- es mejor que lleven a sami a la enfermeria- dijo el profesor dumbledore.
Ted carga a su hija, Dora y Andy salen de la oficina del profesor dumbledor, vale quería ir con ellos pero sabía que tendría. Que quedarse para, contar la increíble aventura que, tuvieron.
- ahora queremos saber la increíble historia, del rescate de sami- pidió la profesora McGonagall.
- y se la vamos a contar- dijo vale y, sonrie.Mientas vale,Ron y harry le contaban, al profesor dumbledore y profesora mcgonagall,como sabían sobre la cámara de los secretos. Sami ya estaba en la enfermería, descansando lo mejor posible y, siendo regañada por sus padres.
-¿ Que te hemos enseñado,jovencita?- pregunto ted muy enojado.
- que no confíe en cosas- dijo sami - que tengan la capacidad de pensar- dijo ella - pero las, cuáles no sepas donde tienen el cerebro- dijo sami.
- ¿entonces, porque no me haz mostrado a mi o a tu padre aquel libró?- pregunto Andy.Sami baja la mirada, una vez más sus ojos avellanas se llenan de, lágrimas. Entendía el enojo de sus padres, pero porque ellos no se ponían auque, sea unos minutos en su zapatos.
- señores tonks, es momento que la niña duerme un poco- dijo poppy.
- ok,nos vemos en la casa sami- dijo andy.
- descanza sami - dijo dora y, la besa la frente- me alegro que estes viva- dijo ella.Los tonks salieron de, la enfermeria.dejando que sami recuperara, un poco de fuerzas. Ya que se aproximaban, los exámenes de, finde año.
- señora Poppy- dijo sami.
-¿ si sami?- pregunto poppy.
- ¿cómo están herms y colín?- pregunto sami.
- en unas horas van a volver en si- dijo poppy - ahora tu debes dormir un poco- dijo ella.En la oficina de dumbledore:
Harry, vale y ron terminaron de, relatar la historia de como salvaron. A sami de la cámara de, los secretos y, la profe mcgonagall fue a dar la buenas noticias a, los alumnos,de gryffindor.
- los tres se darán cuenta, de que las pasadas horas- dijo el profesor dumbledore- han quebrantado tal vez una docena dd reglas- dijo don barbudo.
R,vy
si señor- dijieron vale, ron y Harry.
- y que hay suficiente evidencias,para expulsarlos- dijo el profesor dumbledore.
- si señor- dijieron vale, ron y Harry.
- pero dada las circunstancias- dijo el profesor dumbledore- es imperioso que los tres - dijo don barbudo- reciban el premió especial por servicios al colegio- dijo el.Vale, Ron y harry no podian creer que, ellos tres iban a recibir el premió especial, por servir al colegio. A vale le preocupa, que su prima fuera expulsada, del colegio.
- gracias señor- dijo Ron.
-mmm profesor dumbledore- dijo vale.
- ¿ si señorita tonks?- pregunto el profesor dumbledore.
- se que no debo meterme, donde no me llamen- dijo vale - pero le quería preguntar algo- dijo ella.
- quédense tranquilos la señorita sami no será expulsada del colegio- dijo el profesor dumbledore.Vale abre los ojos como platos,en verdad le sorprendía que, dumble supiera mucho. El más feliz era harry no, iban a expulsar, a su hermosa pelirroja.
- ahora señor weasley y señorita tonks- dijo el profesor dumbledore- envíen una lechuza con esta orden de, libertad a azkaban- dijo don barbudo- me parece que queremos que hagrid vuelva- dijo el.
Ron y vale salieron de, la oficina del profesor dumbledore,para llevar aquella carta. Mientras tanto harry, tenía muchas preguntas en su cabeza.
- harry primero quiero agradecerte- dijo el profesor dumbledore- harry me desmostraste una gran lealad- dijo don barbudo- En la cámara eso hizo, que fawkes- dijo el - te ayudara,y segundo siento que todavía te preocupa algo- dijo el profesor dumbledore -¿ tengo razón harry?- pregunto don barbudo.
- es que, sólo no puede evitar de darme cuenta de ciertas cosas- dijo Harry- ciertas siminutuldes entre Tom Riddle y yo- dijo el ojis azul.
- entiendo,bien puedes hablar lengua parcela dijo el profesor dumbledore- ¿porque?- pregunto el - porque Lord voldemort también habla esa lengua- dijo don barbudo- si no me equivoco harry el transfirió varios de sus padres a ti- dijo el profesor dumbledore- la noche que te hizo la cicatriz- dijo don barbudo.
- ¿ voldemort transfirió varios de sus padres ami?- pregunto Harry.
- si, no internacionalmen pero si- dijo el profesor dumbledore.
- el sombrero seleccionador tenía razón- dijo Harry- pertenezco a Slytherin- dijo el.
- es cierto harry- dijo el profesor dumbledore- posees muchas de las cualidades que el mismo voldemort parecía- dijo don barbudo- Determinación, y debo decirlo cierto desdén por cumplir las regalas- dijo el - ¿ y porque te coloco el sombrero seleccionador en gryffindor?- pregunto el profesor dumbledore.
- porque se lo pedí- dijo Harry.Sala común de gryffindor:
La profesora mcgonagall estaba, más que feliz sus pequeños leones traviesos, estaban vivios. Era hora que, los demás supieran que sami tonks, estaba viva.
- buenos días- dijo la profesora McGonagall- les tengo dos buenas noticias- dijo ella.
La sala común se quedó en silencio, todos querian saber cuál eran, esa dos buenas noticias que la profesora mcgonagall, les tenía que decir.
- sami tonks está está viva- dijo la profesora McGonagall- y ya fue rescatada de la cámara de los secretos- dijo ella.
- ¿ donde está?- pregunto Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Cámara secreta
FanfictionDespués de salvar, la famosa piedra filosofal el quinteto de oro. Disfruta de sus vacaciones, esperando con ansias su segundo año en la mejor escuela de magia y hechicera "hogwarts". Un nuevo peligro se asoman por las paredes del castillo,un diario...