capitulo 1- las vacaciones y la casa nueva -.

2.3K 74 14
                                    


Ya paso una semana, desde que sami empezó sus vacaciones ahora estaba, empacando sus cosas. Porque se iban a mudar de casa Sami y Dora guardaban sus cosas, con ayuda de su hermano Daniel, quien hace unas horas acaba de, recibir su carta de Hogwarts.

-- ¿ Ya sabes como vas a decorar tu habitación?-- pregunto Dora a Sami.
--¿Habitación?-- pregunto Sami fruncido el ceño.
-- en la casa, nueva vas a tener tu propia habitación --dijo Dora.
-- ¿Enserio?-- pregunto sami, feliz al saber que tendrá, su habitación propia.
--si, ya sabes para que puedas invitar -- dijo Dora  y sonríe al ver a su hermana feliz  - -   A Ginny, Vale, Fio, Gala y Herms,  a dormir- dijo ella.

Daniel se sonroja al escuchar el nombre de, Ginny Sami se dio cuenta y le guiñe un ojo y le sonríe,  Ted entra en la habitación de, las chicas.  Para avisarles que el camión de, la mudanza ya llego los señores de, la mudanza empezaron a subir las cosas, en el camión para ir rumbo, a la casa nueva. Subieron al auto y, fueron a la casa nueva.

-------   ❁   -------

Llegaron a la casa nueva a Dora Sami y andy les pareció, una casa muy bonita Andy baja del auto y,  ve a  sus vecinos que acaban de salir  al patio de, adelante para pasear al perro.

-- Miren vamos, a tener vecinos nuevos -- dijo un, señor de unos cincuenta años de, edad.
-- Tenemos que ir, a conocerlos- dijo Hermione.
--  Tienes razón Herms- dijo la mamá de, Hermione.

Herms ve bajar del auto a una niña pelirroja y, se pone feliz al ver quien era esa niña pelirroja, era Sami su mejor amiga, no lo podía creer estaba muy feliz.

-- sami --grito Hermione, llamando la atención de su mejor amiga.

Narra sami :
Estaba viendo la nueva casa, donde íbamos a vivir era muy bonita, ya la quería conocer por dentro, de la nada escucho una, voz muy conocida para mi.

Sami volteo para ver quien la estaba llamando y, no podía creer a quien estaba viendo, era  Herms su mejor amiga.

-- ¿ Herms conoces a la niña?-- pregunto la mamá  de, Hermione.
-- Si mamá, es sami mi mejor amiga- dijo Hermione.
-- ¿ Ella también va a Hogwarts?- pregunto el papá de Hermione.
-- Si papá- dijo Hermione, Sami venía corriendo, hasta donde estaba Herms con sus padres ella abraza a, Herms y, comenzaron a  hablar.

-- Hola Sami- dijo Hermione y, la abraza.
-- Hola Herms-  dijo Sami y, le corresponde al abrazo.
-- ¿Qué hacen aquí?-- pregunto Hermione feliz al ver, a su mejor amiga.
-- Nos mudamos de casa ,seremos vecinas- dijo Sami.
-- Que gusto-- dijo Hermione, sus vacaciones ya no serian tan aburridas -- ah te presento a mis padres-- dijo ella
-- Mucho gusto señor y señora Granger-- dijo Sami.
-- Mucho gusto Sami- dijo la mamá de Hermione- dime Tia Roses - dijo ella y, le besa la mejilla.
-- Herms nos habló mucho de ti --dijo el papá de Hermione- dime Tío Jack- dijo el, mientras los señores de, la mudanzas bajaban las cosas los padres de, Sami se acercan a los padres de, Herms y comienzan a,  conversar Dora y Daniel estaban con Sami y Herms.

- -¿Sabes algo de Harry?-- pregunto Hermione.
-- No ,ayer le escribí y no me contesto-- dijo Sami, triste porque su mejor amigo no le respondió, la carta que ella le envío.
-- Deseguro sus tíos, le prohíben saben como son ellos--  dijo Dora tratando, de animar a su hermana y, a Hermione.
-- Yo los vi, y no tratan muy bien a Harry- dijo Hermione.

Los Granger invitaron a los Tonks a almorzar Herms le dijo, a Sami que Le prestaría una revista
Para que, ella pueda ver como.  Iba a  decorar su habitación nueva, Ya era de noche cuando todos decidieron irse a, dormir porque mañana tenían que, despertar temprano para acomodar las cosas en la casa nueva.

Sami Tonks Y  La Cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora