Al día siguiente Harry y Ron, le comentaron a Vale sobre lo que pasó ayer y, que encontraron el diario de Tom Riddle.
-- Te tenemos que decir a Herms -- dijo Vale.
-- ¿ Para que? -- pregunto Ron, Vale lo miro con una mirada matadora.
-- Porque ella también, quiere saber -- dijo Vale rodando los ojos, por la falta de neuronas de Ron -- sobre la cámara de los secretos -- dijo ella.
-- Vale tiene razón -- dijo Harry, dando la razón a su mejor amiga -- además hay algo raro en el diario --dijo el.
-- ¿ Qué cosa? -- preguntaron, Vale y Ron.
-- No hay nada escrito -- dijo Harry y, les muestra.
-- Tal vez mmm tenga hechizos para que, nadie lo pueda leer -- dijo Vale, la pequeña Tonks el día de hoy, despertó de buen humor volvía, hacer aquella niña feliz. Que todos llegaron a conocer, pero todo no era color de, rosas ella sólo creía que sería feliz por unos días.-- Hola Ron, Vale y Harry-- dijo Sami, saludando.
-- Sami -- dijo vale y, la abraza.
-- Hola pequeña -- dijo Ron.
-- Hola princesa -- dijo Harry y, le besa la mejilla, provocando que Sami se sonroje.
-- ¿ Como está Herms? -- pregunto Sami, sonrojada por el beso de Harry.
-- Saldrá del hospital, cuando deje de escupir pelos de gato -- dijo Harry.
-- Ok, no se olviden de llevarle los deberes -- dijo Sami.
-- ¿ Deberes? -- pregunto Ron, algo molesto con la pelirroja pecosa -- Sami ella está en el hospital -- dijo el.
-- Ron se ve, que no conoces a Herms lo suficiente -- dijo Vale.
-- Para darte cuenta, que Herms se va a volver loca --dijo Sami y, sonríe al verla cara de confusión de Ron -- cuando vuelva y, estemos de exámenes -- dijo ella, después de los horarios de torturas en las clases, al fin era la hora de la cena. Pero antes de ir a cenar tenían, algunos deberes que hacer porque estaban más que, atrasados.Oficina de Dumbledore:
El profesor Dumbledore, estaba hablando con Andy y Ted Tonks, ambos adultos estaban preocupados. Por el comportamiento de, Sami Dumbledore no podía, creer lo que sus ojos leían. Era aquella carta que, fue enviada a ellos unos día antes de, navidad.
-- Profesor Dumbledore -- dijo Sami, entrando a la oficina de don barbudo.
-- Hola Sami -- dijo el profesor Dumbledore.
-- Papá, mamá -- dijo Sami, sorprendida, al ver a sus padres.
-- Hola hija -- dijeron Ted y Andy.
-- ¿ Qué hacen aquí? -- pregunto Sami, confundida al verlos -- ¿ le pasó algo a Dora? -- pregunto ella.
-- Les dejo para que hablen -- dijo el profesor Dumbledore, se levanta de su cómoda silla para salir de, su oficina. el profesor Dumbledore sale de su oficina, para que Sami pueda hablar con sus padres, sobre la carta que ella les envío. La ojis avellanas al ver la carta, frunce el ceño porque no se acordaba de, ella.-- Tenemos que hablar contigo -- dijo Andy.
-- Sobre esta carta -- dijo Ted y, le muestra.
-- ¿Seguros que yo les envíe esa carta? -- pregunto Sami y, lee la carta.
-- Es tu letra cariño -- dijo Andy.
-- No me acuerdo de, que la allá escrito -- dijo Sami, leyendo la carta con el ceño fruncido Ted y Andy no se daban cuenta de, que Sami estaba teniendo un tick nervioso y, que una vez más, escuchaba esa voz en su cabeza.T: no te acuerdas.
S:no, fuiste tu.
T:puede ser.-- ¿ Sami cariño estas bien? -- pregunto Ted preocupado.
-- Si, de seguro estoy estresada -- dijo Sami mintiendo.
-- Sami, tranquila -- dijo Andy y, la abraza.
-- ¿ Cómo está Dora?-- pregunto Sami.
-- Con mucho trabajo, pero está bien -- dijo Ted.
-- Ahora vuelve, a la sala común y duerme -- dijo Andy.Narra Sami:
No me acuerdo de, envíales esa carta no me acuerdo de, nada el año escolar está por terminar y, yo no me acuerdo lo que dimos en clases.En la enfermería:
Ron, Vale y Harry, fueron a visitar a Herms. Vale llevaba sus libros con los deberes, Para prestarle a, Herms para que, se ponga al día.-- ¿ Porque Sami no vino con nosotros? -- pregunto Ron.
-- La profesora Mcgonagall me dijo -- dijo Vale -- que tia Andy y tío Ted vinieron a verla-- dijo ella.
--¿ Porque ? -- preguntó Harry, preocupado.
-- Por una carta que ella, les envío por Navidad-- dijo Vale -- a tia Andy le afecto mucho -- dijo ella, recordando lo mal que, estuvo su tía.
-- En los últimos meses, Sami a estado muy rara -- dijo Hermione.
-- Toma aquí están los deberes -- dijo vale y, los pone sobre la mesa --¿ y esas flores? -- pregunto ella viendo el lindo, ramo de flores.
-- Ah me los trajo Malfoy -- dijo Hermione, algo sonrojada.
-- Pero el -- dijo Harry.
-- Si, se lo que dijo -- dijo Hermione -- pero si lo conocen bien, se darán cuenta que es un buen chico -- dijo ella.
-- Tal vez, tengas razón -- dijo Vale.
-- Ah tenemos que contarte algo -- dijo Ron.
--¿ Qué pasó? -- pregunto Hermione.
-- Esto -- dijo Harry, Harry saca del bolsillo de, su túnica el diario de ese tal Tom Riddle y, se lo pasa a Herms quien lo mira sin entender nada.-- Esta en blanco -- dijo Hermione y, voltea las paginas.
-- Tal vez tenga, un hechizo -- dijo Vale.
-- Si -- dijo Hermione y, saca su varita -- reveló -- dijo ella, las hojas de aquel diario, seguían en blanco no reveló nada de, nada el cuarteto de amigos se quedaron, sorprendidos por eso.-- tal vez ese Tom, jamás escribió el diario -- dijo Ron.
-- Y por lo que se ve, este libro fue un regalo muggle -- dijo Vale.
-- Tal vez -- dijo Hermione y, le pasa el diario a Harry, el ojis azul guarda el diario de Tom Riddle, después de, visitar a Herms en la enfermería y ser echados por Poppy de, ahí porque según ella Herms tenía, que descansar volvieron a la sala común, para finalmente dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Cámara secreta
FanfictionDespués de salvar, la famosa piedra filosofal el quinteto de oro. Disfruta de sus vacaciones, esperando con ansias su segundo año en la mejor escuela de magia y hechicera "hogwarts". Un nuevo peligro se asoman por las paredes del castillo,un diario...