🔞Contenido +18🔞
╭─────╯•╰─────╮
NARRA LEÓN
╰─────╮•╭─────╯Se ve hermosa, con absolutamente cualquier cosa. Pero las palabras simplemente no salen de mi boca y me quedo como un idiota con la boca abierta.
—Cuidado, no te babees —me dice riendo. Pone un mechón de cabello detrás de su oreja y espera a que yo diga algo, ahí es cuando reacciono.
—Ho-hola.
—Ho-hola a ti también —vuelve a reírse de mí y sacudo la cabeza.
Concéntrate León, no hagas el ridículo.
—Entonces... —soy interrumpido.
—Vamos donde mis amigos, como la última vez.
La vez que salimos junto a sus amigos terminamos todos borrachos y diciendo cosas bastante vergonzosas. Y ella reveló aquel secreto que tuve que contarle a mi mejor amiga, por su bien ¿James estuvo con Emma para robarle? ¿Acaso Milagros también se acercó a mí con ese fin?
Descarto esa idea rápidamente. No soy Kylie Jenner que me compro diferentes autos para combinar con mi ropa. Mierda, debo dejar que mis amigas me llenen la cabeza de famosos.
—Sí, hablando de eso. Prefiero que esta vez seamos solo tú y yo —digo dando un paso hacia adelante y viendo un extraño brillo en sus ojos.
—Eso me encantaría —nos quedamos mirando por unos segundos, hasta que ella rompe el momento y comenzamos a caminar en dirección a un parque cercano.
Comenzamos a hablar como ella y yo sabemos bien, dejo de pensar en las preocupaciones que me abruman desde que en mi mente surgió la posibilidad de que ella me esté utilizando para robarme. Aunque no soy tan adinerado, algo sospecho respecto a lo que confesó.
No es que somos algo, no como Emma y James, pero en verdad siento que hay algo entre nosotros ¿Y si solo es ilusión mía?
—¿En qué piensas? —aprieta mi mano y salgo de mi nube llena de pensamientos que solo me tiran abajo.
—En ti. En nosotros —ella alza una ceja. Ahí viene mi balbuceo—. No es como que haya un gran nosotros, pero sí hay un nosotros, es decir, somos amigos ¿Cierto?
—Cierto, lo somos —me sonríe tiernamente. No puede ser más bella, debo decirle lo que siento de una vez. Si pierdo mi dignidad... pediré otra por amazon.
—Y esto no ocurre siempre entre amigos, pero tal vez, en algún momento empieces a corresponder mis sentimientos. Que no son para nada amigables; y si no...
—¿Y si te digo que ya los correspondo? —me quedo helado, hasta que sus labios calientan los míos, y por consecuencia todo mi cuerpo.
No pensé que ella me correspondería ni que se lanzaría a besarme. Estoy feliz ¿Lo estoy verdad? ¡Sí, claro que sí! Me está besando la chica que me gusta, y Dios... sí que es buena besando, yo soy un principiante en comparación.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 © [✓]
RomanceUn amor prohibido, secretos que lo complican todo y decisiones que impactan en su vida; en la vida de Emma. Todo es color de rosas, hasta la llegada de un chico que la confunde y atrae enormemente, pero con quien no debe estar. Uno tiene que luchar...