-N: Había pasado tres semanas desde la desaparición de Serena y Mina, Diamante se habia dedicado a tratar de demostrarle cuanto la amaba, día a día le daba una sorpresa, había amenazado a Mina que no le dijera nada, había puesto cámaras en toda la casa los únicos lugares eran los baños por la privacidad, la cocina porque sólo ahí estaba Circonia o Diana, al igual que el jardín porque ahí tenía guardias. Darien y los demás, seguian buscando estaban desesperados por no haber encontrando ninguna pista aún, pero el agente les comento que había un rumor que en un lugar habian cuatro jocenes, dos jovencitas rubias y dos jóvenes un poco mas maduros. Que una de las jovenes había sufrido un accidente en un avión, se fueron a buscar a la persona que podría confirmar lo que el agente había dicho.
-Age. Pol.: Les diré mis informantes me acaban de decir que el médico Daniel atendió a una joven rubia que habia sufrido un accidente en un avión, pero ahí algo debido al golpe no recuerda su pasado, que su esposo Diam, esta con ella, pero el nombre no concuerda, es mejor ir con el y mostrarle la fotografía.
-Da: Será que es mi serena, maldito Diamante que le habrá echo, si es ella se está aprovechando.
-Ge. Ha.: Y de mi hija no se sabe nada.
-Age. Pol: Mis informantes no saben de ella, pero si nuestras sospechas son ciertas si esa joven es la novia del doctor Chiba, ahí mismo estará mi sobrina.
-Ya: Vamos de una vez a su consultorio.
-N: Todos se dirigieron al consultorio del doctor Daniel, cuando llegaron despues de 2 horas de viaje ya que estaba retirado, encontraron a la secretaria archivado unos expedientes.
-Age. Pol: Buenas tardes señorita soy agente de la policía venimos a buscar al doctor Daniel, se encontrara.
-Secretaria: Buenas tardes, el doctor Daniel no está tuvo una emergencia y salió.
-Da: Disculpe a que horas podremos encontrarlo.
-Secretaría: Ahí Dios, ahí está lo malo, la urgencia fue familiar y esta fuera de la ciudad, volverá dentro dentro de dos semanas, porque su hermano sufrió un accidente junto con sus padres y estan muy delicados en el hospital, me dio indicaciones que no fuera molestado y que sus citas fueran canceladas y cambiando la fecha.
-Da: Maldición, ahora que queda.
-Ya: Pues ir a esa dirección y entrar.
-Age. Pol.: No podemos hacer eso, si no tenemos las pruebas que ellas están ahí no podremos hacer nada. Señorita usted sabe la dirección en donde fue el doctor a atender una joven rubia que sufrido un accidente en un avión.
-Secretaría: Ah ya se de que paciente me hablan, la señorita se llama Serenity Moon, tiene 2 meses de embarazo o un poquito más, pero no hay muchas indicaciones porque el doctor no ha abierto expediente y es raro, a el le hablan y lo vienen a traer, luego de 3 horas lo regresa nuevamente, sólo se que está en una casa de aquí como unas 3 horas al sur, cerca de un río, pero no hay pierde, son muy pocas casas por esa zona así se les será mas fácil, según el doctor es una gran casa tipo mancion, con un escudo al frente de un media luna boca abajo, espero y les haya servido esta información.
-Age. Pol.: Claro que nos servirá, muchas gracias con esta información sabremos la verdad, vámonos.
-Sei: Un momento, hola mi nombre es Seiya, creo que tu te has de llamar Ángel, porque eres muy bonita.
-Ya: Ahí hermano, tu y tus impertinencia, tenemos que encontrar a Serena y a Mina y tu de plan de conquista.
-Sei: No tiene nada de malo que me presente, y que quiera tener un amistad, total vamos a este por estos lados un buen tiempo hasta que las encontremos, ahora si angelito, como te llamas, disculpa mi hermano el maleducado, soy el Teniente Seiya Kou y tu.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Virgen
RomanceElla es una joven q tiene q cargar con una promesa q le hizo a su difunta madre, hacerse cargó d un niño q sólo los unía el lazo d sangre, en vuelta en una sociedad q la menospresia x su pasado. La única opción es aceptar lo q el general Marcus le o...