capitulo 28-¿ Harry el heredero1/2 ? -.

512 32 2
                                    

--  Profesora McGonagall --  dijo Harry asustado por lo que, estaba pasando -- le juro que yo no lo hice -- dijo el tratando de defenderse.
--  El profesor Dumbledore -- dijo la profesora McGonagall -- esta esperándote  en su oficina, no puedo ayudarte Potter --  dijo ella, Harry y la profesora McGonagall, fueron hasta la gárgola, era una escalera.  Que cobraba vida si se decía una contraseña, el ojis  azul  no podía entender como, la profesora McGonagall, noo  creía en su palabra que el no hizo nada a Justin. Harry estaba asustado, no quería ser expulsado Hogwarts era su hogar verdadero y, había una razón  más  por la cual el no quería, dejar el colegio el ojis azul  no quería ser separado de su pequeña, pelirroja -- pastel de limón -- dijo la profesora McGonagall, la escalera empezó a moverse y, el corazón de Harry palpitaba como, loco de verdad tenia miedo. Finalmente llegó hasta ,la oficina del Profesor Dumbledore.

Narra Harry:
Llegue hasta la oficina, del profesor Dumbledore era una sala circular, era mas grande que las oficinas de, los otro profesores tenia muchos cuadros que, se movían también había libros y, objetos.

--  Profesor Dumbledore -- dijo Harry, llamando a don  barbudo, Harry seguía recorriendo, la oficina del profesor y realmente, cada vez le gustaba más aquella oficina.

--  Sigues pensado lo Potter --  dijo el sombrero seleccionador.
-- Me estaba preguntando, si  me pusiste en la casa correcta -- dijo Harry, al sombrero seleccionador hace unos días, aquella pregunto rondaba por su cabeza.
-- Si, fue bastante difícil ubicarte --  dijo el sombrero  seleccionador-- Pero sigo pensado lo que dije el año, pasado -- dijo el sombrero -- hubieras quedado bien en Slytherin --  dijo el.
--  Te equivocas -- dijo Harry, el sombrero seleccionador, hizo silencio y una vez más,  Harry recorrió la oficina del profesor Dumbledore. Hasta que, un hermoso pájaro llama la atención del niño que, vivió era de color rojo fuego y amarillo como los rayos del sol poco a, poco Harry se acerca hasta el.

En los pasillos; 

Una hermosa niña de, ojos avellana una vez más no entendía que hacía en ese lugar y, tampoco entendía porque, le dolía tanto el cuerpo y la cabeza.

Narra Sami :
No me acuerdo lo que hice, o como llegue hasta aquí, el dolor de cabeza aumento sumándole ahora, el dolor de cuerpo.

Desde donde estaba, sami podía ver como se llevaban Justin,  casi se desmaya al verlo petrificado. Y  se preguntaba si ella fue, la culpable de lo que acaba de, pasar. O  si vio a alguien pero no podía, tenia el cerebro en blanco agarra sus pertenencias y,  vuelve a la sala común de Grynffindor.

En la oficina del profe Dumbledore:

El de ojis azul seguía admirando aquel bello pájaro hasta que,  se consumió en el fuego Harry se quedó,  en estado de shock

El de ojis azul seguía admirando aquel bello pájaro hasta que,  se consumió en el fuego Harry se quedó,  en estado de shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--  Harry --  dijo el profesor Dumbledore.
--  Ah, señor su ave no lo pude hacer nada --  dijo Harry, muerto de miedo -- sólo se consumió-- dijo el niño que, vivió temía miedo de que lo expulsen.
--  Ah y en el momento justo --  dijo el profesor Dumbledore --tuvo un espantoso  aspecto por días,  Fawkes es un ave Harry -- dijo don barbudo --que arde en llamas Cuando el momento de morir, llega -- dijo el  explicando a Harry --  y luego ellos renacen de las cenizas -- dijo el profesor Dumbledore, don barbudo y, Harry podían ver como el ave volvía a renacer de, las cenizas Harry se quedo sorprendido, al ver aquello

-- Fascinantes  criaturas, los fénix pueden llevar cosas muy pesadas --  dijo el profesor -- y tienen poderes curativos -- dijo el, explicándole a Harry sobre aquella ave, la puerta de la oficina, del profesor Dumbledore se abrió de golpe  y, por esta entro Hagrid con un gallo muerto colgado, en su mano derecha.

--  Señor espere, escuché profesor Dumbledore. Harry no fue -- dijo Hagrid hablando, muy rápido.
-- Hagrid --  dijo el profesor Dumbledore, llamando a Hagrid.
--  Yo puedo jurarlo frente, al ministerio de magia -- dijo Hagrid.
-- Hagrid, tranquilo yo no creo que Harry haya atacado, a alguien --  dijo el profesor Dumbledore.
-- Pues claro que no -- dijo Hagrid --oh cierto --  dijo el dándose, cuenta que Harry estaba presente y, tose --esperare aquí afuera  --dijo Hagrid y, seva.
-- ¿ No cree que fui yo profesor? -- pregunto Harry.
-- No Harry, no creo que hayas acido tu -- dijo el profesor Dumbledore --Pero debo preguntarte-- dijo el mirando, fijamente a Harry -- ¿ hay algo especial que quieras decirme?-- pregunto el.
-- Nada -- dijo Harry.
-- Muy bien -- dijo el profesor Dumbledore, Harry sale de la oficina del profesor Dumbledore y se encontró con Hagrid, quien seguía con aquel gallo muerto en su mano derecha, el castillo estaba, en absoluto silencio luego de la cena y, que los alumnos vallan a sus salas comunes, Para hacer los deberes o simplemente dormir.





Sami Tonks Y  La Cámara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora