-N: Diamante ya se hiba con Serena en brazos, se dirige a Ojo de Halcon que hiba a su lado.
-Di: OJo de Halcon regresate y ve por Mina, ya se me había olvidado que Zafiro la quiere con él.
-O.H: Esta bien jefe, usted irá en su carro nosotros nos iremos en la camioneta.
-Di: Como sea mientras mi Serena este conmigo, nos veremos en la pista.
-N: Ojo de Halcon regreso a recoger a una Mina desmayada, dejando a Lita inconsciente y muy lastimada. Diamante llevaba a Serena en el asiento del copiloto, cada vez que podía la volteaba a ver, le rozaba la mano por su mejilla.
-Di: Oh mi fierecilla, ya vez hasta donde he llegado por tenerte, porque te pusiste tan difícil, debiste aceptar mi amor desde un principio, te amo tanto que no me importa que estés embarazada, aceptare a ese bebé aunque no sea mío, estaras conmigo por las buenas o por las malas, espero que sean por las buenas no quiero hacerte daño.
-N: Mientras Diamante llegaba donde lo esperaba su hermano al igual que Ojo de Halcon con Mina. Lita empezó a reaccionar, dándose cuenta que estaba siendo atendida por unos policias, al reaccionar empezó a llamar a Mina y a Serena.
-Li: Mina!! Serena!!, No se las lleven, ¿dónde estoy?, ¿qué paso?, ahí mi cabeza.-Policía 1: Calmese señorita, necesitamos que nos diga ¿qué sucedió aquí?, ¿quién le hizo esto?, y ¿quiénes son las personas que mencionó?.
-Li: Se las llevaron. (Llorando).
-Policía 2: ¿Quiénes se llevaron?, ¿Quién se la llevo?.
-Li: A Serena y a mi hermana Mina, se las llevo Diamante, no puede ser avísenle al doctor Darien Chiba y al Cadete Yaten Kou, llamen a mi papá el General Haruka Tenoch.
-Policía 1: Ahorita nos comunicaremos con ellos, trate de levantarse para que podamos llevarla al hospital.
-Policía 2: No localizamos ni a Kou ni a Chiba pero pudimos comunicarnos con el General le dijimos que la llevaremos al hospital que haya nos verá, que el intentará comunicar con ellos.
-Li: Esta bien vamos.
-N: Los policías llevaban a Lita al hospital, mientras el General Haruka, se comunicó con Darien y con Yaten, al saber lo que pasó les entró la desesperación llegando al hospital para saber que había pasado, mientras tanto Diamante llegó a la pista junto con Serena, posteriormente llegó Ojo de Halcon con Mina, siendo recibidos por Zafiro, al ver a su amada de enojó.
-Zafiro: ¿Qué demonios paso?, ¿porqué Mina está así?, ¡fuiste tu idiota! ( tomando a Ojo de Halcón por el cuello).
-Diamante: Calmate hermano, si vieras como quedaron los hombres que hiban con nosotros estas tres mujeres son increíbles peleando, sueltalo si no no sacará a tu guera del carro.
-Zafiro: (Soltando a Ojo de Halcón), esta bien expliquenme ¿qué pasó?.
-N: Diamante empezó a explicarle a su hermano lo que había pasado, sin contarle que casi deja a su Mina, Zafiro fue a sacar a Mina quien empezó a reaccionar llevándose la mano a la cabeza.
-Mina: ¿Qué pasó?, Serena, ahí me duele!!!.
-Zafiro: Hola mi amor, ¿cómo te sientes?.
-Mina: Zafiro, idiota que pretendes déjame, (le suelta una cachetada), donde está Serena, dejanos ir, estas loco, Yaten me va a encontrar y mi papá te matará.
-Zafiro: (Sobandose el cachete), lo dudo mucho mi sol, ni tu padre ni ese estúpido podrán ayudarte ni sabrán en donde estamos, nos iremos lejos y volverás a amarme.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Virgen
RomanceElla es una joven q tiene q cargar con una promesa q le hizo a su difunta madre, hacerse cargó d un niño q sólo los unía el lazo d sangre, en vuelta en una sociedad q la menospresia x su pasado. La única opción es aceptar lo q el general Marcus le o...