo para llamar al doctor gritando encontré enfermeras q fueran a ver a mi mamá, llegaron d inmediato empezaron a aplicar resucitacion, hasta q el doctor s quitó el estetoscopio con lágrimas en los ojos, nos dijo: ¡¡¡lo siento mucho!!!, ikuko acaba d falleser, no puede ser mi mamá, no vi en q momento Marcus salió corriendo del hospital. Ahora q pasará, q voy hacer, estoy sola.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Virgen
RomanceElla es una joven q tiene q cargar con una promesa q le hizo a su difunta madre, hacerse cargó d un niño q sólo los unía el lazo d sangre, en vuelta en una sociedad q la menospresia x su pasado. La única opción es aceptar lo q el general Marcus le o...