Capitulo 1.

556 8 0
                                    


Verónica Pov.

Y aquí estoy yo, sentada en esta silla de reuniones escuchando las sandeces de mi padre.

-Verónica Alexa Evans, te vas a casar con el señor Johnson aunque sea lo último que haga.

-¡Que parte de NO! No te entra en la cabeza, no me voy a casar con él, no lo hare.

-¿porque no lo quieres hacer? Es un hombre apuesto, con dinero y te va a dar todo lo que quieras, ¿Qué más puedes pedir?

-amor puedo pedir... ¡amor! no lo amo papa, no quiero un matrimonio solo por dinero.

- está bien Vero, si no lo quieres hacer porque te lo digo, hazlo por esto, hace 8 meses la empresa tiene problemas y no sé qué hacer para sacarla a flote, enserio Vero estamos en quiebra, tu madre aun no lo sabe pero ¿Cómo crees que se sentirá cuando le diga eso? Tú sabes cómo es ella, como lo va a tomar- me mira directamente a los ojos y me dice- yo sé que te estoy pidiendo mucho, pero el mismo se ofreció, lo investigue, lo sé todo de él; es un buen hombre Vero, solo piénsalo porque la compañía depende de tu decisión, te amo pequeña, hablamos luego, tengo una reunión de ejecutivo ahora-me mira con cautela y camina hasta llegar a la puerta, me mira fijamente- tienes hasta mañana para darme una respuesta.

-¿porque hasta mañana papa?

-porque mañana cenaremos con el señor Johnson, ¡sorpresa! - y así es señores y señoritas como se deja a Verónica callada.

El sale dejándome sola en la sala, solo me recuesto a pensar más en el asunto. Le voy a contar un poco sobre mí y mi caótica vida para que entiendan un poco más del asunto.

Yo soy como mi padre ha dicho: Verónica Alexa Evans Taylor, la niña estudiosa, dedicada, que papi y mami quieren que sea. Siempre me mido para hablar con mis padres, no sé, siempre quiero que estén orgullosos de mí aunque nunca es suficiente o solo lo hace cuando sacan algo a cambio de mí, pero al final son mis padres ¿no? Y si, así son el señor y la señora: Alice y Adam Evans. Unos de los ejecutivos más grandes de los estados unidos. Ellos son dueños de la cadena hotelera ¨The Paradise Evans hotel¨ y de ¨Evans Companys¨ ya se pueden imaginar porque mi madre es como es, si nació como dicen popularmente, ¡en una cuna de oro!

Pero el magnate Williams Johnson es otra cosa, no lo voy a negar es un Dios griego por decirlo así, es alto, piel canela, unos ojos color avellana que pueden llegar hacer tan oscuro como la noche, aun no descubro como lo hace, tiene una mirada de infarto pero a la ves rara, como si ocultara algo, cabello largo negro hasta los hombros y siempre con trajes caros. No me malinterpreten, si una persona tiene algo hay que reconocerlo, ¡y él lo tiene todo! enserio no es exagerando, es TODO.

Pero no lo amo, no quiero estar con una persona que no ame, sé que pensaran que estoy exagerando pero lo último que quiero es un matrimonio arreglado como si aún estuviéramos en el siglo XVIII en el oriente; esto enserio me está superando, es frustrante que nadie tome en cuenta tu punto de vista en una decisión importante; voy a tener que llamar a trac para que me ayude porque si no acabare muerta con un derrame de cerebral por pensar tanto.

Pero no lo amo, no quiero estar con una persona que no ame, sé que pensaran que estoy exagerando pero lo último que quiero es un matrimonio arreglado como si aún estuviéramos en el siglo XVIII en el oriente; esto enserio me está superando, es frus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casada Con Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora