╭─────╯•╰─────╮
NARRA EMMA
╰─────╮•╭─────╯—Va una semana desde que Sebastián no se acuesta con nadie.
—¿Qué dices Beca? —pregunto, concentrada en mi asquerosa ensalada. Odio hacer dieta.
—Sí, ninguna chica anda por los pasillos gritando que se acostó con él... así que, o es de fuera de aquí, o no ha estado con nadie.
—¿Y?—pregunto sin entender su punto.
—No, nada.
Hace una semana que evito a Sebastián, no quiero hablarle más, ya no me gustaba la idea de que sea un PlayBoy; en serio no hace falta acostarse con una chica cada noche, con las cualidades que tiene, podría conseguirse una novia decente.
Y también evito a James, no sé por qué, solo no me apetecía hablarle. Él me envía alguna que otra carta, en las clases, las cuales yo me niego a leer y se las devuelvo.
—Hey, adivina qué —se sienta León a mi lado, con una gran sonrisa.
—¿Qué pasa?
—Te tengo una gran noticia. Sé que sigues algo enfadada conmigo, aunque digas que no, yo te conozco. Así que pensé —hace una pausa— ¿Por qué no invitar a mi mejor amiga... —recibe malas miradas de Beca y Nelly—,y mis otras dos mejores amigas —sonríen— al concierto de Shawn Mendes? —Beca y Nelly empiezan a gritar y dar saltitos— Antes de que te niegues, ya convencí a tus padres, así que asistirás.
—¡Gracias León! —lo abrazo— Sabes que amo a Shawn Mendes, pero... no debiste. Estuve siendo muy fría contigo y lo siento.
—No te preocupes por eso, está bien. Entiendo que siempre estás en tus días y esas cosas raras que solo a ti te pasan.
—¡León! —me río, y le doy un empujón.
—Silencio, por favor, chicos —Katherine está parada en una mesa con un altavoz en su mano—. Bueno, como sabrán, estamos organizando con el comité estudiantil un proyecto que a todos les encantará... ¡Un show de talentos! —algunos aplaudieron y otros bufaron—. Escuchen, será así. Tengan el talento que tengan, bailando, cantando, tocando algún instrumento, lo que sea. Deben presentarse, y anotarse para que categoría quieren participar. Luego de que se anoten, por un sorteo, se seleccionarán las parejas o grupos, así se pueden conocer más entre ustedes —sonríe falsamente.
—¿Se anotarán? —pregunta León.
—¡Es obligatorio anotarse en alguna categoría! Orden del director —chilla Katherine—. Si no se anotan se les asignará una categoría aleatoriamente, les aviso.
—Como ves... creo que debemos, todos. No tengo ningún talento ¿Cómo se supone que participaré?
—Eres buena en las matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 © [✓]
RomanceUn amor prohibido, secretos que lo complican todo y decisiones que impactan en su vida; en la vida de Emma. Todo es color de rosas, hasta la llegada de un chico que la confunde y atrae enormemente, pero con quien no debe estar. Uno tiene que luchar...