Narradora: la fecha había llegado, todos estaban nerviosos para que saliera todo bien, Serena seguía con los malestares pero no quería preocupar a nadie, suponía que a lo mejor era el estrés de diamante y los nervios sobre el bautizo. Antes de ir a la Iglesia llegó a la casa del general el licenciado nefrait, siendo recibido por Artemisa y pasado a la biblioteca, Marcus indicó que llamarán a serena, cosa que se hizo, al poco rato tocaron a la puerta de la biblioteca, dando paso a Serena.
-serena: buenos dias, que me mando a llamar general, perdón licenciado buenos dias, como estoy atareada por el bautizo acaban de avisarme que el salón ya está arreglado junto con el banquete. Le encargué a Luna que me tenga listo a sami.
-Lic. Nefrait: buenos días señorita sólo vine a decirle que si puede firmar estos papeles para que quede legalmente divorciada del general kou.
Narradora: Serena se sorprendió volteo a ver al general, quien sólo la veía con una sonrisa.
-Serena: eso es cierto general.
-Marcus: si hija, es verdad te prometí que el día del bautizo de sami te daría una sorpresa, pues es esta, se que te sorprende, no te preocupes por agradecerme ni avisar a darien, antes que viniera nefrait, le avisé a darien quien no cabia de felicidad, ya nada los podrá separar.
Narradora: Serena no cabía de felicidad se abalanzó a abrazar al general, llorando de felicidad.
-Serena: gracias muchas gracias general. Me hace tan feliz, iré a terminar de arreglar todo para El bautizo, donde es que tengo que firmar.
-Lic. Nefrait: me da alegra que le haya dado un poco de felicidad, venga usted a firmar aquí para que podamos dar más alegria a este día tan especial.
Narradora: Serena se separó del general, fue a firmar El documento, aún con lágrimas de felicidad se voltio a ver al licenciado y al general.
-serena: es todo licenciado, me gustaría que nos acompañará para la fiesta.
-Lic. Nefrait: si, señorita serena, en la fiesta nos veremos, y si, es todo, en unos días vendré a dejarle el acta de divorcio para ambos.
-Marcus: entonces oficialmente estamos divorciados, ahora si hija podrás ser feliz, nos permites hija necesito hablar con nefrait, y de que tu te tienes que arreglar para ponerte más hermosa ya sabemos para quien sera!!.
-Serena: está bien general, con permiso.
Narradora: Serena salió de la biblioteca, dejando al licenciado junto al general, adentro el licenciado y el general.
-Marcus: hiciste mi encargo amigo de mi testamento.
-Lic. Nefrait: si amigo, aqui traigo la original y una copia para mi, por cualquier cosa.
-Marcus: perfecto. Vamos amigo ya tenemos el tiempo justo para arreglarnos para la misa y la fiesta donde mi hija se lucio haciendo unos postres muy ricos que te recomiendo.
-Lic. Nefrait: ni que lo digas, molly ya es clienta, cada poco tiempo me compra uno o que otro postre porque crees que ando más gordito, iré a dejar los papeles y nos veremos en la misa.
Narradora: los amigos de despidieron, Marcus se fue a arreglar aunque tenía un presentimiento pero no quiso darle importancia supuso que era los nervios del evento, en la casa de Darien estaba arreglandose cuando llegó su hija.
-hotaru: papá!, ya estoy lista, (dando una vuelta) como me veo?.
-Darien: te vez hermosa, creo que empezaré a cuidarte mas de cualquier lobo que quiera comerte.
-hotaru: ya papá, no digas eso, me los vas a espantar, papa!!, quería preguntarte, espero y no te enojes.
-darien: dime hija??, que pasó?. Algo de la escuela, te sientes mal?, dime.
-hotaru: en la escuela estoy bien soy de las mejores, de Salud estoy perfectamente, es otra cosa, es que invite a mi papá Nicolás al bautizo, verdad que no te enoja (carita con puchero).
-Darien: ahí hija ya me habías preocupado pensé que me dirías que ya tenías novio, claro que no me enoja hija, me alegra que estén conviviendo mas, que disfrutes el tiempo con el, me daba miedo que al saber la verdad tu te alejarias de mi. Y veo que ya no vez con malos ojos mi relación con Serena.
-hotaru: si papá hemos convivido mas, entendí que fue lo que paso, no juzgo a mi mamá por la desicion que tomó porque no soy nadie para hacerlo, y por lo de Serena este tiempo que he convivido con ella me di cuenta que es muy buena, que te ama mucho y mientras tu seas feliz yo lo seré.
Narradora: ambos se abrazaron y se terminaron de arreglar, en el saco llevaba una cajita que llevaba el anillo de compromiso ya que le pediría a Serena que se casará con el. Mientras en la cabaña diamante y zafiro estaban terminando de planear la muerte del general.
-zafiro: ya está arreglado, mientras estén en la fiesta ojo de Halcón aventara una bomba Molotov para la casa del general, por el momento está esperando la señal para hacerlo, ojo de águila seguirá a distancia para saber donde estaran, y ojo de pez, seguira al general para que verificar si fallan los frenos.
-diamante: perfecto, ya está todo cubierto, a la distancia e visto a mi fierecilla, es tan hermosa, ya la deseo junto a mi.
-zafiro: ni que lo digas hermano me pasa lo mismo, he mantenido vigilada a mina y ardo en celos en saber que ya no tarda en que se casé con el idiota de yaten.
-diamante: ni que lo digas tus hombres me han dado fotos donde chiba está conviviendo con ella y su hija, la besa, la abraza y eso no lo soporto por eso ya me quiero desaserme de esos para que ella sea completamente mía si no es por las buenas ser a por las malas.
Narradora: dejando a los hermanos en la cabaña, los matones ya se habían colocado donde les correspondia, todos estaban en la misa incluyendo a seiya que de lejos veía con tristeza las miradas de amor entre Darien y Serena. Todo transcurrió muy normal, salieron todos a la recepción del bautizo un salón muy grande y con una decoración de lo más hermosa, se estaba llevando tranquilo, cuando derepente, diamante a lo lejos le mando la señal a ojo de Halcón para empezar con el plan, quien rápidamente lo hizo, al poco rato llego un niño a la mesa del general, donde estaba el general, serena, luna, artemisa,
-xxx niño: general, general, venga usted, se está quemando su casa.
- Marcus: que has dicho hijo.
-xxxniño: lo que ha escuchado a lo lejos vi que sale humo de su casa ya ahí bomberos por eso vengo a decirle.
-serena: no es posible, si se dejó todo apagado, verdad Artemisa.
-Artemisa: si es cierto.
- Marcus : iré a ver que paso.
-serena: iremos con usted.
-Marcus: no hija, iré sólo voy rápido ustedes deben atender a los invitados.
-serena: los invitados entenderán.
-Marcus: está bien, iré primero yo, luego me alcanzan, le avisaré a mis hijos que al rato me alcancen y que despidan a los invitados, los mantendré informados.
Narradora: Marcus se levantó fue a donde estaban sus hijos les dijo lo que paso, y que al rato lo alcanzarán, no muy queriendo tuvieron que aceptar, Marcus salió del salon, intentó buscar al niño para agradecerle pero ya no estaba, tomo su coche empezó a conducir, seguido por ojo de pez, se empezó una persecución, ojo de pez golpeaba la parte trasera del carro del general hasta que llegó el momento que no pudo controlarlo, intentando frenar dando como resultado que era imposible, incrustandose a un árbol saliendo disparado por el parabrisas ya que no llevaba puesto el cinturon, ojo de pez, al ver eso se acercó a verificar en que estado estaba el general, encontrándose, que el general estába bañado de sangre casi inconsciente.le tocó el pulso sintiendo muy leve, se retiro del lugar satisfecho de lo que había hecho. Paso el tiempo en el salón no había noticias del general ni de la casa, llego un policía buscando los hijos del general, encontrándose a yaten.
-yaten: buenas tardes me acaban de avisar que me buscaban.
-xxpolicia: buenas tardes si joven, tuvimos la notificación de un incendio en su casa, y que acaba de ocurrir un accidente al general, por fortuna lo de la casa no fue tan grave se logró controlar y sólo la cochera se quemó el resto de la casa está bien, el que está grave en el hospital es el general perdió el control del carro se estrelló en un árbol saliendo disparado del parabrisas.
-yaten: que mi papá, no puede ser, pero como fue, a que horas?
-xxpolicia: al parecer perdió el control del carro, y por no llevar el cinturón salió del carro por la misma fuerza, hace apenas una horas. Si gusta vamos al hospital.
-yaten: ahorita lo alcanzo iré a avisar a mi hermano, y pedir que se vayan los invitados.
Narradora: yaten fue donde seiya le aviso lo que le acaban de informar el policía, ambos hiban de salida solo quedaban los amigos mas cercanos les dijeron lo que había sucedido.
-serena: Ahi dios no puede ser mas desgracias, ( llorando), tenemos que ir al hospital a ver como esta el general, pero que hago con sami.
-darien: no te preocupes amor las llevare a Artemisa y a luna a un hotel para que estén con Dani mientras nosotros vamos al hospital, le pasamos a jalar pañales y leche o lo que necesiten lo importante que estén tranquilos.
-general haruka: no te preocupes darien, pueden quedarse en casa, verdad amor.
-michiru: claro amor, vamos de una vez, porque conociendo a tus hijas van acompañar a serena y a yaten, cualquier cosa me avisas. Doña luna, doña Artemisa vamos a casa, haremos caso a darien pasaremos a la farmacia a comprar.
-seiya: esta bien por ese lado estaremos tranquilos, yaten vamos de una vez.
-yaten: si, vamos.
Narradora: todos salieron del salón, michiru, luna, Artemisa se fueron a la casa del general haruka claro que pasaron a comprar lo que necesitara sami, los demás se fueron al hospital, al llegar pidieron informes pero aun estaba en urgencias, por todos las heridas recibidas, sin percatarse que estaban siendo observados por ojo de Halcón, se salio un poco para informar a zafiro.
-ojo de Halcón: buenas tardes jefe, aquí con la novedad, que el general está muy grave, todos están aquí, no creen que pase la noche, y si al dado se empieza a recuperar cumplire con la orden de don diamante y ayudarlo a bien morir.
-zafiro: perfecto, quedate al pendiente, ojo de pez donde está.
-ojo de Halcón: mi hermano se fue siguiendo a la nana de la señorita serena, ya sabemos donde esta el niño en casa del general haruka.
-zafiro: hasta que pensaron muy buena idea así sabremos en donde están si nuestro plan falla podremos secuestrar al bebé.
-ojo Halcón esta bien jefe me voy a seguir vigilando.
Narradora: mientras tanto no daban informes Andrew se había cambiado por cualquier cosa que se necesitara, cuando sale el medico de urgencias.
-medico: familiares del general kou.
-seiya y yaten: somos sus hijos.
-seiya: digame doctor como esta mi papá.
-medico: no les voy a mentir, el accidente estuvo muy fuerte, tiene muchos golpes internos, las costillas destrozadas, se le perforó los pulmones, les pido que rueguen por el, sólo un milagro puede salvarlo.
Narradora: todos se pusieron a llorar. Mas en especial serena que lo había llegado a querer como un padre, darien la abrazo para que se calmara pero no se podía solo se aferraba al abrazo, cuando derepente al general haruka se le vino a la mente algo.
-general haruka: muchachos no quiero sonar paranoico, pero este accidente esta muy raro, mi amigo se conoce perfectamente bien el camino de todo este pueblo.
-yaten: que quiere decir general.
-general haruka: que aquí alguien provoco este accidente con el propósito de sacar a mi amigo de su camino, piensen quién deciaba la muerte de kou.
-todos: diamante.
-serena: pero no puede ser, sabemos que están muertos. Oh darien no otra vez está pesadilla.
-yaten: hablare a la aseguradora que revisen el carro para saber que pasó, puede encargarse general que el Ministerio publico cheque con sus peritos lo que pasó.
-general haruka: claro hijo.
Narradora: el general haruka se comunico con un su amigo que es perito para que se hiciera cargo de la investigación tanto del incendio como del accidente. Y yaten se comunico con la aseguradora para saber si recogieron el carro y que lo checaran. Pasaron las horas hasta que derepente salió el medico ha dar informes.
-medico: familiares del general kou, quiero decirles que a estos momentos acabamos de estabilizar al general, sus pulmones no responden, lo lamento el general se está muriendo, piso o hablar con sus hijos.
-serena: ahorita vendrán sus dos hijos, y los fueron buscar.
-medico: pero el general pidió hablar con sus tres hijos.
-serena: no entiendo porque pedira hablar con sami.
Narradora: en ese momento llegaron seiya y yaten.
-serena: los están buscando su papá quiere hablar con ustedes, llamaré a luna para que traiga Sami ya que quiere hablar con sus tres hijos.
-medico: no me entendió señorita el general pidió a sus tres hijos incluyendola usted.
-serena: a mi!!.
Narradora: los 3 entraron en donde están el general, encontrandose que estaba todo entuvado, con respirador artificial, el general con mucho esfuerzo al sentir la presencia abrió los ojos, les habló con dificultad.
-Marcus: hi hi jos, que que a a le gri a ver er los.
- seiya: no hables papá, no te esfuerces.
-yaten: hazle caso a seiya no te esfuerces.
-Marcus: se sé muy bi bien que me me estoy muriendo.
- serena: no diga eso si se va a curar, tiene que vivir por sus hijos.
-Marcus: hi hijos, les encargó a serena y a sami. Y deje las indicaciones con nefrait, seiya y yaten, les pido que apoyen a serena, que la cuiden.
-los hermanos: lo prometemos.
-serena: no puede hacer que prometan esto no son nada de mi, en dado caso sería por sami.
-seiya: serena no te pongas así, tu sabes ir daríamos la vida por ti.
-serena: esta bien sólo mientras está su papá este aquí.
Narradora: derepente un aparato empezó a sonar, el general empezó a toser, sacando coágulos de sangre, yaten salio a llamar al médico entrando de inmediato empezaron a revivirlo, cuando el aparato dejó de sonar el doctor voltio a ver a seiya, yaten y a serena.
-medico: lo siento mucho el general acaba de morir, sus pulmones colapsaron provocaron una hemoragia interna.
-seiya: no puede ser.
-yaten: no mi papá.
Narradora: serena no resistió la impresión se desmayó, siendo llevada a urgencias. Seiya salio a dar el informe a sus amigos, todos al recibir la noticia se impactaron, seiya le dijo a darien que serena fue llevada a urgencia por la impresión se había desmayado inmediatamente se fue para donde estaba ella, mientras esto sucedía ojo de Halcón escuchó lo que sucedió informado a su jefe.
-ojo de halcon: jefe, con la novedad que el trabajo y esta realizado acaba de fallecer el general, la señorita serena esta en urgencia al parecer la muerte la impresionó y la llevaron a urgencia.
-zafiro: excelente, esa noticia al fin un estorbo menos, le diré a mi hermano. Quedate al pendiente para que sepas cuando será el entierro, y me comunicare con ojo de pez para saber que está pasando en la casa del general haruka.
-ojo de Halcón: esta bien jefe.
Narradora: se cortó la comunicación, zafiro se salió de la cabaña, encontrandose a su hermano fumando.
-zafiro: hermano un estorbo menos.
-diamante: que bien que ya se fue en el infierno, pronto serena estaras conmigo.
-zafiro: hablando de tu hechicera, está en urgencias se desmayó de la impresión.
-diamante: que??, tengo que irla a ver.
-zafiro: estás loco!!, no irás. Te meteran en la cárcel.
-diamante: no eres mi padre para mandarme.
-zafiro: mmm, has lo que quieras(lo deja sólo).
Narradora: de regreso en el hospital, serena la tuvieron que sedar porque estaba alterado. Mina y Lita se habían ido a su casa los había llevado yaten, seiya de estaba encargando de todos los papeles para que entregarán el cuerpo, el sacerdote estaba arreglando todo para la velacion y la misa que sería en su casa ya que la casa estaba bajo la investigación de los peritos. Diamante se comunica con ojo de Halcón.
-diamante: que has sabido de serena.
-ojo de Halcón: por el momento señor la señorita esta en urgencias sedada comentan que le dio una crisis nerviosa que va a dormir x varias horas.
-diamante: perfecto, has algo consigueme un uniforme de enfermero.
-ojo de Halcón: está bien señor, dentro de un hora se lo tendré todo listo, sólo aviseme para que lo tenga preparado todo.
-diamante: perfecto. Dentro de un rato llegaré te avisaré es que me digas en que parte está ella.
- ojo de pez: eso y lo tengo señor está en la cama número 10, sólo esta el joven darien con ella, acabo de escuchar que pronto entregaran el cuerpo del general.
-diamante: esta bien nos veremos haya.
Narradora: se cortó la comunicacion, ojo de pez consiguió el uniforme de enfermero con un amigo que trabaja en el hospital quien le informó donde esta serena, pasó el tiempo y se volvieron comunicar encontrándose en el estacionamiento donde diamante se cambió poniéndose un cubre bocas y en un gorro para que no lo reconocieran dirigiéndose, a donde estaba serena, siguió las indicaciones de ojo de pez, entró al cuarto viéndola ahí tan angelical dormida por los sedantes. Se acercó a donde estaba ella, tocandola, besandola.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Virgen
RomanceElla es una joven q tiene q cargar con una promesa q le hizo a su difunta madre, hacerse cargó d un niño q sólo los unía el lazo d sangre, en vuelta en una sociedad q la menospresia x su pasado. La única opción es aceptar lo q el general Marcus le o...