🍒Capítulo 18

227 112 71
                                    

╭─────╯•╰─────╮NARRA EMMA╰─────╮•╭─────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭─────╯•╰─────╮
NARRA EMMA
╰─────╮•╭─────╯

—No te escapes —León me agarra del brazo—, tienes que contarme qué pasó realmente.

—Ya les conté la verdad, con Sebastián terminamos. No mentí en lo que dije. Claro que no les conté a las chicas que terminamos la relación arreglada y que...

—¿Y qué...?

—Bueno, Sebastián quería que empecemos una relación pero por nuestra cuenta, sin intervención de nuestros padres.

—Eso está bien, si quieres obviamente.

—Lo sé, pero no quiero, al menos no por ahora.

—Es tu decisión. Aunque no creo que sea el mejor para ti, digo, es algo imbécil, pero se estaba esforzando últimamente.

Beca y Nelly se acercan a nosotros cuando nos ven. Nosotros sin decirnos nada sabemos que tenemos que cambiar de tema.

—¿Entonces viste a Milagros o no? La fui a buscar a su clase pero me dijeron que faltó.

—Ya te dije que no tengo ni idea. Hola par de tontas —las abrazo a mis amigas, de repente estoy muy cariñosa— ¿Le escribiste? Capaz que se enfermó o algo, porque James también faltó.

—Ya le escribí y no contestó —dice mostrándonos la conversación.

—¿Qué le habrá pasado a los hermanos? —se pregunta Nelly en voz alta—. Por cierto les tengo que contar algo... —empieza a hablar susurrando— Xavier y yo queremos dar el siguiente paso.

Nos dice como si nada. Y nosotros nos quedamos pasmados.

—¿Estás segura que quieres hacerlo con él? —pregunto.

—Segurísima, sino no pensaría en hacerlo.

—¿Lo harás con él a pesar de lo mal que te trató hace un tiempo? —pregunta Beca con el ceño fruncido.

—Beca, ya arreglamos eso. Ahora estamos muy bien —dice contenta.

Luego de todas las relaciones fallidas que Nelly tuvo en el pasado, ahora está bien con Xavier. Que le dijo lo irritante que era a veces, pero según ella, la hace feliz. Y no voy a interponerme entre ellos, si ella quiere estar con alguien que la trató así, que haga lo que quiera. Ella misma se hará cargo de sus acciones si él la lastima. Yo estaré ahí para decirle lo estúpida que fue, y que nunca debió perdonarlo.

—¿No crees que eres algo joven? —León le pregunta y ella ríe.

—Soy la más grande de todos ustedes, tengo diecisiete —dice orgullosa.

—Serás la más grande, pero la más inmadura —le responde León riendo y ella le echa la lengua.

—Ya déjense de molestar.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora