Sami le cuenta a Herms lo que paso, y las tres deciden esperar a fuera por si Harry aparecía, el seguía escondido viendo lo que pasaba. Aun le costaba entender que hacia, Fio con Draco Malfoy.
-- Mira Draco --dijo Fio, el hurón oxigenado lo estaba, por tocar aquella mano, su padre le golpea con su bastón el rápidamente retira su mano de ahí.
-- No toques nada, Draco -- dijo el señor Malfoy.
-- Si padre -- dijo Draco asustado por el mal genio de su padre.
-- Perdón tío -- dijo Fio también asustada, el señor Malfoy comienza, a caminar hasta el mostrador mientras Draco y Fio, seguían viendo las cosas cuando de la nada, aparece un señor.-- Oh señor Malfoy, un placer verlo de nuevo -- dijo aquel señor que, tenia un aspecto feo -- Y también al joven Malfoy precisamente hoy --dijo el- puedo, mostrarle y a un buen precio muy razonable -- dijo aquel señor.
-- No compro nada, hoy Bulgen vengo a vender -- dijo el señor Malfoy.
-- Vender -- dijo el señor Bulgen extrañado.
-- Draco -- dijo el señor Malfoy, llamando a su hijo, Draco le entrega a su padre, una caja de color marón oscuro y claro, el señor de la tienda abre los ojos como platos, al ver aquella caja.-- Seguro sabe lo que el ministerio de magia, esta haciendo más redadas particulares -- dijo el señor Malfoy -- Hay rumores de que los muggles serán protegidos, por una ley -- dijo el de mal humor.
-- Temo que a los magos, de sangre pura ya no los respetan -- dijo el señor Bulgen.
-- A mi si- dijo el señor Malfoy, con un poco de orgullo -- como sea encontrará artículos diversos que podrían, causarme -- dijo el viendo la caja -- mmm problemas con el ministerio, son venenos y demás -- dijo el señor malfoy.
-- Oh que belleza -- dijo el señor Bulger, abriendo los ojos como platos.
-- eso no se vende -- dijo el señor Malfoy, arrebatando de la mano, un objeto al señor Bulger.
-- oh lo entiendo -- dijo el señor Bulger-- tiene cualidades únicas -- dijo el sin dejar de, ver aquel objeto -- nadie quisiera, que callera en manos de alguien ruin -- dijo el.
-- Guarde el cofre -- dijo el señor Malfoy, Draco estaba por abrir, una especie de ataúd dónde estaba Harry, escondido pero Harry se salva de milagro, porque Lucius lo ve Fio seguía viendo las cosas sin tocar.-- ¿ Que te dije ? -- pregunto el señor Malfoy.
-- Que no tocara -- dijo Draco, asustado.-- Exacto -- dijo el señor Malfoy.
-- Lo siento --dijo Draco apenado.
-- Vamos niños -- dijo el señor Malfoy.
-- Es un placer, hacer negocios con usted señor Malfoy -- dijo el señor Bulger, guardo en su bolsillo aquel objeto que, el señor Malfoy le sacó de la mano, Harry sale de la tienda, para después salir de aquel callejón, estaba un poco asustado se asusta más al ver brujas y magos que, se le acercan.-- ¿ Estas perdido?-- pregunto una señora bruja que, le faltaba muchos dientes.
-- Estoy bien, gracias yo solo-- dijo Harry, asustado.
-- Ven con nosotros, te ayudaremos para que regreses -- dijo un señor brujo, muchos magos y brujas se estaban, acercando hasta que que alguien lo llamo, era Hagrid.-- Harry-- dijo Hagrid provocando, que los demás se alejen de Harry.
-- Hagrid -- dijo Harry alivio de verlo.
-- ¿ Que rayos haces aquí?-- pregunto Hagrid regañando a Harry -- vamos --dijo el, Harry se aleja de los demás y, va hasta a Hagrid que lo saca de ahí, mientras lo regañaba Harry estaba, feliz al ver a Hagrid -- que barbaridad Harry, me rodando por ese callejón- dijo el regañando, a Harry-- se muy peligroso que nadie te vea por ahí -- dijo amigo gigante -- pensarían que andas por malos pasos -- dijo Hagrid.-- Me perdí, yo -- dijo Harry y, recuerda algo --¿y tu que estabas haciendo ahí pregunto-- el.
-- Yo, ah estaba buscando repelente para babosas carnívoras -- dijo Hagrid y siguen caminando -- destruyen los tomates de la escuela -- dijo el, Sami, Vale y Herms seguían esperando a Harry, hasta que sami vio a, Hagrid hablando con alguien y ese alguien era nada mas ni nada menos que, Harry fue corriendo hasta el.-- Harry -- dijo Sami y, lo abraza.
-- Hagrid, Harry-- dijo Hermione.
-- Sami -- dijo Harry, y corresponde al abrazo.
-- Hola niñas -- dijo Hagrid.
-- Hola Hagrid Harry -- dijo Vale, llegando hasta donde estaban ellos.
-- Que gusto ver Harry -- dijo Hermione.
-- Si alguien ya estaba preocupada -- dijo Vale y, mira a Sami, quien se sonrojo.Narra Hagrid :
Me dio risa y a la vez ternura, ver a sami sonrojada, algo me dice que Harry y sami van a terminar juntos.-- ¿ Estas bien? -- pregunto Sami, a Harry.
-- Si -- dijo Harry y, le sonrie.
-- Merlín -- exclamo Vale -- ¿ que le sucedió, a tus anteojos.? -- pregunto ella, Sami se los quita y, le pasa a Herms para que, los arregle mientras ella le quita el polvo del cabello. Nuevamente sami se pierde, en los ojos de Harry.-- Oculos preparo -- dijo Hermione y, le pasa a Sami los lentes.
-- Quedaron como nuevos -- dijo Sami, mientras le pone los lentes a Harry.
-- Gracias -- dijo Harry y, le sonríe a sami.
-- Ahora si, estas mejor-- dijo Vale.
-- Creo que debería, memorizar ese hechizo -- dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Cámara secreta
FanfictionDespués de salvar, la famosa piedra filosofal el quinteto de oro. Disfruta de sus vacaciones, esperando con ansias su segundo año en la mejor escuela de magia y hechicera "hogwarts". Un nuevo peligro se asoman por las paredes del castillo,un diario...