Ala mañana siguiente Harry se despertó temprano, para contarle a Vale, Herms y Ron lo que pasó el día de ayer con el diario de Tom Riddle, bajo a la sala común para encontrarse con su pequeña, pelirroja dibujando.
--¿ Harry que haces despierto tan temprano? -- pregunto Sami, extrañada al ver a su mejor amigo/ cruhs despierto tan temprano, sabiendo que el le cuesta mucho levantarse porque, es un dormilón sin remedio.
-- M... ya no podía dormir -- dijo Harry, sin despegar la vista de Sami le parecía, muy tierno verla dibujar, la ojis avellanas se ríe y sigue con su dibujo.
-- Ow... ¿ lo hiciste tu? -- dijo Harry y, ve el dibujo.
-- Eh, si me ayuda a no pensar en todo lo que está pasando -- dijo Sami.
-- Dibujas bien -- dijo Harry, nuestra pequeña Tonks se sonrojo por el cumplido que, le hizo el niño que vivió.Sami estaba dibujando a la pequeña Hedwig sólo faltaba pintar y seria un regalo para Harry.-- ¿ Es Hedwig? -- pregunto Harry, reconociendo a su lechuza.
-- Si, cuando la termine te la voy a regalar -- dijo Sami.
-- Gracias -- dijo Harry y ,le besa la mejilla, Ron, Vale y Herms bajaron a la sala común, Vale y Herms sabían que, el nuevo pasatiempo favorito de Sami era dibujar. Desde primer año la descubrieron que, estaba despierta hasta altas horas de la madrugada; dibujando o leyendo.-- Hola buenos días -- dijo saludando Vale.
--¿ Desayunamos? -- pregunto Ron.
-- Hola, si muero de hambre --dijo Sami
-- Te ayudo a guardar tus cosas -- dijo Harry, ambos niños estaban, guardando las cosas de Sami, Herms y Vale los miraban con ternura Mientras Ron estaba por vomitar arcoíris, de la bella escena que, sus ojos azules estaban viendo.En horas de la tarde, Herms, Vale, Harry y Ron estaban dando, un pequeño paseo.
Mientras Sami iba a la sala común, para buscar aquel diario, la pelirroja entró a la habitación de los chicos, para buscar aquel diario se acerco, hasta la cama de Harry y lo empieza, a buscar.Narra Sami:
Donde demonios, está el diario.Ella empezó a hacer, desastre en la habitación de los chicos, si sami estuviera con sus cinco sentidos. No haría lo que estaba haciendo, después de hacer el desastre que, hizo al fin lo encontró. Rápidamente sale de, la habitación para irse a de las niñas, unos 5 minutos después Neville llegó y, encontró todo patas para arriba.
En los terrenos de Hogwarts:
El cuarteto de amigos estaban hablando, sobre lo que pasó hace 50 años atrás, la castaña no estaba segura que, Hagrid llegaría hacer algo tan horrendo.
-- Fue Hagrid, el abrió la cámara de los secretos -- dijo Harry.
-- No pudo ser el-- dijo Hermione.
-- ¿ Estas seguro Harry? -- pregunto Vale, ella sabía que su amigo semigigante era inocente-- Hagrid jamás lastimaría una persona-- dijo ella.
-- Las chicas tiene razón -- dijo Ron dando la razón, a las pequeñas niñas -- ¿Quién es Tom Riddle?-- pregunto el -- Creo que es sólo, un sucio chismoso-- dijo el pelirrojo.
-- el moustro mató, a alguien -- dijo Harry --¿ que hubieran hecho ustedes?-- pregunto el ojis azul.
-- Te recuerdo que Hagrid, es nuestro amigo -- dijo Vale
-- ¿Por qué no se lo preguntas?-- aconsejó Hermione.
-- Si claro, Hola Hagrid -- dijo Ron montando una obra teatral-- de causalidad soltaste, algo peludo y siniestro, en el Castillo estos días --dijo el con sarcasmo.
-- Ya entendíamos, tu sarcasmo-- dijeron Harry y Vale al mismo tiempo, los niños no se dieron cuenta que, Hagrid pudo escuchar lo que dijo Ron hasta que, el le pregunto que pasaba.-- ¿ Peludo y siniestro?-- pregunto Hagrid asustando a los demás-- ¿ no estarán hablando se mi verdad?-- pregunto el.
-- Eh, no-- respondió el grupo de, amigos recuperándose del susto.
-- Eh,¿ qué es eso Hagrid?-- pregunto Harry.
-- Ah, repelente para babosas carnívoras -- dijo Hagrid -- es para las mandragolas según la profesora Sprout, falta poco para que crezcan -- dijo el -- y una vez que no tengan acné podemos cortarlas ,y así lo que están en el hospital-- dijo el -- Serán despetrificados -- dijo Hagrid -- mientras tanto, ustedes deberán cuidarse así mismo-- dijo el -- esta claro bien -- dijo Hagrid y, se va a.Neville venía corriendo, hasta donde estaban el cuarteto de, amigos. Hagrid lo saludo, pero el no le devolvio, el saludo.
- Harry, no se quien lo hizo pero es mejor; que vengan a verlo- dijo nelviell recuperandose, de correr.
Los cinco niños fueron, corriendo hasta la sala común de, gryffindor. Rapidamente subieron la escalera de, caracol que los llevaba hasta la habitación de, los chicos.
- ¿ qué hiciste neville?- pregunto Ron, viendo el dsastre.
- yo no hice nada- dijo nelviell deteniéndose.
- hay no- dijo Harry .Las cosas de harry, estaban exparcidas por toda la habitación, la pobre de hedwig estaba en la cama de harry. Muy indignada porque, no estaba en su casita, harry fue a recoger sus cosas. Y de, paso buscaba el diario de Tom Riddle, no lo encontraba.
- tubo que ser, alguien de Gryffindor- dijo hermione- nadie sabe, nuestra clabe- dijo ella.
- o Tal vez no fue un, estudiante- dijo vale.
- quien fuera, parece que encontró lo que buscaba- dijo Ron.
- y lo encontró, el diario de Tom Riddle no está- dijo Harry.Ron, vale y herms se quedaron en estado de, shock ¿dónde estaba el diario?, ¿ Y si callo en manos inocentes?.Si tan sólo supieran que, es maldito pequeño libro, estaba en las manos de una dulce niña que, la obligaba hacer cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks Y La Cámara secreta
FanficDespués de salvar, la famosa piedra filosofal el quinteto de oro. Disfruta de sus vacaciones, esperando con ansias su segundo año en la mejor escuela de magia y hechicera "hogwarts". Un nuevo peligro se asoman por las paredes del castillo,un diario...