capitulo 27 - Extra-.

571 35 1
                                    

1 de septiembre del 1960

Narradora:
Una hermosa niña de cabellos castaños, iniciaba su primer año en la mejor escuela de magia y hechicería; " Hogwarts".

Andròmeda o Andy como le decían sus padres, y allegados empujaba su pesado baúl; en busca de un compartimiento vacío. Unos cinco compartimientos más adelante estaba un niño de la misma edad que Andy, despidiese de sus padres y su hermanita menor.

Narra Andy:
Gracias a merlín encontré un compartimiento, hay un niño adentro  creo que es de mi misma edad; le voy a preguntar si puedo entrar.

Andy:- abre la puerta - hola, puedo pasar.
Xxx: claro pasa, deja te voy a ayudar.
Andy: - se sonroja - eh gracias, me llamo Andrómeda Black - le estrecha la mano-.
Xxx: yo me llamo Ted Ted Tonks  - le pasa la mano-.
Andy: mucho gusto Ted.

Ambos niños se conocieron más, durante el trayecto hacia Hogwarts; a Andy no le molestaba en absoluto que Ted, sea hijo de padres muggles.

Andy: siempre quise conocer, un poco mas del mundo de los muggles.
Ted:¿ enserio? -abre los ojos como platos -.
Andy: si Ted, siempre me llamo la atención.
Ted: cuando quieras, yo puedo ser tu guía.
Andy; - se rie - gracias, ¿ en que casa quieres estar?.
Ted: mmm creo que, está entre Grynffindor o Huffepuff. ¿ y tu ?.
Andy: mmm Grynffindor o Ravenclaw.

Finalmente llegaron a Hogwarts,  y como cada año el guardián de las llaves de Hogwarts, estaba esperando  que los de primer año. Para llevarlos hasta los botes para ir al castillo

Narra Ted:
Andy era una niña, muy amable y linda, me sorprende mucho que quiera; conocer mas sobre el mundo de los muggles, y yo sería muy feliz en ser su guía.

La profesora Mcgonagall, guió a los de primer año hasta una tarima dónde había; una butaca con un sombrero viejo y algo rasgado. Después de las palabras de bienvenida de Dumbledore, la profesora Mcgonagall llamo al primer niño o niña para colocarle; el sombrero y saber cual es su casa.

Prof Mcgonagall : Tonks Ted.
Andy: suerte.
Ted: gracias - sube-.

El sombre seleccionador puso al pequeño, ted en la casa de Huffepuff antes de ir a su mesa le regaló una pequeña sonrisa a Andy.

Narradora:
Desde ese día Andy y Ted, se hicieron muy buenos amigos ellos no sabían que muy en el fondo su destino ya estaba escrito. Solo tenían que esperar que sus corazones dormidos, despierten.

______________________________________
Amores
Capitulo super especial espero que, les guste porque ami me encantó hacerlo;y no se preocupen van a ver mucho más de estos capítulos.

Les quiero
Sami.

Sami Tonks Y  La Cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora