🍒Capítulo 36

36 4 17
                                    

╭─────╯•╰─────╮NARRA EMMA╰─────╮•╭─────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭─────╯•╰─────╮
NARRA EMMA
╰─────╮•╭─────╯

Las semanas transcurrieron más rápido de lo que hubiera deseado.

Sebastián y yo nos volvimos algo así como super amigos. Jamás me hubiera imaginado que después de toda nuestra relación falsa, terminaríamos siendo tan unidos. Se ve que cambió mucho, es un amigo más, la paso bien a su lado, charlamos bastante y hemos quedado en salir un par de veces. Como no ha intentado besarme ni nada, James le tiene confianza, otro en su lugar ya habría intentado besarme, estoy empezando a creer que ya no siente nada por mí -y eso me alegra, así todo es más fácil-; no lo sé con exactitud debido a que no hablamos de nuestros sentimientos sobre el otro. Sería demasiado incómodo. Relacionado a mi grupo de amigos sigue siendo el de siempre, agregando a Sebastián.

León me busca mayoritariamente para hablar de idioteces y para pedirme consejos amorosos ya que es nuevo en el tema. Su relación con Milagros va bien, están empezando a conocerse más, y salen seguido. Tuvieron algunos problemas por los amigos de Milagros, que son algunos drogadictos y León teme que ella se meta en todo eso. Pelearon por eso, León se puso en modo cachorrito y se disculpó por ser tan desconfiado con sus amistades.

Nelly y Beca se ven más tensas en todo momento, cuando estamos todos juntos almorzando siempre cruzan miradas indescifrables, no sé qué pasa entre ellas. Una vez les pregunté si se habían peleado o algo por el estilo; Nelly dijo que nada pasaba entre ellas y Beca se enfureció por ello. Algo esconden.

Marcos está enojado con el mundo, según escuché se le declaró a Katherine en aquella fiesta y al parecer ella lo rechazó. Una vez que mi hermano el insensible se le abre a alguien emocionalmente y lo rechazan. Pobrecito. Ahora la que se lleva todos sus insultos y malos tratos soy yo ¿Por qué? Porque entre Johan y yo soy la única que no lo ignora y manda a la mierda, aún.

Johan parece una mariposa alegre. Me ama, ama a los árboles, personas, animales, objetos, todo prácticamente. Parece la persona más feliz del planeta, no puedo creer que Connor sea el causante de toda su felicidad con la vida.

Los exámenes finales se acercan, por ello mis padres me controlan más que nunca, se han percatado de que mi rendimiento ya no es el mejor, como ha bajado ya no me permiten salir. Me tengo que dedicar plenamente al estudio, y está bien, me distraje por mucho tiempo con James y mis amigos, ya es hora de remontar y ponerme manos a la obra si quiero un buen futuro. Mis días se basaron de la escuela a casa y así sucesivamente. Solo los sábados los tengo para mí sola; y con eso me refiero para James y yo.

James se mudó junto a Milagros a un apartamento donde entran ambos. Se la pasa trabajando horas extra en aquella cafetería para poder pagar todos sus gastos. Con eso descuidó los estudios, se lo reprocho siempre, dice que es más importante tener un lugar seguro para vivir que bajar las notas. Lo discutimos varias veces, él dice que no lo entiendo porque no tengo que trabajar para tener un lugar donde vivir, que ya lo tengo todo gracias a mis padres. No tengo nada para ir en contra de eso, tiene razón. Solo espero que no deje sus estudios de lado, sé que si se esfuerza le irá bien.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora