capitulo 12 - sangre sucia-

747 41 3
                                    


Han pasado varios días desde que, Sami empezó a escribir en aquel diario y ya atraído sus primeras consecuencias, la ojis avellanas ha estado, muy rara ya no se juntaba, con Vale, Ron, Herms y Harry. Sus ojos cambiaron de color, ahora eran rojos sangre y, por nada del mundo se despegable del diario.

Narra Sami :
Desde hace días,  no me acuerdo lo que hice  por última vez, casi siempre termino cansada, lo mas raro de todo es que, a veces despierto con plumas en la túnica y, con sangre en las manos.

El día de hoy  Sami y Harry tenían entrenamiento de Quidditch, estaban en los vestidores escuchando, las instalaciones de Oliver.

--  Vamos al campo -- dijo Oliver, salen al campo Harry miraba a, Sami podía  notar un cierto cambio en ella, ya no veía  a esa hermosa niña alegre, Sami solo lo evitaba.

-- Pase el verano, ideando un nuevo programa de Quidditch --  dijo Oliver - Entrenamos duro, intenso y extenso -- dijo el -- ¿ que ?- - pregunto Oliver mirando,  a Flint -- no puede ser --dijo el, Para mala suerte de, los Grynffindor se encontraron con las estúpidas serpientes. Bueno no para todos porque, sami se puso contenta al verlos eso, fue lo realmente raro.

-- ¿ A donde vas Flint? -- pregunto Oliver.
--Practicar Quidditch -- Flint.

--  hoy aparte el campo, para  Grynffindor -- dijo Oliver de mal humor.

-- Tranquilo Wood, tengo una nota  -- dijo Flint y,  le pasa la nota, Vale, Ron y Herms podían ver, lo que estaba pasando.  Los tres, intercambian miradas y van hasta, dónde están los demás.

--  Genial habrá  problemas -- dijo Hermione.
-- Vamos -- dijo Vale.
--  Yo Severus Snape autorizo que, Slytherin practique en el campo --   Oliver leyendo la nota  --  entrenaran a su nuevo buscador -- dijo el y, leyó la nota por ultima vez --¿ ya tienes uno?--  pregunto el -- ¿Quién es? -- pregunto Oliver, Draco salió de su escondite, Harry no podía creer lo que estaba viendo, Sami no se sorprendió para nada, al contrario sonrío al ver a su primo. Vale veía  a Sami con el seño fruncido, y a Draco con cara de poco amigos.

-- Malfoy -- dijo Harry aun sorprendido.
--  Asi es, y hay más sorpresas -- dijo Draco el equipo de, Slytherin mostró sus nuevas escobas Ron se quedo en shock, al ver las escobas y Sami solo rueda,  los ojos de aburrimiento.

-- Son nimbus 2001 -- dijo Vale, mirando las escobas.
--¿  De donde la sacaron? -- pregunto Ron.
-- Un obsequio de su padre -- dijo Flint con un toque de orgullo en su voz.
-- Si Weasley y Tonks -- dijo Draco y,  mira a Vale y Ron  -- como verán mi padre nos da, lo mejor-- dijo el.
-- En el equipo de Grynffindor, nadie compra su puesto lo ganan por su talento -- dijo Hermione, a sami ya estaba aburrido todo esto algo dentro de ella tenía ganas de, insultar a herms,  pero su conciencia le decía que no lo haga.  Era una lucha Interna entonces decidió irse, de ahí antes de hacerle daño a la persona que,  consideraba su mejor amiga casi hermana. 

--  Nadie pidió tu opinión --  dijo Draco acercándose, a Hermione --sangre sucia e inmunda -- dijo el.
-- Draco -- dijo Vale, regañando a su primo.
--  Pagarás por esto Malfoy -- dijo Ron y,  saca su varita --traga caracoles -- dijo el.

Narra Draco:
Muy en el fondo me dolió, lo que le dije a mi Herms pero me deje, llevar por el orgullo de ser un Malfoy, realmente quiero, cambiar por ella.

Cuando Ron quiso lanzarle, el hechizo a Draco le salió mal, porque se olvidó por completo. Que su varita estaba rota, Ron sale volando unos 10 metros.  Vale, Harry, Herms y, todo el equipo de Grynffindor van hasta donde, esta Ron.

-- Ron -- dijo Vale preocupada.
--  ¿ Estas bien  Ron? -- pregunto Hermione, Ron no podía responder, porque tenía ganas de vomitar los caracoles,  al fin después el pelirrojo pudo vomitar. A los primeros caracoles, los demás solo hicieron cara de, asco el más valiente era Colín quien empezó a hacer fotos.

-- Quieres voltearlo Harry -- pidió  Colin, quien le quería sacar una, foto.
--  No Colín, quítate -- dijo Harry. el y Herms ayudan a Ron a levantarse  Vale guarda la varita de Ron, antes que ocurra algún accidente, Ron seguía vomitando los caracoles.

-- Vamos con Hagrid -- dijo Harry.
-- El sabrá que hacer -- dijo Vale, llevan a Ron junto a Hagrid Sami estaba cerca de, las gallinas  las miraba con ganas de matarlas.

T: las vas a matar, ya que no querías Dinsultar a tu amiguita.
S:¿ cuando lo haré? .
T: yo te avisare niña tonto.

Sami escucho la voz de Vale y, sale de ahí para no encontrarse con ellos, decide irse a cambiar y adelantar, algunas tareas.

Narra Herms:
Llegamos a la cabaña de Hagrid, el le dio a Ron una cubeta para que, el siga vomitado los caracoles,  realmente me dolió lo que dijo Draco.

-- Esto requiere de un equipo, especial -- dijo Hagrid y, pasa la cubeta -- hay que esperar que le pase el efecto -- dijo el, el pequeño pelirrojo seguía vomitando.
-- Tranquilo Ron -- dijo Harry.
-- Déjalo salir --  dijo Hagrid --¿ a quien trato de embrujar? -- pregunto el.
-- A Malfoy llamo a Herms  -- dijo Harry y, la mira -- en bueno es que no se, que significa -- dijo el.
--  Me llamo sangre sucia -- dijo Hermione.
-- Ah eso dijo -- dijo Hagrid con molestia.
-- ¿ Que significa? -- pregunto Harry.
-- Significa impuro --  dijo Vale explicando, a Harry -- llaman asi a todos los hijos de padres, Muggles -- dijo ella  -- de padres no magos, alguien  como -- dijo Vale y,  fue interrumpida.
-- Alguien como yo, no es un término que se escuche en una conversación --  dijo Hermione.
-- Mira Harry, hay magos como la familia Malfoy --  dijo Hagrid -- que se creen las mejores porque las demás,  personas los llaman sangre pura -- dijo el
-- Es horrible -- dijo Harry.
-- Que asco  --dijo Ron y, sigue vomitando.
--  Es realmente horrible -- dijo Vale -- y es mas horrible si alguien de tu familia -- dijo ella -- sufre de eso -- dijo ella
-- ¿ Hablas de Sami?-- pregunto Hermione.
-- Si, ella nos ha contado por cartas que Draco siempre -- dijo Vale  -- le decía sangre mestiza sucia -- dijo ella.
--  Y es una tontería de verdad, sangre sucia o sangre mestiza sucia -- dijo Hagrid -- no hay un mago en la actualidad que, tenga su sangre pura  -- dijo el --  más a mi favor  no hay un solo hechizo que mis niñas no puedan hacer, ven Herms -- dijo Hagrid y, ella se acerca -- que no te afecte por un minuto -- dijo el.
--  ¿ Y sami?-- pregunto Harry.
--  No lo se, últimamente ha estado muy rara -- dijo Vale, volvieron al gran comedor para la hora de la cena Sami estaba con ellos, solo que no les hablaba solo miraba su plato y, jugaba con el tenedor Vale le agarra de la mano y, salen del gran comedor.

--  ¿ Que te pasa? -- pregunto Vale preocupada -- no te juntas con nosotros--  dijo ella- - estás más tiempo con ese estúpido libro -- dijo Vale, Sami la mira por unos minutos, hasta que le escuchó nuevamente a Tom Riddle, que le hablaba en su cabeza.

T: dile una mentira.
S:¿ cuál? .
T: inventa una, niña estúpida.

-- Nada, es vergonzoso te vas a reír -- dijo Sami.
-- M.. claro que no --  dijo Vale -- ¿ que tienes?-- pregunto ella.
-- Ok tu ganas -- dijo Sami -- me bajó regla- - dijo ella mintiendo -- y eso me tiene de muy mal humor-- dijo la pelirroja.
--¿ Enserio ? -- pregunto Vale.
--  Si --  dijo sami.
--  Mi niña está creciendo --  dijo Vale y, la abraza.
-- No le cuentes a nadie -- dijo Sami, suplicando -- es muy vergonzoso ir a la enfermería y hablar de eso --dijo ella.
-- Es una promesa --  dijo Vale y, hacen el juramento del meñique, después  de esa mentira, volvieron al gran comedor para terminar de cenar, fueron a la sala común para hacer las tareas, Sami se fue a dormir.

Sami Tonks Y  La Cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora